Perro Callejero
¡Juguetes eróticos a domicilio!
Valoración: - Votos: 0 - Comentarios: 2
Por: GuiaCereza
Publicado: 01/05/2010 - 11:17 - Visitas: 16796 - Edición: Edición 28
Tiempo estimado de lectura: 11 Minutos

rayas

Por. Alejandra Quintero
Psicóloga y asesora sexual
eldivanrojo@gmail.com


¿Por qué nos cuesta tanto entrar a las mujeres en los sex shops si la mayor parte de los artículos son destinados para el uso de la mujer? 

Porque están dispuestos con visión masculina. Un hombre no da tanta importancia a si el sex shop está ordenado y si da una imagen distinguida o más bien tierna o salvaje; sin embargo todos esos pequeños detalles a las mujeres nos importan. 

Creo que de ahí viene el éxito en todo el mundo de las reuniones tupper-sex, donde una mujer asesora a otras en cuestiones de juguetería y cosmética erótica mientras hablan de la sensualidad y sexualidad femeninas. Porque si no entramos a los sex-shops tan frecuentemente como los hombres, no es porque nos horroricen las los juguetes ni porque no nos interese nada de lo que hay allí, sino porque no están enfocados con una visión femenina.

El Tupper Sex Cereza, se trata de un encuentro de dos horas, donde cada una tiene la posibilidad de experimentar, tocar, sentir, explorar y tomar contacto con juguetes sexuales de alta calidad, diseño atractivo y novedades sorprendentes.

tupper

La búsqueda de soluciones a los preocupantes temas de sexualidad, no son un tema menor y mucho menos un «tabú» en los tiempos que vivimos. Expertas sexólogas hablan por TV sobre los más delicados y divertidos temas del gozo sexual y hasta manipulan con normalidad todo tipo de instrumentos de placer. Lo cierto es que el buen sexo, es decir el sexo satisfactorio, trae consigo una mejor calidad de vida. Ninguna medicina antiestrés resulta más eficaz que descargar tensiones vía orgasmos. El cómo lograrlo parece ser un tema más sencillo en el hombre que en la mujer, por eso es que la mayoría de los misiles apuntan a ellas.

Sólo para mujeres
Las reuniones de «Tupper-Cereza» son lideradas por la Psicóloga Alejandra Quintero, la Dra. Cereza; y pueden participar mujeres mayores de edad, interesadas en acceder al mundo de los accesorios, juguetes, lencería y otras sorpresas, sola o con sus amigas. Se ofrecen las reuniones a domicilio, donde una mujer es la anfitriona ante sus amigas, y convierten la experiencia de conocer más acerca del placer, en una reunión divertida y reveladora, donde pueden conocer detalles sobre los productos, jugar con ellos y animarse a compartir sus dudas y fantasías.


¿Razones para organizar una presentación del Tupper Cereza?

Aquí las tienes:
 
- Es divertido

- Disfruta de la comodidad de tu hogar
 
- Una excusa ideal para reunir a todas tus amigas
 
- Puedes probar antes de comprar
 
- Te lo entregamos de forma discreta y sin gastos de envío
 
- Es muy informativo: conocerás lo último en productos y ofertas
 
- Como anfitriona recibes regalitos o descuentos
 
- Te ofrecemos un asesoramiento discreto
 
- Ocasión ideal para comenzar o ampliar tu ajuar erótico

¿Cómo?
Podemos ofrecerte estupendas presentaciones si nos concedes un margen de una a dos semanas para organizar todo y ya verás qué reunión mas divertida y original puedes ofrecer a tus amigas. Los grupos suelen ser de entre 8 y 12 personas, siendo lo fundamental que estén a gusto y en confianza entre todas.

¿Cuánto dura la reunión?
Las reuniones duran dos horas y el asesoramiento, aunque de carácter lúdico y divertido, va encaminado a informarte sobre toda una gama de posibilidades para enriquecer la vida erótica de las mujeres y su pareja.

¿Cuánto cuesta?
Fundamental es que les llamen la atención la asesoría y los productos, (que les encantarán), pero para que la asesora tenga un mínimo de compromiso por tu parte pedimos llegar a un total de $500.000 de compra, o sea que para un grupo de 10 personas que es lo más usual, cada una realizaría una compra de $50.000 mil pesos, no está nada mal para ir empezando en el mundo de los juguetes sexuales.

La visita tiene un costo de $25.000 pesos por persona que participe. Los grupos mínimo deberán ser de 5 personas.

¿Donde?
Comenzamos en Medellín, con la asesoría directa de la Psicóloga Alejandra Quintero, la Dra. Cereza y próximamente estaremos en Bogotá y Cali.
 
Las reuniones del Tupper Cereza se celebran en el ámbito privado de las mujeres donde el acercamiento y la presentación de los productos eróticos tiene lugar en un ambiente exclusivo y como alternativa a los sitios habituales existentes, donde no todas las mujeres se encuentran en su elemento.

Si tienes interés en organizar o participar en una de nuestras reuniones, llama a la Psicóloga Alejandra Quintero (Dra Cereza) al 300 366 22 84 y solicita la visita para concretar el día, la hora y el lugar. La visita tiene un valor de $25.000 mil pesos por persona que asista, los cuales que deberán ser cancelados al iniciar el TupperSex. 

Para saber más:

El tupper sex en el mundo 1 ... [Video, Youtube.com]

El tupper sex en el mundo 2 ... [Video, Cuatro.com]

 
 
 
 
lucrecio2011 dice:

Interesante ,los felicito


16/05/2011 - 23:18
 
 
 
 

que bueno las felicito padelante porque atras asustan.


25/06/2012 - 17:08
 
 
 
 
Para comentar este Artículo usted debe ser un usuario registrado.
Registrese o Ingrese aquí
Nuestra compañía - Condiciones del servicio - Contra la pornografía infantil
GuiaCereza.com es propiedad de Cereza Media. Derechos reservados. No reproduzca imágenes o artículos sin autorización.
Línea de atención (57) (4) 2922764
Medellín - Colombia 2004 - 2014. director