|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
(5 Puntos / 2 Votos) Hola que tal, hace ya unos buenos días que no escribo.
Esta vez lo hago porque he andado analizando un par de mujeres con las que he estado y llego a la conclusión que el ser humano es fiel cuando se lo propone, pero esa proposición es bastante nimia.
Me gusta el sexo casual, respetuoso y valioso, valoro tanto el sexo con una chica físicamente atractiva como con una que no lo es, pero todo el genero humano se aburre con facilidad de mantener una relación netamente sexual con una sola persona, de ahí viene la infidelidad, veo como las chicas coquetean con uno, hablan con uno y no son ajenas a dejar flirtear con uno siempre y cuando se les ofrezca una respuesta sexual diferente y atractiva a su actividad rutinaria, no importándoles para nada si tienen novio, pareja o marido. Es sabido que el sexo no representa lo mismo para un hombre que para una mujer, del mismo modo que los espermatozoides no seleccionan al óvulo los hombres compiten unos con otros prácticamente por cualquier mujer fértil y sana. Las mujeres, en cambio, tienden a comportarse de un modo mucho más selectivo, como el de los óvulos que solo dejan entrar a uno. Pero ¿qué hace que se comporten de manera tan irracional con la actividad sexual que van a llevar con su pareja? o mejor, ¿para qué seleccionaron una pareja si no iban a ser estables con ella?. Otra cosa muy distinta es manejar el sexo de mente abierta con varias parejas pero ese no es el caso en este artículo.
En fin quiero preguntar que tanto afecta a las mujeres la estrategia reproductiva de manejar 3 intereses para seleccionar un hombre
Buenos genes
Capacidad para ofrecerles una posición ventajosa
Protección y asistencia
Ahí les queda para que me comenten.
Un abrazo y un rico orgasmo para ustedes ;)

Viejo Una mujer es infiel x miles d motivos y eso depende de sus emociones..deja q ellas te cuenten sus historias y encontraras sorpresas..una mujer es infiel por venganza..por unas copas de mas..por morbo..por rutina..por destrabe..pq estaba ardiendo de deseo y vos estanbas en el momento y sitio adecuado. en fin cada mujer es un universo con sus propios motivos...escuchalas y encontraras muchas sorpresas.
Hola Salamandra.
Es acá donde entra el eterno dilema de....si el ser humano es infiel por naturaleza, o no. No hablemos de género para no herir susceptibilidades. Sea hombre o mujer ....la infidelidad se presenta y cada vez con mayor frecuencia. No importa el motivo, no, simplemente se presenta ..... aunque intentemos tapar esa realidad con el "deber ser"... se presenta. Está en nosotros y por más que intentemos "soñar" con la fidelidad (que sería el ideal) se sigue dando. Hasta la hemos "encubierto" prestándonos a ella... estando presentes. Si estamos presentes mientras ocurre.... no la vemos como infidelidad, sino como un acto de amor y de "préstamo" momentáneo. La infidelidad ahí no ocurre (según nosotros mismos) porque no hay engaño en el acto, sino que se realiza de común acuerdo.
¿Es la infidelidad un acto de engaño? ¿Ese es su verdadero sentido? sea cual fuere el motivo o el sentido ...duele.....duele por muchos factores, depende de cada quien ...pero duele, sea porque el orgullo fue herido, sea por el engaño, sea por la traición...sea por lo que sea...duele. …sólo te puedo decir que cada uno a aprendido a manejarla como mejor le parece, algunos no la aceptan, otros la han aprendido a canalizar para que en lugar de generarle dolor, le genere placer....
La lucha para evitarla continuará……. Que tengamos éxito o no… que la “tapemos” o no..está en nosotros.Sólo espero que no nos sintamos heridos.Y que encontremos un equilibrio para lograr suplir el dolor que genera cuando se presenta.
Hola Sr Salamandra, tanto tiempo sin verlo compartirnos uno de sus escritos, yo me considero del tipo fiel en serie, cuando estoy con una chica ocupo mi mente en tantas locuras y además le trabajo tanto a construir un ambiente de confort en el que ambos podamos ser nosotros mismos y me cuesta estar con otra, más porque el momento en el que más disfruto del sexo, es cuando el ambiente de confort está en su mejor punto, es irónico que aunque me me he metido con mujeres casadas, con novio, en unión libre, etc..., no soy infiel y les he sido fiel a ellas que les son infieles a sus parejas conmigo.
|
Nuestra compañía
-
Condiciones del servicio
-
Contra la pornografía infantil
GuiaCereza.com es propiedad de Cereza Media. Derechos reservados. No reproduzca imágenes o artículos sin autorización. Línea de atención (57) (4) 2922764 Medellín - Colombia 2004 - 2012. |