Negrocarta
Los hombres de verdad no hacen llorar a las chicas, las hacen gemir. El sexo es un buen espacio para expresar deseos, fantasí­as, ..., a través de un lenguaje corporal cargado de besos, caricias, piel. Mi invitación: intentemos comunicarnos sin hablar.
  • Soy: Hombre (Soltero)
  • Edad: 26 - 30
  • Me interesa conocer: Mujer Pareja de Mujeres
En cuanto a temas sexuales, me encanta abordarlos con decencia y con mucho respeto, solo de esa manera se tendrá la confianza para compartir sanamente la sexualidad y hablar de gustos, de deseos y fantasí­as con toda la naturalidad, sin temor a ser mal interpretad@ o tomad@ como una persona morbosa o de mala reputación, todos tenemos gustos particulares así­ que no es malo querer hacer algo diferente. Twitter: negrocarta Facebook: https://www.facebook.com/negro.carta http://www.guiacereza.com/blogs/Negrocarta/
 
Publicado: 10/03/2011 12:01:44
Tiempo estimado de lectura: 16 Minutos
Calificación: (5 Puntos / 1 Votos)
Lecturas: 3821
¿Quien se come a quien? el hombre a la mujer o la mujer al hombre
Por: Negrocarta - Categoria: Mi Diario Cereza

Que tal una chica en vísperas de fin de semana(el viernes) con ganas de salir pero bien desparchada, sin planesy tu, si tú, no mires al lado ni atrás, tu eres el que le andaba echando los perros, le tienes unas ganas y la has invitado disque a salir como amigos y ni así,tú sigues paciente, no te desesperas y en broma, otras veces en serio, le insinúas cosas pero ella no sabe cuándo es en serio y cuando no, sigues allí en la batalla sin ser intenso. Le habías contado que tus amigotes se iban de rumba a una disco exclusiva pero te parecería mejor un plan relax y sencillo con ella para echar una conversada y conocer más a esa chica que te vuelve loco así que la invitas a comer perro y unas cuantas cervecitas donde el chino eso para mostrarte ante ella en tu ambiente natural sin pretender sorprenderla con algo distinto a lo que tú eres en esencia y bueno que ella te conozca tal como eres, a tu invitación ella te dice: haa bueno yo te llamo como a las 7de la noche, pasan las 7, las 8 y no te llama, la llamas y ella te dice: estoy en un centro comercial yo te llamo apenas llegue, a las 10 de la noche te timbra, cuando la llamas te dice huy ya es muy tarde para comer perro si quieres hacemos algo distinto, dime tu que propones que ya es muy tarde, tú eres hábil entonces enseguida piensas y dentro de ti te dices a ti mismo “Mi mismo vamos a cambiarle el plan, la vuelta es invitarla a rumbear y bueno con unos traguitos encima cae” yesssss “esta noche no se salva”, me la voy a llevar a la disco donde van mis amigos para que se den cuenta el tronco de hembra que me voy a levantar jeje.

Cuando te la encuentras y la ves de lejos te das cuenta de que está divina y cuando la saludas uff, huele rico y también a nuevo y no es bel rosita, cuando llegas al sitio exclusivo no te sientas con tus amigos sino en una mesa con ella, pagas una buena botella,bailan rico, te la rumbeas, la llevas a un buen motel y pagas una suite presidencial cuando bajas su panty (de acuerdo a las técnicas de Lukas Verde[1]) te das cuenta que estaba recién afeitadita y termina pasando lo que tenía que pasar.

Que fue lo que pasó con ella?, voy a tratar de utilizar mi lado femenino para ver que hacía, chicas perdonen si me equivoco y salgo con algo nada que ver:

Ese día le pareció lindo lo que dijiste de ir a comer perro y de mostrarte al natural y ella se antojó de ti, “que lindo me lo voy a comer”a ella le entraron ganas de pasar una noche genial contigo en un sitio bien exclusivo exactamente en el lugar donde se iban tus amigos que era un sitio muy famoso del que hablaban sus amigas y ella tenía ganas de conocerlo así que ideó un plan maquiavélico para que no se le notaran las ganas que te tenía en ese momento y pareciera que eras tú el que hacia todo, lo primero que hizo fue ponerse feliz, era un viernes, la cita era para el sábado.

El sábado como a las 2:00 de la tarde fue al salón de belleza a hacerse el blower y las uñas hey debía verse genial para entrar a ese lugar, a las 5.30 p.m. ya estaba lista, se puso a pensar en que ponerse y el nerviosismo se apoderó de ella le tocaba comprar ropa nueva, aprovechando que la peluquería estaba en un centro comercial, salió de una a comprar la pinta de rumba y como a las 8:30 de la noche encontró la pinta perfecta, bueno fue la primera que vio pero después de recorrer todo el centro comercial local por local se dio cuenta que era la mejor opción, además tu llamada la desesperó un poco y agilizó el proceso, a las 9 de la noche llega a casa, ni siquiera come sino que se va a bañar de una y a prepararse lo más rápido posible para la salida, mientras se baña se da cuenta de que necesita una mejor presentación de su amiga debido a lo que pasará en la noche así que se echa una afeitada, a las 10 de la noche está lista y quiere que seas tú quien la invite a esa disco exclusiva así que te timbra obvio no te va a llamar porque se le notan las ganas además, tu eres comcel y ella UFF y quiere ver de parte tuya un acto de amor y recibir tu llamada siendo ella otro operador, te dice que ya es muy tarde para ir a comer perro, es su manera de decirte invítame a esa disco exclusiva que ya me he gastado 300 mil pesos entre salón de belleza y pinta, tu le propones invitarla a la disco exclusiva y ya sabemos que termina pasando.

Chicos, ustedes normalmente logran que una chica los invite a salir el día que a ustedes se les da la gana, luego que ella se los rumbee en el momento que a ustedes se les da la gana, luego que ella los lleve a un motel porque a ustedes se les da la gana y luego los lleve a sus casas.

En mi caso personal, muchas veces he sentido que he realizado la hazaña de comerme a una chica yque ella ha caído en las redes que he tendido pero luego me doy cuenta de que antes de que yo buscara comérmela ella ya tenía todo fríamente calculado y en realidad soy yo el que ha caído y ella además de hacerme caer, me ha hecho creer que es la chica débil que no ha podido resistirse y ha caído victima de mis encantos y mis estrategias de conquista.

Una vez un amigo me dijo: el tipo que cree que se come a una chica es un tonto útil y no lo sabe, el propuso que los hombres deberíamos ser más inteligentes empezando por en lugar de creernos súper conquistadores, convencernos que más bien somos de los productos del estante del supermercado que mejor se venden o aquellos productos que prefieren usar las chicas y bueno también pasa que no todas cuentan con los recursos requeridos para acceder a determinados productos así que les toca acceder a productos de más baja calidad.

Analicemos que pasa cuando uno se come algo por ejemplo una fruta, un dulce etc, uno lo hace porque tiene hambre o porque le provocó y tomamos la decisión de comer eso en particular, la comida estaba allí y nosotros decidimos que queríamos comer, la comida simplemente se dejó comer, entontes come el que tiene el poder de decisión y quien determina el momento y las condiciones apropiadas para alimentarse o satisfacer un gustico.

Les hago una pregunta a chicas y a chicos ¿quien se come a quien?

Yo personalmente creo que somos comidos e inteligentemente usados por las chicas y lo peor la mayoría de las cosas que pasan no pasan por casualidad sino porque mucho antes a ella se le ocurrió y además nos hizo creer que fue por la excitación del momento que las llevó hasta ese extremo o que algo hicimos bien.

Otras veces confieso que me ha pasado que chicas que hasta me caen algo mal que ni les paro bolas al principio, les termino echando los perros y lo peor es que me han dicho que desde que les caía mal les gustaba algo y bueno por algo de orgullo también, querían cambiar las cosas y que terminara caído a sus pies echándoles los perros y sus planes maquiavélicos llegaron a feliz término.

Esta es una oportunidad para que aquellos chicos victimas de la astucia femenina se desahoguen, tambien para que las damas confiesen lo malevolas que son y bueno aquellos chicos que si sientan que se comen a las chicas pues que nos compartan sus trucos y claves.
 
 
 
 
Gerardo91000 dice:

Hola negro, completamente de acuerdo contigo. Date cuenta que todo el machismo es la prueba de la inferioridad del hombre. Como diría Esther Vilar: “desde la noche de los tiempos, el hombre trabaja para la mujer, mata por ella e incluso muere por ella, todo eso a cambio de que le hagan sentir superior”. Mira nada más en cualquiera de los chat de guía, cuantas mujeres haciéndose desear y quejándose porque unos desesperados le mandan mensajes, salvo que, si no se presenta ni un mensaje se nos van mucho mas enojadas que con los mensajes, estoy seguro. Si bien el “dejarse comer” nos puede halagar el machismo, ser consciente de que estamos en el papel del estúpido nos puede ser útil, por lo menos para nosotros mismos.


11/03/2011 - 09:17
 
 
 
 
Por: Negrocarta (11/03/2011 - 13:35)
Saludes Gerardo, muy de acuerdo contigo “desde la noche de los tiempos, el hombre trabaja para la mujer, mata por ella e incluso muere por ella, todo eso a cambio de que le hagan sentir superior” eso da pié para una buena entrada de blog.

De acuerdo tambien con que muchas de esas quejas son puro show es una manera de decirle a las demás chicas mira como los tengo, pero cuando otra entra al chat y se roba la atracción de todos los manes enseguecidos por la arrechera, esas mismas chicas se empiezan a quejar por falta de atención y amenazan con quitar la cam si no les paran bolas e irse a otra sala, también he visto que hacen comentarios feos hacia aquellas que les han quitado a sus fans.

Lo último que dices, estoy más que de acuerdo, ser consiente de que somos estúpidos nos lleva a no ser tan estupidos y saber que tan estúpidos debemos ser para difrutar de nuestra consciente estupidez, el meollo del asunto es saber cuando estamos en vísperas de ser victimas de la malicia femenina(buen tema para un blog, ojálá alguien en guia tenga la experiencia suficiente para compartirnos algunos tips).

Si sabemos que estamos en medio de un plan maquiavélico pues podemos dedicarnos a contribuir a que sus planes maquiavélicos lleguen a felíz término eso no significa que uno sea el que se la coma, es solo estár en crónica de una muerte anunciada, es como una gacela que ve que viene el tigre para encima y dice ese tigre se ve que muerde rico, voy a correr lento.
 
 
 
 
Zaken dice:

Excelente articulo compadre. No pudo ejemplificarlo mejor ke con el ejemplo de la gacela, esa frase esta para el Face jajaja.

Y estoy plenamente de acuerdo con ud, ellas son kien nos enredan, hay ke aceptarlo...... aunke con el tiempo uno empieza a reconocer ciertos tips y a hacerse mas dificil para ponerle mas interes. Ahora somos nosotros los ke no keremos agarrar fama de faciles jajaja


12/03/2011 - 01:03
 
 
 
 
Por: Negrocarta (13/03/2011 - 09:18)
saludes Zaken, de acuerdo contigo, cuando uno se da cuenta, uno puede cotizarse ante ella haciendose el interesante, el tipo caro del estante o ser una gancela que por momentos corre lento pero en otros corre algo duro para que el tigre deba sudar algo y bueno tomarse como algo personal y de orgullo propio el tener esa presa encerrada entre sus colmillos.

Me gustaria que nos compartieras aquellos de los tips.
 
 
 
 
la lind_0999 dice:

jejejjeje totalmente de acuerdo ... el problema es que las niñas somos demasiado inteligente para todo, y ustedes obviamente caen en las redes de estas bellas cositas ricas jejejeje no mentiras me encanto esta nota , me parece cierta e interesante muakkkkk


12/03/2011 - 18:15
 
 
 
 
Por: Negrocarta (13/03/2011 - 09:23)
Hola linda, saludes desde Cartagena a tu tierra Vallenata,

Aún cuando nosotros analizamos y le aplicamos algo de inteligencia al asunto, ustedes nos hacen contrainteligencia asi que nada que hacer, el momento en el que sintamos que por fin tenemos rayas, que ni nos creamos unos tigres, es que somos es unas cebras y el tigre se nos camusfló.
 
 
 
 
alejafig dice:

Ya entendi porque me dijiste maquiavelica!!!! jajaja.

Pero respondiendo a tu pregunta si lo ves desde la perspectiva fisica, la mujer es la que se come al hombre. ;)

Pero en la realidad, los dos nos comemos, ustedes calculan, nosotras calculamos,


12/03/2011 - 22:48
 
 
 
 
Por: alejafig (12/03/2011 - 23:02)
Recuerdas esta frase "el hombre propone la mujer dispone", es por eso que nosotras tenemos la ultima palabra, las que decidimos cuando y como. Aunque algunas mujeres ahora proponen y disponen "liberacion femenina".

Y hablando del señor Nicolas Maquiavelo te dejo esta frase...

"Los hombres son tan simples, y se someten hasta tal punto a las necesidades presentes, que quien engaña encontrará siempre quien se deje engañar".
 
 
 
 
Por: Negrocarta (13/03/2011 - 09:42)
Bueno tu lo que dices es que la mujer se come al hombre pero el hombre también se come a la mujer en un sentido muy bello ...

bueno aquella frase de que "el hombre propone y la mujer dispone" según lo que escribo es una proposición inducida, es decir la mujer induce al hombre a proponer algo que ella quiere que le propongan y luego dispone, lo que dices de la liberación femenina consiste en ahorrarse el jueguito de la gacela y el tigre(divertido para ambos) y de una poner las cartas sobre la mesa.

Lo ultimo que dices es muy cierto, no podrás hacer que todos caigan en tus planes, hay gacelas que ni se dan cuenta que las estas persiguiendo y si se dan cuenta no quieren que se las coma ese tigre luego habrá una bueno una manada de gacelas que desarian ser cazadas por x por otra manada de tigres.


Gracias por tu comentario y por tu relato pareciera que nos hubieramos puesto de acuerdo en el mismo tema como lo indicó Yelahia.
 
 
 
 
mateobig dice:

Absolutamente cierto, el proceso de seduccion y conquista es algo ciclico y permite dar ese margen de "esperanza" al cristiano que espera con ansia el momento llegado. Desafortunadamente, como algo ciclico, uno se da cuenta del juego, y personalmente ya no lo disfruto, que crean que no se que esta pasando, las demoras, las llamadas, las excusas ya injustificadas, a mi que no me espere la gacela, que me de guerra, yo se que la conquista es de paciencia y de buscar medios de despertar el deseo, recuerdo una amiga, me lo dijo d efrente, te voy a comer, el problema es que no vas a saber cuando, lo que siguio fue excitante y divertido, ademas, que yo no me limite a esperarla, sino que incentive sus deseos y, obvio, los mios propios, hablar, conocerse y saber que si vas a estar con alguien, es porque deseas dar rienda suelta a tu pasion.


13/03/2011 - 08:40
 
 
 
 
Negrocarta dice:

Saludes mateo, estoy algo confundido, con tu comentario, primero una pregunta: ¿eres tigre o gacela?.

Segundo: darse cuenta del juego,  es la oportunidad de entrar en el juego es decir; de ser un jugador activo en lugar de uno pasivo.

 

Lo de decirte de frente que te van a comer, me recuerda el comentario de Yelahia, que en esa foto parece más una Leona que un Tigre, creo que es verdad lo ultimo que dices que  eso te lleva a conversar más con la persona con respecto al momento en el que se lleve a feliz término el acto de cacería e irte preparando como Gacela, condimentarte algo y buscar que tu sabor y su forma de morder produscan una momento muy cercano al que ambos buscan para que al final presa y depredador se sientan satisfechos.


13/03/2011 - 10:07
 
 
 
 

Buena nota, Negro!! Corregiría unos cuantos errores de redacción pero es divertido de todas maneras. Siempre he creído que las mujeres nos comen y que es totalmente errada esa frase que me resulta tan pretenciosa y sobradora por parte de nosotros los hombres "me la comí". Si bien es cierto que las mujeres son las que tienen la última palabra y por lo tanto ellas son quienes nos comen salvo contadas excepciones donde ellas quieren y uno no, e incluso llegan al ruego, también es cierto que nosotros debemos apretar los botones adecuados y en la manera idónea para que ellas accedan a "comernos". Así que no siempre es tan premeditado el plan y no resulta ser una treta maquiavélica sino que también se da el momento y el man sabe desempeñarse bien en dicha ocasión. 


13/03/2011 - 13:08
 
 
 
 
Por: Negrocarta (13/03/2011 - 17:26)
Muchas gracias por tu comentario, si eso de los errores de redacción de parte mia son terribles y si supieras cuanto he mejorado al respecto.


Te recomiendo el relato de alejafig.
 
 
 
 
Iniesta dice:

Muy Buen Planteamiento, y hasta la verdad será, un plan tan perfecto que caemos redonditos, pero bueno sin embargo tenemos nuestra recompensa o lo que buscamos jejeje, felicitaciones negro carta por esos aportes que nos traes a la comunidad saludos.


14/03/2011 - 11:16
 
 
 
 
Por: Negrocarta (19/03/2011 - 21:54)
Saludes Iniesta, si tienes razón nosotros disfrutamos caer redonditos la idea es ser uno de las gacelas favoritas de ls chicas para precisamente caer más.
 
 
 
 
eros333 dice:

saludos compañeros,me encantan estos temas abordados de esta manera,con profundidad pero sin morbo,donde el lenguaje del amor se manifieste de diversas maneras...........un abrazo.......


14/03/2011 - 22:22
 
 
 
 
Por: Negrocarta (19/03/2011 - 21:57)
Saludes Eros, si es importante hablar de vez en cuando sin tanto morbo analizar las cosas un poco con la cabeza superior, otras veces si es muy bueno descargar todo el morbo en el teclaro y sobre todo compartirlo.
 
 
 
 
celosita dice:

Opino que el deseo y la seduccion es de parte y parte...y que la mujer es quien lleva el control en toda situcion..y quien se come a quien...depende del punto de vista que lo veas...pero es super


18/03/2011 - 15:43
 
 
 
 
Por: Negrocarta (19/03/2011 - 22:08)
Saludes, gracias por tu comentario celosita, tienes razón la seducción es de parte y parte aunque ustedes las chicas tengan más poder de negociación pués algo bueno deben hacer los chicos a los cuales las chicas preferen como su presa, en cierta forma eso es atraer al depredador.
 
 
 
 
Para comentar este Artículo usted debe ser un usuario registrado.
Registrese o Ingrese aquí
Nuestra compañía - Condiciones del servicio - Contra la pornografía infantil
GuiaCereza.com es propiedad de Cereza Media. Derechos reservados. No reproduzca imágenes o artículos sin autorización.
Línea de atención (57) (4) 2922764
Medellín - Colombia 2004 - 2014. director