Perro Callejero
Hedonism II la rumba swinger más caliente del Caribe
Valoración: - Votos: 1 - Comentarios: 4
Por: GuiaCereza
Publicado: 28/05/2012 - 18:02 - Visitas: 12518 - Edición: Edición 31
Tiempo estimado de lectura: 8 Minutos

Disfruta tu prima con la Pareja Cereza en Hedonism II en Jamaica 


Haz click en el flyer para verlo en tamaño original

Precios especiales para miembros de la Comunidad Cereza.
Mayores informes:
3005144979
(57) (4) 2609691

HEDONISM II LA RUMBA SWINGER MÁS CALIENTE DEL CARIBE


Duerme hasta tarde. Acuéstate al amanecer. Tómate uno o varios tragos antes del mediodía. Cena en shorts. Háblate con extraños. No tiendas tu cama. Disfruta del mar y las piscinas al natural.No dejes propinas. Sé tú mismo en la espectacular playa de Negril, Jamaica.

Hedonism II se encuentra situado en el extremo de la legendaria playa de las 7 millas de Negril, Jamaica; ubicado a tan solo 89 kilómetros del aeropuerto de Montego Bay y a 8 kilómetros del poblado de Negril; cuenta con 152 metros de playa de arena blanca distribuida en dos áreas, una nudista y otra con ropas opcionales, haciendo esto una parte fundamental del espíritu Hedonista.




Sólo en Hedonism II eres libre de ser como quieras: aquí el placer lo encontrarás de muchas maneras y en muchos lugares, es fácil perderte en este paraíso tropical. Hedonism II es el lugar perfecto para parejas y solteros (mayores de 18 años) que quieran liberar la mente, el cuerpo, el espíritu y el alma, desinhibirse y explorar. Después de unos días en Hedonism II, verás el mundo de otra manera, más relajada, más abierta.

La Diferencia del servicio Super-Inclusive® En Hedonism II está en que todas las comidas, bebidas, actividades y entretenimiento están incluidos, además de los deportes acuáticos entre ellos: Esquí, Sunfish (veleros), Windsurfing, Kayak, Snorkeling, Billar en la piscina, Paseos en botes con fondo de vidrio, Catamaranes, Buceo “gratis para buzos certificados internacionalmente” (una vez por día) y buceo nocturno a un precio adicional.



También están incluidos los deportes terrestres, los cuales contamos con canchas de Squash, 6 Canchas de Tenis, 5 Piscinas, incluyendo una piscina en el área nudista y 5 Jacuzzis, incluido el jacuzzi® nudista con capacidad de hasta 60 personas; los impuestos hoteleros están incluidos y por supuesto las propinas no están permitidas.

El Resort cuenta con un total de 280 habitaciones, las cuales tienen aire acondicionado, espejos en el techo, 1 cama tamaño King o 2 camas tamaño Twin para una acomodación máxima de 2 adultos. Televisión, cafetera/tetera, plancha y mesa para planchar, radio-reloj, reproductor de cd, cajas de seguridad y secadores de cabello.

El desayuno y almuerzo tipo buffet están llenos de grandiosas sorpresas llenas de sabores tradicionales provenientes del Caribe y de los cinco continentes. También encontrarás durante el día snacks, hamburguesas y otras delicias durante toda tu estadía en el resort.Además encontrarás gran variedad de restaurantes, como: Munasan (Restaurante de comida japonesa), Martino’s (Restaurante de comida italiana), Prude Beach Grill (Parrillas con snacks y comida local) y Main Terrace buffet (Snacks).


En Hedonism II el único límite es tu imaginación, pues encontrarás: refrescos, cocteles y licores internacionales Premium ilimitados en cada uno de sus 5 bares, además de servicios de Spa, donde el Blue Mahoe ofrece a todos nuestros huéspedes, tratamientos completos corporales, faciales, masajes, estilista, depilación con cera, tratamientos con parafina, pedicure, manicure. En fin, lo que sea que nuestros huéspedes requieran para consentirse a sí mismos, lo tenemos en el Spa Blue Mahoe, con costo adicional. El uso del baño a vapor y sauna no tienen ningún costo.


Precios especiales para miembros de la Comunidad Cereza.
Mayores informes:
3005144979
(57) (4) 2609691


 

 
 
 
 
matrimoniosw dice:

muy recomendado ... estuvimos en el 2008 y fue super la experiencia.. lo rcomendamos en pareja.

un saludo


28/11/2011 - 01:23
 
 
 
 
Arawak dice:

La experiencia te lleva vivir los mas rico y profundos sentimientos en pareja, lo pude vivir junto a mi esposa, fue verdaderamente excitante


05/12/2011 - 16:37
 
 
 
 
thassiara dice:

ah que ricoo, yo quiero ir...


08/06/2012 - 10:46
 
 
 
 
dice:

Pregunto para los que ya fueron se puede ir solo? es recomendable ir solo?


13/06/2012 - 14:08
 
 
 
 
Para comentar este Artículo usted debe ser un usuario registrado.
Registrese o Ingrese aquí
Nuestra compañía - Condiciones del servicio - Contra la pornografía infantil
GuiaCereza.com es propiedad de Cereza Media. Derechos reservados. No reproduzca imágenes o artículos sin autorización.
Línea de atención (57) (4) 2922764
Medellín - Colombia 2004 - 2014. director