parejardiente30
En busca de cumplir nuestras fantasias. Propuestas interesantes. sean creativos
  • Soy: Pareja (Casado)
  • Edad: 31 - 35
  • Me interesa conocer: Hombre Mujer Pareja
SOMOS UNA PAREJA ESTABLE CON MAS DE 8 DE RELACION, CON GANAS DE PONERLE UN POCO DE PICANTE A NUESTRA RELACION. NO NOS GUSTAN LAS PERSONAS INTENSAS QUE QUIEREN MAS DE LO QUE UNO LES ESTA OFRECIENDO. BUSCAMOS PAREJA PARA ENCUENTROS SOFT VER Y SER VISTOS O HOMBRE PARA QUE LE REALICE SEXO ORAL A ELLA. EL CORRE CON LOS GASTOS. POR AHORA SOLO ESO. PERFILES SIN FOTO NO INSISTAN.
 
Publicado: 16/11/2011 07:48:47
Tiempo estimado de lectura: 8 Minutos
Calificación: (4 Puntos / 7 Votos)
Lecturas: 8624
Como convencer a su pareja para hacer un trio
Por: parejardiente30 - Categoria: Arte y Erotismo

Este es un articulo que encotramos de Esperenza Gomez. Nos parecio muy interesante.

Yo, que amo el sexo, debo decir que un trío es algo que vale la pena hacer. Recuerdo que la primera vez que toqué el tema con mi novio de entonces, hace ya varios años, fue por iniciativa mía. Sentía unas ganas increíbles de verlo con otra mujer, que la penetrara enfrente de mí. Él pensó que yo le estaba poniendo una prueba para ver si me iba a poner los cachos o si yo quería saber si les tenía ganas a otras mujeres, pero no, se lo propuse en serio. Finalmente accedió, pero no salió como queríamos porque cometimos el error de llamar a una amiga suya que, al comienzo, se metió aparentemente bien en el rollo, pero cuando empezaron a tener sexo ellos dos, ella no quería que yo viera y se dañó todo. Ella no estaba pensando en un ‘trío’ sino en un ‘dúo’, y no le toqué ni un centímetro del cuerpo ni ella me dejó ver nada. Así que eso salió mal.

Ya después con mi esposo por fin logré cumplir mi fantasía, él sí entendió lo que yo quería, y para evitarnos los problemas anteriores, decidimos hacerlo con una mujer desconocida: contratamos a una mujer para que hiciera mi sueño realidad. Fue la mejor experiencia que he vivido porque pude ver cómo él disfrutaba otro cuerpo, cómo la besaba y la tocaba sin ningún complejo de culpa, conmigo a su lado como su mayor cómplice. Antes de eso yo había sentido mucha admiración por la belleza de las mujeres, pero no una atracción física como tal. Sin embargo, al ver a mi hombre ahí, no me aguanté las ganas de también saborear ese cuerpo. Fue increíblemente delicioso. Cuando yo lo besaba a él, lo hacía con más amor que nunca porque me había dado la confianza que buscaba en un hombre. Desde ese día, la relación fue más fuerte, y nos propusimos tener sexo con otras personas cada vez que quisiéramos, compartir nuestras fantasías.
Lo que yo sugiero —aunque cada mujer es diferente— es que el hombre no sea tan directo como para decir “yo quiero hacer un trío”. Se debe crear primero un ambiente de confianza, donde exista un diálogo abierto sobre lo que uno disfruta del sexo. Así, poco a poco, puede encontrar la receptividad en su pareja. Si los dos tienen las mismas fantasías, las mismas inquietudes, todo será más fácil. La clave es ser siempre sinceros. Si usted ya tuvo esa experiencia antes, es bueno contarlo, que ella sepa aunque sin entrar en detalles porque las mujeres somos expertas en compararnos, en sentirnos en competencia permanente con el pasado y el presente. No nos gusta imaginar que la anterior fue mejor. Por eso no den detalles.
En lo posible, no hagan el trío con una amiga de cualquiera de los dos, así esté muy buena y sea fresca con el tema porque, lo puedo asegurar, eso llevará a una separación posterior. Vendrán los celos, el hombre quedará con ganas de repetir y si es una amiga de su novia, esa amistad cambiará para siempre. Hay lugares donde se pueden experimentar estas rutinas o también es bueno recurrir a la imaginación para que una desconocida caiga en la tentación del trío.
Yo disfruto mis tríos. Lo que más me gusta es el momento en que el pene entra en la vagina de la otra mujer, mientras yo me masturbo con mis dedos, viendo semejante espectáculo en primer plano. Después de esto, siento el alma y el cuerpo llenos de amor por mi hombre.
espero se de ayuda paramuchas parejas se puede usar para los dos casos.
 
 
 
 
diaedi dice:

nos parese interesante el tema porque aun estamos un poco recelosos y no tenemos aun buenas amistades para compartir..


16/11/2011 - 09:30
 
 
 
 
Por: (29/10/2012 - 11:20)
ola estamos interesados en un trio pero nos encontramos en buenaventura valle nos puedes contactar por correo penelargo201@hotmail.com
 
 
 
 
Tiago Hades dice:

Muy interesante, hasta ahora e intentado poner el tema con las dos ultimas parejas que he tenido y se han reusado, aunque he sido sutil al tocar el tema de entrada su negativa me frena.


16/11/2011 - 13:24
 
 
 
 
Negrocarta dice:

Mmmm, con respecto a este tema….

 

Desde mi inexistente experiencia en el tema, voy a hablar de tríosHMM, MHM, el orden de los factores si altera el producto.

 

Es el sueño de todo hombre, dos, tres cuatro…, tener una orgía con más de una mujer a la vez, pero, las primeras preguntas deben ser: ¿Cuál es la fantasía DE ELLA?, ¿qué es lo que ella quiere?, ¿es ella bisexual?, ¿le gustaría verme penetrando otra mujer?, ya sabemos bien que es lo que todo hombre quiere, pero: ¿en realidad ella lo quiere?.

 

Analicemos la situación; que tal que si, ella se atreve aunque no le gustan las mujeres, aunque es celosa y no quiere verte con otro, tengo varias opciones:

 

 

Posibilidad 1: haaaa, si no lo hago entonces seré muy mojigata para él y me dejará para buscarse otra que si quiera, o me va a meter cacho con otra que si quiera, sé que él no se va a quedar con esa fantasía no cumplida, entonces es mejor que lo haga, así, aunque me de asco tocar a otra mujer y aunque me duela verlo con otra, lo mantendré a mi lado, voy a sacrificarme porque no lo quiero perder.

 

Posibilidad 2: El ha sido muy lindo conmigo, debo cumplirle todas sus fantasías así no me gusten, el se merece un regalo voy a hacerlo porque lo amo.

 

Posibilidad 3: Nuestra relación está por un mal momento, creo que cualquier cosa loca podrá cambiar la monotonía y hacerlo sentir mejor y reactivar ese fuego que se ha apagado, lo amo, por mantener nuestra relación cualquier cosa así no me guste.

 

La pregunta es para los caballeros, que tal que tu chica te proponga:

 

Mi amor, yo sé que no te gustan los hombres, pero me encantaría verte mamársela a otro tipo, que él te la mame y luego se penetren mutuamente y después ambos me penetren a mi que tal una doble penetración ricooo.

 

Me encantaría ver que tu lo haces con otro tipo eso me calentaría montones, quiero ver cómo te penetran, y después lo despachamos y seguimos nosotros dos.

 

Quiero hacer un trío, dos hombres para mi solita, ¿quieres?.

 

Si tu respuesta es no a todas estas propuestas, entonces ni se te ocurra proponerle un trío con dos mujeres, si tu no eres capaz de darle lo que te pide, entonces eres un egoísta, un machista, alguien quien no piensa en ella que en realidad no le importa la mujer, solo te importa tu propio placer, y ella en realidad no significa nada para ti, solo un instrumento, una muñeca inflable con quien hacer lo que quieres, pero poco te importa lo que ella quiere, sus deseos, sus anhelos  ...

 

Lo importante es que ambos busquen el placer mutuo que ambos propendan hacer feliz al otro pero también que no busquen sacrificar al otro, si la quieres a ella no la pondrás a hacer cosas que no quiere por mucho que ella te ame y esté dispuesta a sacrificarse por ti.

 

Mi recomendación es que todo sea concertado, pero que partas simplemente de una sesión en la que ambos se cuenten sus fantasías y de allí si tú no eres capaz de dar lo que pides entonces no pidas, deja que ella solita sea quien tome la iniciativa de darte algo que tu no serás capaz de devolverle nunca.

 

Las mujeres valen y el placer el de ellas es importante, tanto como el nuestro, pero también la tranquilidad de ambos… disculpen por extenderme y bueno no me hagan tanto caso, no soySW y dudo que lo sea alguna vez ya que en verdad no estoy dispuesto a pedir cosas que no puedo dar.


18/11/2011 - 15:16
 
 
 
 
diegotk18 dice:

excelente    articulo

 

 


18/11/2011 - 23:18
 
 
 
 
solitary69 dice:

He experimentado trios en dos circunstancias diferentes, muy joven con dos amigas y hace no mucho con una pareja que conocí por mi trabajo, pero llegar a tener un trio con mi esposa no es una tema a tratar con ella, y creo que yo tampoco me entusiasmo mucho.

Al que le gusta le sabe y lo disfruta.


25/11/2011 - 19:39
 
 
 
 
monikitasexi dice:

>Con mi pareja llevamos mucho tiempo queriendo experimentar hacer este  tipo de relaciones, nos exita mucho este tema, solo falta finiquitarlo, lo unico que nos reprime es que no somos una pareja 100 porciento atractiva fisicamente y nos llenamos de complejos, es por eso que intentamos buscar un tercero o tercera que sea profesional, por aquello de solo van a lo que van y hasta luego, claro esta que tampoco somos indeseables aclaro, es solo que no somos perfectos aunque guapos y muy aseados.

Estamos buscando un tercero que sea muy atractivo(a), ya que si vamos hacer dicha fantasia tendria que ser con alguien fisicamente bien apuesto y porsupuesto cerca a villao.......esperamos encontrar a alguien rapido antes de que se nos pase la goma, asi que los o las interesados que sean con perfiles antes mensionados.....


26/11/2011 - 14:22
 
 
 
 
maurox69 dice:

Lo Que yo puedo percibir es que son los hombres  quienes proponen estas ricas fantasias las mujeres al parecer son minoria al respecto me gustaria conocer las opiniones de otras personas sobre mi humilde percepcion. aunque paradojicamente quien preside estos comentarios es una mujer quien propuso a su esposo aprovecho para felicitarla y que lo disfruten sanamente.


25/12/2011 - 08:33
 
 
 
 
megabyte77 dice:

Excelente. muchas gracias.


18/05/2012 - 18:37
 
 
 
 

hola mi pareja quiere una esperinsia  com una chica o pareja y yo estoy dispuesto a ser realidad sus fantasias si alguien esta dispuesto mipareja tiene 24 años a pero somos de medellin


19/09/2012 - 20:16
 
 
 
 

hola mi pareja quiere una esperinsia  com una chica o pareja y yo estoy dispuesto a ser realidad sus fantasias si alguien esta dispuesto mipareja tiene 24 años a pero somos de medellin


19/09/2012 - 20:21
 
 
 
 
danielito22 dice:

LA VERDAD EL TEMA ES MUY INTERESANTE MI NOVIA ES UNA MUJER DE GRANDES PECHOS PIEL BLANCA ES SENSUAL Y YO DESEO KE ELLA ESTE CON OTRA MUJER  AL IGUAL ELLA TAMBIEN DESEA EXPERIMENTARLO, EL DESEO ES KE OTRA MUJER Y YO LE HAGAMOS EL AMIOR AMI NOVIA ENTRE ELLAS PUEDE PASAR DE TODO PERO MI NOVIA NO KIERE KE YO TENGGA NADA CON LA OTRA SOLO CON ELLA. YO TERMINE ACCEDIENDO SOLO KE FUE HASTA HACE 5 DIAS Y ESTAMOS BUSCANDO UNA MUJER KE DESEE ESTAR CON ELLA O UNA PAREJA KE SU NOVIA DESEA ESTAR CON LA MIA!


28/01/2013 - 15:13
 
 
 
 
mailenyedwin dice:

la verdad no soy esperto en este tema solo he tenido esa experiencia hace años pero de un tiempo para aca he querido practicar ese tema con mi esposa pero la verdad siempre me trata de loco quien le gustaria darme un consejo o ayudarme a convenserla este es mi ping 24D3877E mi whatsapp 3006072729


21/07/2014 - 10:24
 
 
 
 
Para comentar este Artículo usted debe ser un usuario registrado.
Registrese o Ingrese aquí
Nuestra compañía - Condiciones del servicio - Contra la pornografía infantil
GuiaCereza.com es propiedad de Cereza Media. Derechos reservados. No reproduzca imágenes o artículos sin autorización.
Línea de atención (57) (4) 2922764
Medellín - Colombia 2004 - 2014. director