Objeto de Deseo
Francine Dee, La Sirenita Oriental
Valoración: - Votos: 1 - Comentarios: 0
Por: GuiaCereza
Publicado: 30/04/2010 - 11:46 - Visitas: 5793 - Edición: Edición 22
Tiempo estimado de lectura: 3 Minutos

Francine Dee (Francine Dychiuchay nacida el 21 de julio de 1978 en Hong-Kong) es una modelo mejor conocida por sus aparienciones en revistas y exposiciones automotoras en laescena del Tuning y por sus senos, los cuales se ha aumentado quirúrgicamente varias veces.

Su genealogía es tres cuartos Filipina y un cuarto china. Cuándo ella apenas tenia unos pocos meses de edad, se mudo a las Filipinas. En 1983, ella y sus padres se mudaron alCondado de Orange, California. Cuando ella tuvo el aumento de seno estuvo en boca de todos en su preparatoria católica y apareció en la cubierta de la revista "Oriental Dolls".

Ella empezó su trabajo en la escena del Tuning en 1998 por la insistencia de sus amigos. Ahora es manejada por el último Wunderkind de la escena del modelaje, The P.

En 2004, Francine apareció en la Blind Date, una serie de televisión Americana de citas a ciegas. Además, ella apareció como una Stripper en la película Soul Plane.

Está soltera, después de su reciente separación del Director General de Hip-Hop HoneysJonathan Shecter, y reside actualmente en Las VegasNevada, donde vive con sus dos perros Samantha y Chayse.

 
 
 
 
Para comentar este Artículo usted debe ser un usuario registrado.
Registrese o Ingrese aquí
Nuestra compañía - Condiciones del servicio - Contra la pornografía infantil
GuiaCereza.com es propiedad de Cereza Media. Derechos reservados. No reproduzca imágenes o artículos sin autorización.
Línea de atención (57) (4) 2922764
Medellín - Colombia 2004 - 2014. director