...::::: Categoría: Trios :::::..
MI MEJOR AMIGA ACOSTANDOSE CON MI ESPOSO
Por:
Fecha: 04/08/2010 - 07:52 - 49 Comentarios - 34890 Lecturas
Calificación: (4 Puntos / 31 Votos)
Tiempo estimado de lectura: 16 minutos.
Como me excita observar a lo mio haciendolo con otra...

Todo comenzó como una fantasía, mi esposito sabiendo mi condición de bisexual, algún día hace como dos años me hizo saber que su más grande fantasía sexual era estar con 2 mujeres al tiempo. Duramos bastante tiempo buscando por chats y paginas de contacto la victima de nuestros sueños, pero fue imposible conseguirla a tal punto que nos dimos por vencidos y decidimos que la manera más fácil era incursionando en el mundo si, aunque él no estaba totalmente convencido de tener que verme con otro hombre pero era la única forma de lograr que el estuviera con otra mujer. Navegando por la red nos encontramos con esta página, en ella conocimos varias parejas e hicimos varios intercambios, no niego que estos encuentros fueron llenos de buen sexo, pero estas experiencias no nos llenaron por completo, nosotros queríamos estar con una niña, queríamos un trío. Alguna de las parejas de los intercambios, nos insinuó que la mejor manera de lograrlo era proponerlo a alguna amiga o mujer conocida, a lo que no sé porque razón hicimos caso omiso. Después de varios sw decidimos no continuar y eliminamos el perfil que teníamos aquí. Dejamos la cosa así por un tiempo.

Un día hablando con mi mejor amiga llegamos al tema de las fantasías sexuales, ella me dijo que su fantasía más grande era ver una pareja en acción, y yo le dije que nosotros queríamos un trío pero que hasta ese momento había sido imposible. Así que sin pensarlo dos veces me avente a preguntarle si ella nos cumpliría nuestra fantasía y al mismo tiempo nosotros se la cumpliríamos a ella. Me sorprendió que sin titubear ella me dijo que sí, que delicioso sería y que esperáramos el momento oportuno para que las cosas se dieran.

Esa misma noche le conté a mi esposo…. Que sexo tan delicioso que tuvimos imaginando las caricias, los besos y el cuerpo de mi amiga. Nos preguntamos cuando seria el encuentro, la verdad yo lo veía difícil pues ella tiene su esposo y no es fácil que pueda salir en la noche.

Hace 15 días el sábado, yo Salí de trabajar, realmente estaba muy cansada y mi esposo llego tarde porque tuvo que hacer horas extras, el cansancio se nos veía en la cara, así que nosacostamos como a las 9 y media. A las 10 de la noche recibí la llamadade mi amiga, lo cual me extrañó bastante porque ella no me llama tan tarde. La llamada era para decirme que estaba de pelea con el esposo y que él se quedaría fuera de la casa, su propuesta fue salirde rumba. Obviamente mi respuesta fue si, saltamos de la cama, nos duchamos y nos alistamos para salir; ella pasó a recogernos. La verdad mi esposo poco la conocía, solo sabía lo que yo le contaba de ella y eran cosas buenas porque qué mejor que las amigas de uno le caigan bien al esposo.Ellos conversaron bastante y yo trate de alejarme pues quería que se conocieran mejor (tenia la intención de que se fuera con nosotros a terminar la rumba en nuestra casa) los vi muy entusiasmados hablando y bailando mientras yo bailaba con otros hombres que me lo proponían. Ya a eso de las 3 de la mañana salimos del lugar, mi esposo me hacia caras para que yo le propusiera así que le dije disimuladamente que se hiciera aparte de nosotras, ella solo me respondió que le daba pena, yo le insistí para que dejara la pena y entonces me dijo que sí.

Al llegar a casanote su nerviosismo, se quito los zapatos y se subió a la camapreguntando qué tengo que hacer (como si no supiera), mi esposo sonrió y le contestó, solo haz lo que te nazca.Yo coloque salsita romántica y hubo un momento en que todos nos quedamos callados, como diciendo ¿y ahora qué?, entonces él propuso un juego de prendas, comenzamos con preguntas picantes, yo le pregunte a ella…. Te gusta mi esposo? Ella respondió que sí; ella le pregunto a mi esposo ¿Qué te gustaría hacerme? El muy osado dijo oral, anal, vaginal, de todo; ella me pregunto de nuevo si yo me enfadaría por lo que mi esposo quería hacerle, a lo cual le dije que no o de lo contrario no la habría invitado. Después de varias preguntas comenzó la guerra de prendas, hasta que las dos quedamos totalmente desnudas y mi esposo en bóxer.

Ya siendo el ganador y al ver que nada de nada yo le dije a mi amiga pues démosle su premio. Empecé a besarlo muy apasionadamente mientras mi mano tocaba su pene. Mi amiga se tocaba los senos y muy tímidamente le acariciaba también el pene, yo agarre su mano para que lo cogiera con fuerza, ese pene de mi esposo estaba tan duro….. tan mojado. Se besaron (por fin), eran besos muy excitantes, yo podía ver como sus lenguas se movían, el acariciaba con una mano sus senos y con la otra los míos, mientras se besaban decidía hacerle sexo oral a él, ella que tanto fantaseaba con mirar se detuvo a observar como yo metía y sacaba ese pene de mi boca, yo sabía que él en ese instante tocaba su vagina y su ano y eso me tenía demasiado mojada. Después de hacerle el mejor sexo oral, ella decidió hacerlo también. .ufff, mientras tanto yo me masturbaba viendo sus caras de placer. Ella se monto a cabalgarlo, pero yo quería acomodar su pene dentro de la vagina de ella y lo hice, fue una tremenda penetración, sus gemidos eran bastante fuertes por lo que deduje lo bien que la estaba pasando. Ella es hetero, pero yo no me aguante y le acaricie los pezones y también se los bese, toque sus nalgas, no sabía cual sería su reacción pero note que no le disgusto, ¡como gozaba la muy bandida!, comiéndose mi esposo en mi presencia. Para mí fue muy sabroso verlo penetrando otra, es como un no sé que que me “arrecha” al máximo, ella también dejo salir la lesbiana que tenia adentro y de vez en cuando me acariciaba los senos y sentí un instante sus dedos en mi vagina. Que trío, tal como lo soñamos el dándole a ella y también a mí, mucho sexo oral porque mientras la penetraba, chupaba mi clítoris y agarraba mis nalgas… yo quería verlo haciéndole sexo anal y ella se lo permitió encantada… se quejaba como una putica, yo miraba feliz viendo su pene en el culo de mi amiga.

Que perversa me sentía, mi amiga tuvo un orgasmo mientras cabalgaba sobre él y siendo penetrada por detrás. Estaba extasiada y me permitió disfrutar a mí, con esas ganitas que tenia, ella nos observaba sigilosamentechupando sus deditos después de meterlos en su vagina calientica, mientras él me puso en cuatro y me daba como nunca….a mí me fascinan las palabras sucias así que le dije unas cuantas, estas lo llevaron al extremo… ya viene! Ya viene! Lo sacó de mi vagina y se derramo sobre nuestros senos, a mi me encanta comerlo así que lo lamí de los senos de mi amiga hasta no dejar ni rastro. Nuestros cuerpos sudorosos se abrazaron…. Imagínenlo él en medio, cumpliendo su fantasía de ser consentido por dos mujeres al tiempo.

Ella tan especial nos dio las gracias por cumplir su fantasía y el la besó diciéndole gracias a ti.

Que noche, fue un trío de ensueño (aunque confieso me hubiera gustado interactuar mas con ella), un trío que los 3 sabemosvolverá a pasar, porque todos quedamos con ganas de repetir.

No olviden parejas que tanto buscan una niña para comérsela los dos, esa niña no está ni en el chat, ni en un bar, ni en una página de contactos, esa niña esta más cerca de lo que ustedes se imaginan.

Califique y Comente los relatos que lee, los autores lo agradeceran Gracias!
Ver Perfil de

 
 
 
 
kamboy dice:

SENSU Q RICO RELATO,  QUE ENVIDIA POR TU ESPOSO, AVISAMEN CUANDO TE DEJEN A TI PORFA!!!


04/08/2010 - 08:12
 
 
 
 
Por: (04/08/2010 - 08:37)
lokitooooooo gracias por comentar. un abrazo
 
 
 
 
Por: calentona3456 (15/10/2011 - 11:27)
pues la felicito es la verdad se siente delicioso es una adrenalina q mata pero si trat para la proxima de adueñarte mas de ella recuerda es tu juguete hacy le digo ala mia
 
 
 
 
kool69 dice:

Te felicito tu siempre tienes buenas historias exitantes que contar que encienden las bajas pasiones de cualquier lector, espero que la siguiente supere las demas sorprendeme...


04/08/2010 - 08:13
 
 
 
 
Por: (04/08/2010 - 08:17)
mi amor del colegio jajaja q rico q hayas comentado..... pero sos vos quien debe sorprenderme cuando suceda nuestro encuentro y les contes a todos q hicimos....
 
 
 
 
Por: sexaina (01/10/2010 - 22:54)
mmm me encanto esa es una de mis fantasias ricooo para aquellos que la han podido cumplir aunque la mia es con 2 hombres chao
 
 
 
 
dice:

exelente relato. lo que comentas es muy cierto nosostros hemos tenido varios encuentros con chicas amigas bien sean mias de la universidad o del trabajo, tambien amigas de mi esposa, nadie se imagina la cantidad de bisexalismo o bicuriosas que hay hoy en dia en la sociedad colombiana yo comento mucho el tema con iamigas y casi casi ninguna es apatica a esto asi que animense hablen mas seguido del tema y veran como poco a poco tendran no una si n varias alternativas para seguir cumpliendo sus fantacias.

gracias exelente relato muy exitante.


04/08/2010 - 08:35
 
 
 
 
Por: (04/08/2010 - 08:42)
gracias, y tienes razon en todo lo q dices. un abrazo para los dos
 
 
 
 
dice:

Que historia tan deliciosa y tan excitante.... Mmmmm que envidia (de la buena, claro está)... Ese man (con todo el respeto) se debe haber sentido en las nubes con dos hembras superarrechas a su disposición... Que buena historia... ¿Y no invitan?


04/08/2010 - 12:57
 
 
 
 
dice:

Hola, tus relatos son muy buenos, sinceramente exitan demaciado y es imposible no imaginar lo buena amante que eres. Te invito a leer los mios, creo que los dos tenemos algo en comùn, sinceridad al escribir. Un besito.


04/08/2010 - 16:27
 
 
 
 
Por: (04/08/2010 - 19:12)
gracias corazon, voy a leer los tuyos. un abrazo
 
 
 
 
dice:

Buenas, tienen toda la razón, mi novia siempre se encarga de hablar con sus amigas, alguna vez invitó a dos amigas de ella de la universidad, fuimos a picilago y despues a una cabaña donde estuve con las tres altiempo, en una piscina privada en Melgar, cuando buscamos caballeros soy yo el que me encargo del asunto, ella tambien ha disfrutado de dos de mis amigos y yo altiempo.


04/08/2010 - 16:43
 
 
 
 

que buen relato


05/08/2010 - 04:47
 
 
 
 
PARSEXO dice:

Excelente relato, hace rato no leia algo tan excitante. saludos.


05/08/2010 - 10:42
 
 
 
 

uffff que ricooo . que bun elato. exelente experiencia. ojala y la encontremos tan cerca


05/08/2010 - 14:17
 
 
 
 
dice:

esa es una de las fantasias para cumplirle a mi esposo, me toca buscar a ver si lo complazco y claro me complazco a mi tambian jajajjajajja


05/08/2010 - 18:25
 
 
 
 
dice:

No se porque es tan dificil encontrar a una chica para un trio! Todas quieren pero pocas se atreven. Creo que aprovechare tu experiencia ya que no se porque uno trata de buscar lo mas lejos que se pueda lo que se podria tener a la mano! exitos!!!!!!


09/08/2010 - 19:22
 
 
 
 
dice:

Excelente, con mi esposa teniamos la idea de hacerlo y cuando renuncie al tema aparcio ella y han sido varios encuentros y gracias a Dios les he respondido muy bien, queremos ir a una quinta y estar un fin de semana completo veremos si me fluyen las palabras para relatar la esperiencia que se sera del carajo.

Cuidate sigue narrando y felicitaciones a tu esposo y a ti. Eso es lo que no deja entrar la rutina a la casa.


09/08/2010 - 19:28
 
 
 
 
abracari dice:

hola sensu, que rico estar metido en un trio contigo. soy paisa y con muchas fantasias, la de hmh no la he cumplido. me ayudas? . juan


10/08/2010 - 19:48
 
 
 
 

Me parecio super excitante el relato. te felicito por no desistir de cumplir las fantasias que como pareja desean.


10/08/2010 - 23:58
 
 
 
 
Por: ROQUITO (12/08/2010 - 16:49)
adrianita.....ese perfil de esa foto se me hace conocida......como te dije siempre la tienes muy rica
 
 
 
 
cacm81 dice:

Que viva la liberación sexual......... y abajo los tabues... lastima que en lo personal tenga que expresar esto en la red, para no pasar en la sociedad por pervertido y morboso........... a ustedes no les pasa lo mismo.....?


11/08/2010 - 14:24
 
 
 
 

exelente relato pareja  ginayandres@hotmail.com  agreganos soloparejasy nenas solitas


11/08/2010 - 20:22
 
 
 
 
gordita-2009 dice:

Que delicia, como quisiera poder hacer algo asi........


12/08/2010 - 12:10
 
 
 
 
Por: ENTRENADOR HOT (14/09/2010 - 03:27)
si quieres hacemos uno con una amiga'
 
 
 
 
dice:

Nos encantaría vivir lo mismo... estarían dispuestos a vivirlo con nosotros?


12/08/2010 - 19:36
 
 
 
 
dice:

que buen relato, esa es nuestra fantasia.


15/08/2010 - 13:28
 
 
 
 
Por: jaime guzman (17/08/2010 - 22:48)
hola, te gustaria estamos disp, pero nos da pena cel 3117959161
 
 
 
 
LUYGOSW dice:

QUE FELICIDAD SE SIENTE AL LEER HISTORIAS COMO ESTAS, DE SUEÑOS CUMPLIDOS, TE FELICITO DE CORAZON. COMO GUSTARIA PODER CUMPLIR LA MIA, PERO HASTA EL MOMENTO VEO LAS COSAS IMPOSIBLES. SI PUEDES ECHARME UNA AYUDITA TE AGRADECERIA CON EL ALMA.CHARLY


15/08/2010 - 14:52
 
 
 
 
Por: jaime guzman (17/08/2010 - 22:50)
charly. nos gustaria tambien, pero no tenemos conquien:3117959161. cuidate
Leer más comentarios
 
 
 
 
Para comentar este Artículo usted debe ser un usuario registrado.
Registrese o Ingrese aquí
Nuestra compañía - Condiciones del servicio - Contra la pornografía infantil
GuiaCereza.com es propiedad de Cereza Media. Derechos reservados. No reproduzca imágenes o artículos sin autorización.
Línea de atención (57) (4) 2922764
Medellín - Colombia 2004 - 2014. director