|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Relato algo de nuestras travesuras como pareja swinger, Esto pasa en esos días cuando salíamos de Spa Swinger en Bogotá. Yo sentía que todos los hombres que veían en la calle habían estado allí y que me miraban reconociéndome, por ello me sentía un poco atribulada. A los dos días ya ni me acordaba del hecho. Lo que si debo recalcar es que, nunca sentí remordimiento o vergüenza, cuando recordaba lo sucedido solo sentía excitación. A pesar de ello no dejaba de preguntarme; si yo no sería una mujer depravada o una ninfomanía, o si nosotros como pareja no seriamos unos desadaptados sociales o unos bichos raros.
Mi esposo trata de hacer ejercicio todos los días, le gusta salir a trotar en un parque cercano. Al lunes siguiente de nuestro primer encuentro, de manera coincidencial se encontró con un amigo que hacía mucho tiempo no veía. Habían sido compañeros de carrera, trabajaron durante el primer año en la misma empresa y posteriormente de manera ocasional se habían encontrado en uno que otro proyecto.
Como hacía tiempo no se veían coordinaron una cita para el sábado a cenar en algún lugar de la zona rosa en Bogotá. Como siempre, dejamos a los niños con los abuelitos y nos fuimos a la cena. Hablamos de muchas cosas, Comimos y tomamos algo, como a eso de las diez de la noche ya terminada la cena el amigo de mi esposo nos invitó a tomar algo al apartamento.
Llegamos al apartamento como a las once y media. Arrancamos con un litro de Buchanas de 18 años, aproximadamente a las doce y media, tanto ellos, como nosotras, ya estábamos algo tomados. Entonces el amigo y su esposa empezaron a besarse. La sala del apartamento no era muy grande, había dos sillones para tres personas, uno enfrente del otro, una mesita de centro y dos sillas a los lados enfrentadas. Eso nos pareció normal, pero la cosa se empezó a calentar cuando él introdujo su mano entre el escote de ella y ella empezó a bajar la cremallera de él e introdujo su mano. Nosotros seguimos el ejemplo. Cuando ella se quitó la blusa y dejo al descubierto su brasier, el amigo de mi esposo se quitó la camisa. Mi esposo hizo lo mismo y me ayudó a quitarme mi camisa y mi brasier. Ella entonces también se quito el brasier. Rápidamente todos estábamos desnudos y yo me senté encima de mi esposo, pero de espaldas a él y de frente a la otra pareja. Ella le estaba haciendo sexo oral a él, ella levantó la mirada y ante la sorpresa de todos, yo le dije: cambiamos era algo que quería deseaba hacer un primer intercambio de parejas algo bonito algo sin tener que presenciar chicas prepago en los bares swinger algo personal para nuestro matrimonio que rico cachos con derechos .
Definitivamente los traguitos cumplen su cometido. Eso era lo que ellos estaban esperando, así que yo pasé hacia donde él bordeando la mesa y ella hizo lo mismo por el lado contrario. Ambas nos recostamos de espaldas a ellos y a ambas mientras nos penetraban, con las manos nos excitaban el clítoris. Mi esposo no toma mucho, pero aguanta bastante. El amigo de él estaba más tomado. Mi esposo levanto el brazo de la otra mujer y empezó a morderle de manera erótica y sensual los pezones, esto fue como pulsar el botón del orgasmo.
Yo gimo cuando voy a llegar y hago ruidos, pero la otra era su generis, de tal forma que no creo que hayan durado tres minutos cuando ambos estaban llegando, yo iba bien, pero no tan rápido. Ella se quedó penetrada reposando su espalda sobre el pecho de mi esposo, él ladeo la cabeza y nos observaba. Después de un momento le dijo a ella algo al oído a lo que ella asintió con la cabeza, se levantó, se arrodillo y empezó a hacerme sexo oral. Inicialmente yo apoye mi mano en su frente para retirarla, pero sin ejercer mucha presión. Sin embargo estaba tan excitada que me dejé llevar. En mi mente lo que había abajo era una boca y una lengua, no era más podía ser la de mi esposo.
El amigo de mi esposo que ya tenía sus manos desocupadas empezó a presionar mis pezones. Eso me encanta. Yo sabía que iba a llegar, pero el clímax se aceleró cuando ella, por el lado del pene de su esposo introdujo dos dedos, además de su lengua que seguía masajeándome el clítoris. Ese fue el toque final y junto al hombre llegamos simultáneamente, fue tan fuerte el orgasmo que me toco retirar la cabeza de la mujer con las dos manos, no consentía que nada ni nadie me tocara. Después de un rato me levanté y me acomodé al lado de mi esposo quien me dijo al oído, eso me encanto, verte llegar con otra mujer haciéndote sexo oral, pero lo que más me encanta es ver las caritas que haces cuando tienes un orgasmo con otro hombre. Eso me excita y me encanta. Ya era muy tarde y estábamos, además de extasiados, cansados. Así que a la casa, que por cierto quedaba muy cerca. En la alcoba hicimos el consabido recuento y experiencias. Debo aclarar que no me considero lesbiana, lo máximo que he hecho es acariciar los senos de otra mujer, tampoco me considero bisexual, pues nunca he buscado tener un orgasmo con otra mujer sola.
Pero también debo reconocer que ya no me parece tan fatal el que dos mujeres tengan sexo al contrario invito mujeres de verdad no hombres solo haciéndose pasar como mujeres con perfiles falsos a que me escriban parejas swinger limpias organizadas en sus vidas para encuentros reales agradables , realmente lo disfrute. hacer. Comentarios a monicajimenezcruz@hotmail.com Cuando me casé nunca imagine estar con otro hombre y mucho menos consentir que otra mujer estuviera con mi esposo, ahora no solo lo soporto, sino que lo disfruto.
|
Nuestra compañía
-
Condiciones del servicio
-
Contra la pornografía infantil
GuiaCereza.com es propiedad de Cereza Media. Derechos reservados. No reproduzca imágenes o artículos sin autorización. Línea de atención (57) (4) 2922764 Medellín - Colombia 2004 - 2012. |
Buena historia, está muy chévere. Que bueno que sus mentes se hallan liberado.
10/02/2011 - 16:58
Que buena experiencia!!
10/02/2011 - 18:32
Felicitaciones por el relato. Muy bien escrito, creible y excitante.
10/02/2011 - 19:16
que chevere que ya hallas cambiado esa mentalidad....asi era yo...pero poco a poco lo vas a disfrutar mucho.
10/02/2011 - 19:48
que buen relato y muy bien escrito, que sigan disfrutando mucho en pareja.
10/02/2011 - 22:21
Nos encanto, muy exitante, vamos a divertirnos un rato pensando en esa deliciosa experriencia!
10/02/2011 - 22:29
sus fotos son propias? las ha subido a alguna otra pagina en la red?
10/02/2011 - 23:43
Hola Vidaprivada.
Los felicito a ambos por la manera como en pareja disfrutan de su sexualidad , y a ti particularmente te felicito por varias cositas, una porque eres una mujer hermosisima, otra porque tienes claro que experimentar no es estar "desubicada" sino una manera de vivir y disfrutar las variantes y oportunidades que la vida nos ofrece y la última, pero no por eso la menos importante, por tu relato, muy bien logrado.
Un cordial abrazo a ambos y gracias por compartirnos su experiencia. :)
11/02/2011 - 06:47
Hola buenos dias. Existe algo que es clave en el tema sw, es la madurez sin importar la edad, ya que son 2 aspectos que pueden ir de la mano sin ningun tipo de inconveniente, ustedes manejan esta gran cualidad de manera plena, segura y respetuosa, felicitaciones por ello. Nosotros como esposos vivimos nuestra primer experiencia de intercambio de manera inesperada, lo cual hace aun mas sorpresivo el darte cuenta de lo que eres capaz de hacer respetando tu cuerpo como templo sagrado y sobretodo el amor y respeto por tu pareja. Les enviamos mil felicitaciones por esa muy enriquecedora experiencia, con la cual nos identificamos plenamente. Saludos!
11/02/2011 - 09:32
me siento muy identificado con esa parte de. MADUREZ SIN IMPORTAR LA EDAD. nos gustaria compartir con otra pareja que ya hallan tenido su primera experiencia.
muy rico, parece que estuvieramos ahi mismo
11/02/2011 - 09:54
Grandioso relato, me senti como si estuviera en vivo en la faena, lo que mas me gusta es que se hayan quitado de encima ese estupido prejuicio moral anticuado de que el sexo es malo cuando es todo lo contrario (sobre todo la esposa que al principio no se decidia pero al final abrio su mente a cosas nuevas) lastima que no tengo pareja para disfrutar de estos encuentros pero quiero conocerlos.
11/02/2011 - 16:00
Señora, queremos decirle con todo respeto, que su belleza opaco el relato, es usted una diosa, que hermosura de mujer, lo que llamamos en nuestro lenguaje coloquial una triple mamacita, que mi Dios la bendiga.
11/02/2011 - 20:22
Wow nena, que relato tan erotico. Me pusiste a mil mientras lo leia, espero poder seguir leyendo mas relatos tuyos. Kisses.
14/02/2011 - 09:37
Qué relato. Que bueno ir con mi esposa a Bogotá y conocerlos para compartir. Ya estoy deseando que por primera vez mi esposa esté con otro hombre y yo con otra dama.
30/03/2011 - 18:35
felicitaciones que buena historia ,, anos no paso algo parecido
07/02/2012 - 17:43
que delicia de relato felicidades y deceo que todas sus fantacias se les cumplan
04/03/2012 - 15:40
Registrese o Ingrese aquí