|
|
|
|
|
|
|
|
humberto_neira
Usuario GuiaCereza

|
Estas historias me hicieron acordarme de hace como 1 anho que estaba viajando con 2 amigos entre ibague y bogota en un bus que paraba muchisimo a dejar y recoger gente. Eran mas de la 6 de la tarde asi que era medio oscuro dentro del bus y yo estaba en las sillas del fondo. como al principio habia mucha gente pues mis amigos y yo quedamos separados. En cierto momento se me sento un tipo joven al lado, nunca hablamos pero en un resalto del bus el hombre se le corrio el brazo y quedo encima de mi pene, al medio segundo se me empezo a poner duro  el tipo como vio que yo no dije nada y que se me empezo a poner duro pues la dejo ahi. De esta forma nos quedamos un rato hasta que el tipo en medio de la oscuridad del bus pero medio disimulado me empezo a sobar el pene por encima de la ropa, como vimos que nadie se daba cuenta pues el bus no volvia a parar y estaba muy oscuro yo me baje la cremallera y me desabotone el pantalon jeje. El tipo me lo saco y me hiso una paja suavecito lenta y deliciosa, fuimos tan descarados que le hice un gesto de que me hiba a venir y el tipo puso la otra mano y me le vine en la mano, el se limpio en una camiseta que tenia en su maletin. Al momentico llegamos a bogota y ya estaba todo mas iluminado.. no nos dijimos ni una palabra cada uno se fue por su lado .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canelita24
Visitante
|
Es curioso sentir gusto por eso, a veces pienso que soy muy loca para gustarme que un desconocido me roce, pero es excitante, a veces busco que eso se de, aprovecho el tumulto y me hago delante de algún hombre atractivo para sentirlo, es rico la verdad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PAREJAFELIZSW
Visitante
|
a mi me paso me monte y me toco en la parte del centro y se monto una nena linda mona, cara delicada, su chocho quedo pegado en mi hombro y me lo puso y comenzo a moverse con frenesi encada momento que frenaba, hasta qu se vino despues se bajo que mujer que belleza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
An_y_Ju
Visitante
|
Hola, a nosotros tambien nos gusta manosearnos en transmilenio, es excitante, ademas que siempre hay algun mirón que se da cuenta. Deberiamos organizar como un grupo, identificarnos hombres con camiseta de un color, mujeres de otro color, y nos encontramos en alguna ruta de transmilenio a una hora pico para manosearnos todos. Si a alguien le gusta la idea nos cuenta. Saludes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuan8711
Usuario GuiaCereza

|
El Manoseo o rastrilleo en los buses no es mi fuerte, ps me da impresion de que alguien se sienta intimidado, pero es una experiencia que he vivido y me gusto mucho. Una ves venia de la universidad y habian acabado de implementar el MIO en Cali(es como el trasnmilenio.) eso se llena de una forma impresionante y me perdi en esas troncales, asi que aborde uno de esos buses para que me llevaran a un lugar que conociera. En medio de la multitud subio una mujer de 29A aprox. quien se hizo cerca de mi, por la cantidad de gente entrando y saliendo de bus en las estaciones ella en un momento dado se tuvo que pegar a mi, de espaldas, (ella me rastrillaba la verga con su culo), cosa que me gusto pero me quiete de una por pura y fisica pena. al rato sucedio lo mismo, pero esta vez no me quite, ya que ella disimuladamente empezo a levantar su culo y a moverlo por mi verga, situacion que hizo que se me pusiera dura la polla y como tenia la sudadera de la Universidad, ella la sentia toda. estuvismos asi por un largo rato en que yo le ponia mi verga en su culo y llegue al punto en que me empece a mover como si se la estuviera metiendo y ella hacia lo mismo, hacia presion para que la rastrillara mas. en ningun momento pude ver su cara, ya que cuando se subio no le puse cuidado. al fin ella se bajo y me lanzo una sonrisa que me hizo poner mas duro, ya que eso me dio a entender que a ella le gusto que la hubiera rayado, alli pude conocer su rostro, intente ir detras de ella, pero en ese momento el bus arranco y jamas la pudde volver a ver. Me encanto esa experiencia, me encantaria vlverla arepetir Fue Increible Att xuan8711@hot... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|