...::::: Categoría: Sexo con maduros :::::..
2.El maduro del Gimnasio y mi supuesta inocencia
Por: alejafig
Fecha: 10/03/2011 - 22:16 - 28 Comentarios - 5245 Lecturas
Calificación: (4 Puntos / 16 Votos)
Tiempo estimado de lectura: 11 minutos.
Su lengua saboreaba mi cuerpo, mientras sus manos me guiaban hacia el borde de la cama, sentí su cuerpo encima del mío, su boca cerca de la mía, y respondí a su beso demostrándole todo el placer que sentía.

Al día siguiente de mi encuentro “salvaje” con mi amigo del chat, madrugue al gimnasio como era mi costumbre en ese tiempo. Hice mi rutina normal cardio, luego pesas y cuando me dirigía hacer nuevamente cardio, encontré que había demasiadas personas y en mi actitud antisocial que me caracteriza en el gim, -yo voy hacer ejercicios no amigos-, decidí subir al segundo piso hacer spinning pero para mi sorpresa había otra persona, ya ni modo me toco sentarme en la bicicleta continua a este hombre.

Inicio la conversación,- que pereza, pero de todas formas estando al lado ni modo de no responderle-, ahí me entere que le gustaban las cuatrimotos y salía a montar con unos amigos, al preguntarnos la edad supe que me llevaba 20 años. Y finalmente me invito a desayunar, a lo cual acepte un tintico no más. Los siguientes días nos seguimos encontrando,hasta le di mi número de cel, porque quería invitarme a salir y le propuse que fuera a visitarme a mi casa y así ocurrió.

Ya en mi casa hablamos de todo un poco y de pronto llego al tema de las partes del cuerpo, pregunto:

¿Cuál es la parte que no te gusta? - le dije que ninguna; no soy perfecta pero en verdad me gusta todo mi cuerpo, me disgustaría que me faltara alguna.

¿Cuál es la que más te gusta? -mis piernas. -Y el comento que también tenía unos senos muy bonitos, -en serio, ¡que sorpresa! - Hablamos del auto examen de los senos para detectar alguna anomalía, - si claro que me lo hago.

¿Podría verlos? -pues claro, si ya parecía en el médico-. Hice gala de mis dotes teatrales y me comporte como la niña inocente, le mostré mis senos, recibí halagos, y algunas observaciones. Aunque hizo todo lo posible por disimular su cara de morbo, se le noto y eso me encanto, pero yo seguí en mi personaje.

Al siguiente día salimos a comer un helado, extrañamente muy cerca de su casa, me dio un montón de consejos para el futuro- esto ya se estaba tornando aburrido-. Pero quedamos de salir al siguiente día a tomarnos unas cervezas, y resulte otra vez muy cerca del peligro, mientras nos tomábamos una cerveza -el no muy adepto al licor-, me invitaba a conocer su casa, yo con algo de inseguridad –fingida-, y después de asegurarme que no me iba a pasar nada malo, acepte ir.

Al llegar encontré una casa impecable, de esas que da miedo sentarse porque todo esta ordenado milimétricamente, hablamos un rato en la sala, del stress de la universidad, y hicimos el respectivo recorrido por la casa hasta llegar a la ultima habitación, me ofreció un masaje para liberarme de las tensiones, el cual muy tímidamente acepte, me recosté sobre su cama boca abajo, y empezó con mi espalda,me recomendó que era mejorsin ropa, y pues como no decía mentiras, me quite la ropa y quede en interiores. No lo hacía nada mal, pero extrañamente mi brasier le estorbaba, y procedió a desabrocharlo, sus manos masajearon todo mi cuerpo desde mi espalda, brazos, nalgas, hasta mis pies, -mientras yo trataba de mantener mi facha de niña inocente y no mojarme. De pronto se acerco y me susurro al oído que me volteara para continuar el masaje, sostuve el brasier, pero me dijo que era mejor sin él.

Sus manos no dudaron ni un momento y se posaron en mis senos masajeándolos suavemente, y mis aureolas recibieron pequeños pellizcos. Yo tenía los ojos cerrados,-para aumentar mi relajación-. De pronto sus labios me besaban, al sentir esa caricia mi cuerpo se estremeció pero continúe inmóvil con los ojos cerrados, y sus labios jugaron con mis senos, su boca los succiono, su lengua fue bajando por mi abdomen y volvió a mis pechos. Ya esta altura estaba excitadísima, pero trataba de seguir como la niña buena…. que soy.No movía ni un dedo, él era el lobo que llevo a caperucita roja a la trampa, entonces que hiciera bien su trabajo.Su lengua saboreaba mi cuerpo, mientras sus manos me guiaban hacia el borde de la cama, sentí su cuerpo encima del mío, su boca cerca de la mía, y respondí a su beso demostrándole todo el placer que sentía. Siguió recorriendo mi cuerpo hasta llegar a mi vagina, su boca besaba alrededor, su lengua se coló por entre mi tanga, con sus dedos comprobó mi humedad sin hundirlos en mi sexo, me desnudo completamente, y su lengua se movía alrededor de mis labios externos, les daba mordiscos, se ayudo con sus dedos y abrió mi labios para acceder más profundamente, mis piernas empezaron a temblar involuntariamente, mientras él se deleitaba con mis jugos, por fin acabo con su dulce tortura y su lengua roso mi clítoris mientras yo estallaba en placer.Mis piernas temblaban, era incontrolable, al abrir mis ojosvi como se ponía un condón, y si en algún momento dude que me penetrara, ahora todo mi cuerpo lo exigía, me beso y coloco su pene a la entrada de mi canal vaginal, subí mis caderas para permitirle el acceso y me penetro, una y otra vez, estaba tan excitada que no tarde en venirme otra vez, y las contracciones de mi vagina hicieron que el no resistiera mas y se desplomara sobre mi.

Califique y Comente los relatos que lee, los autores lo agradeceran Gracias!
Ver Perfil de alejafig

 
 
 
 
casanova1 dice:

Me gusto mucho tu relato, preciso y lleno de erotismo.


11/03/2011 - 00:41
 
 
 
 
Por: alejafig (11/03/2011 - 10:55)
Gracias por leerlo y por tu comentario. me alegro que te haya gustado.
 
 
 
 

ME ENCANTO  TU  RELATOO ERES FASCINANTEEE BESOS LLENOO DE SEXUALIDAD


11/03/2011 - 04:09
 
 
 
 
Por: alejafig (11/03/2011 - 10:58)
mmm rico esos besos...muuuaaak
 
 
 
 
dice:

Buenos  días  Alejita.  ¿Como estas ?

Permíteme   felicitarte  por tu relato, muy bien  escrito, excitante,  sensual....¡Me encantó!.

Otra cosa  que  me encantó preciosa,  fue   como   fuiste lo suficientemente inteligente para  disfrutar de  lo ocurrido  desarrollando a la perfección tu papel  de  mujer  inocente,   que  está siendo  objeto de  seducción  y   evidentemente  el  seducido   fue  otro. 

Un   gran  abrazo  Alejita y   espero   seguirte leyendo mas a menudo. :)


11/03/2011 - 05:57
 
 
 
 
Por: alejafig (11/03/2011 - 11:20)
Buenos Días Yelahia, Estoy bien ¿y tu?.

Yo encantada de recibir un comentario tuyo, y por supuesto hay que disfrutar el juego de roles...jeje
EStuve un poco ocupada pero tratare de poner un relato semanal de los que me faltan.

Gracias
 
 
 
 
Por: (12/03/2011 - 11:42)
Hola Aleja, lo mas de bien gracias a Diso preciosa.

Que bueno será leerte semanal mínimamente, porque aunque tardecito, leí tus dos primeros relatos y los comenté y desde ahí siempre he estado pendiente de que nos cuentes lo que ocurrió con los otros "personajes".

Te envío un abrazo mas yque disfrutes del fin de semana. :)
 
 
 
 
alejoc25 dice:

demasiado bueno,erotico,bien escrito bien narrado

excelente 


11/03/2011 - 11:07
 
 
 
 
Por: alejafig (11/03/2011 - 17:47)
Que bien que te gusto.. =)
 
 
 
 
Por: (07/10/2011 - 16:10)
que cosa..tiene la vida pero peor loq estoy sufriendo encontrar a mi esposa en www.ivanasescorts.com ..tenaz ........estoy relantado todo cuento para q compartan mi dolor,.....
 
 
 
 
Negrocarta dice:

Huy que maquiavélica, pero sabes, te faltó algo, al final del acto sexual poner cara niña niña resandera avergonzada y decir "yo no soy asi", hay perdoname diosito "porque me dejé" y asi el tipo te mostrará su comprensión y su culpa por haberte perjudicado y a tus espaldas se reirá por la misma razón "yesss, la perjudiqué".


11/03/2011 - 12:51
 
 
 
 
Por: alejafig (11/03/2011 - 17:54)
Maquiavelica... el no sufrio jejeje. Decidi terminar el relato ahi, pero si me mostre muy avergonzada, y pedi que me llevara a mi casa =(.
 
 
 
 
VOYERISTAS dice:

Hola Aleja...tu relato estuvo tan bien hecho, que me meti en el...perdon en ti....sentia como si fuera yo el que te hacia el masaje y el que te saboreaba mientras te penetraba...riquisimo...me imagino lo rico que sera estar contigo, ojala algun dia pronto te pueda conocer, un beso!!!


11/03/2011 - 14:54
 
 
 
 
Por: alejafig (11/03/2011 - 18:02)
Me halaga que te sintieras dentro del relato!!! jaja.
 
 
 
 
VOYERISTAS dice:

Hola Aleja...tu relato estuvo tan bien hecho, que me meti en el...perdon en ti....sentia como si fuera yo el que te hacia el masaje y el que te saboreaba mientras te penetraba...riquisimo...me imagino lo rico que sera estar contigo, ojala algun dia pronto te pueda conocer, un beso!!!


11/03/2011 - 14:55
 
 
 
 
ARCANEZ696 dice:

Esta excelente su relato, esta lleno de sensualidad y fantasia erotica. te vi muy bien. un besooo...


11/03/2011 - 21:03
 
 
 
 
Por: alejafig (12/03/2011 - 23:27)
Gracias... como asi que fantasia? jaja.
 
 
 
 

que mejor ejercicio que un buen sexo, muy buen relato, espero los otros relatos que nos tienes que contar


11/03/2011 - 22:49
 
 
 
 
Por: alejafig (12/03/2011 - 23:34)
Esteban!!!! muuuuaaakkk
 
 
 
 
solitary69 dice:

Sin groseria y lleno de sensualidad y erotismo, lo lleva a uno a sentir que por un momento esta allí contigo.

Muy buen relato.


12/03/2011 - 11:05
 
 
 
 
Por: alejafig (12/03/2011 - 23:41)
Por un momento no mas =(. jajaja. Vamos a ver si sigo mejorando en mis relatos
 
 
 
 

muy buen relato excelente para mi
y si en relaidad hace que te teletransportes y presencies ese momento


13/03/2011 - 14:14
 
 
 
 
Por: alejafig (14/03/2011 - 10:41)
Gracias... Super que lograste presenciar el moemento. Me imagino que ese es el objetivo con un relato.
 
 
 
 
Juank@ dice:

Aleja muy vacano tu relato, y sobretodo lo que mas impacta es tu creatividad de niña inocente que hace que la relacion se vuelva mas placentera, ojala sigas deleitandonos con tus excelentes relatos, y sigue disfrutando del sexo de ese mismo modo que lo vienes haciendo!!!


13/03/2011 - 23:16
 
 
 
 
Por: alejafig (14/03/2011 - 13:26)
Si te impacto el de la niña Inocente, el proximo relato es donde yo tomo el control.;)
 
 
 
 
Por: (07/10/2011 - 16:10)
que cosa..tiene la vida pero peor loq estoy sufriendo encontrar a mi esposa en www.ivanasescorts.com ..tenaz ........estoy relantado todo cuento para q compartan mi dolor,.....
 
 
 
 
douglas23 dice:

exelente relato demaciado exitante


14/03/2011 - 08:49
 
 
 
 
Por: alejafig (14/03/2011 - 14:17)
Gracias.
 
 
 
 
Por: (07/10/2011 - 16:09)
que cosa..tiene la vida pero peor loq estoy sufriendo encontrar a mi esposa en www.ivanasescorts.com ..tenaz ........estoy relantado todo cuento para q compartan mi dolor,.....
 
 
 
 
JAMKARO dice:

Felicitaciones, me encató tu narrativa, me sentí como si estuviera presente. 


14/03/2011 - 10:27
 
 
 
 
Por: alejafig (14/03/2011 - 14:19)
Gracias... Que bueno que te gusto!!!
 
 
 
 
enrique diaz dice:

BUEN RELATO....PROVOCA DESEO


16/03/2011 - 14:33
 
 
 
 
Por: alejafig (16/03/2011 - 22:08)
=)
 
 
 
 
Por: (07/10/2011 - 16:09)
que cosa..tiene la vida pero peor loq estoy sufriendo encontrar a mi esposa en www.ivanasescorts.com ..tenaz ........estoy relantado todo cuento para q compartan mi dolor,.....
 
 
 
 
johnrl dice:

ME ENCANTO TU RELATO                                                             IMAGINE QUE ERA YO QUIEN TE  HACIA ESTAS COSAS .....


16/03/2011 - 15:42
 
 
 
 
Por: alejafig (16/03/2011 - 22:13)
Y yo como soy? ;)..rico que te haya gustado
 
 
 
 
dice:

te felicito delicioso rrelato me hiciste volar la mente gracias


18/03/2011 - 10:16
 
 
 
 
Por: alejafig (18/03/2011 - 20:17)
Gracias a ti.
 
 
 
 
Por: (07/10/2011 - 16:09)
que cosa..tiene la vida pero peor loq estoy sufriendo encontrar a mi esposa en www.ivanasescorts.com ..tenaz ........estoy relantado todo cuento para q compartan mi dolor,.....
 
 
 
 
CamiloAndres dice:

hola alejita q relato tan expectacular me gusto mucho tu rol de niña inocente y la forma q resististes cuando el te dava el masaje super bacano q rico seria encontrar alguien como tu  


18/03/2011 - 13:26
 
 
 
 
Por: alejafig (18/03/2011 - 20:35)
Hola Camilo
Que bueno que te gusto mi fase de niña inocente, y seguro por ahi debe haber una nena parecida a mi. jejeje
 
 
 
 
Por: (07/10/2011 - 16:09)
que cosa..tiene la vida pero peor loq estoy sufriendo encontrar a mi esposa en www.ivanasescorts.com ..tenaz ........estoy relantado todo cuento para q compartan mi dolor,.....
 
 
 
 
andremeyer dice:

hola amor, te felicito por tu relato fue muy  explicito, realmente  imagine  todo lo que estaba pasando, no solo eres buena escritora, sino tambien buena actora, voy a coger la constumbre de ir al gim, quien quita  que algun dia caiga en tu garras, espero  seguir leyendo mas relatos, y depronto algun dia poderte contar los mios..........besos andremeyer


18/03/2011 - 17:06
 
 
 
 
Por: alejafig (18/03/2011 - 20:43)
Ademas de ser buena escritora y actriz, estoy incentivando el deporte, nada mal para un relato jajaja. Yo empece leyendo ya ahora escribo, por cierto acabe de publicar otro relato. Besos
 
 
 
 
Por: (07/10/2011 - 16:09)
que cosa..tiene la vida pero peor loq estoy sufriendo encontrar a mi esposa en www.ivanasescorts.com ..tenaz ........estoy relantado todo cuento para q compartan mi dolor,.....
 
 
 
 
DRAGONNEGRO dice:

HOLA ALEJA

ME ENCANTO TU RELATO, TIENE TODO, EROTISMO SENSUALIDAD EN FIN LOS INGREDIENTES QUE ME GUSTAN.

TE FELICITO

Y TE MANDO MUCHOS BESITOS RICOS

DISTRIBUYELOS COMO QUIERAS


19/03/2011 - 16:09
 
 
 
 
Por: alejafig (20/03/2011 - 16:18)
Hola Dragonnegro.

Los besitos ricos, los estoy guardando en una cajita para cuando los necesite. =)

 
 
 
 
Por: (07/10/2011 - 16:08)
que cosa..tiene la vida pero peor loq estoy sufriendo encontrar a mi esposa en www.ivanasescorts.com ..tenaz ........estoy relantado todo cuento para q compartan mi dolor,.....
Leer más comentarios
 
 
 
 
Para comentar este Artículo usted debe ser un usuario registrado.
Registrese o Ingrese aquí
Nuestra compañía - Condiciones del servicio - Contra la pornografía infantil
GuiaCereza.com es propiedad de Cereza Media. Derechos reservados. No reproduzca imágenes o artículos sin autorización.
Línea de atención (57) (4) 2922764
Medellín - Colombia 2004 - 2012. director