...::::: Categoría: Fantasias Eroticas :::::..
NUESTRO PRIMER TRIO GRACIAS A MI ESPOSO
Fecha: 05/06/2009 - 19:43 - 107 Comentarios - 63614 Lecturas
Calificación: (4 Puntos / 60 Votos)
Tiempo estimado de lectura: 20 minutos.
Hola a todos. Me llamo Claudia y la verdad este relato se los cuento para decirle a mi querido esposo que lo amo de verdad y hoy más que antes. Lo adoro por eso papacito rico.
Bueno todo comenzó hace varios dí­as que recibimos un correo por la pagina de guí­a de un señor que envió varios correos y pues la verdad me pareció fastidioso pero decidí­ contestarle y bueno posteriormente ingresamos al Messenger y charlamos varios dí­as los dos solos, mientras tanto yo hablaba en la noche con mi esposo ya que desde hace más o menos un año y siete meses habí­amos tocado el tema del mundo SW y los trí­os y demás pero no lo notaba tan convencido y además para él es un problema para salir a un lugar diferente al de la casa y bueno me decidí­ a contarle que habí­a hablado con un señor por el Messenger y que me habí­a como agradado y bueno el mostro interés en conocerlo y en que habláramos los tres y también que hablaran entre ellos dos bueno eso comenzó el dí­a martes y así­ se dieron mail de ida y de venida y así­ trascurrió las semana y para el fin de semana se contactaron los dos solos y hablaron mucho tiempo hasta hoy desconozco de que hablaron lo cierto es que el dí­a miércoles por la noche llego del trabajo y por la noche hicimos el amor y me dijo que probablemente me iba a dar la oportunidad que tanto le habí­a pedido de conocer y tener a otra persona en nuestra cama. Pero bueno allí­ nació una serie de preguntas ya que como se iba a dar ya que habí­amos dicho que no í­bamos a ningún motel ni nada de eso, entonces dialogamos y acordamos que fuera en nuestra casa para lo cual enviarí­amos los niños donde la abuelita durante el fin de semana y si lo decidimos. La verdad no dude en expresarle mi gusto y darle las gracias por haberme permitido realizar esa fantasí­a.
Ya todo acordado llego por el fin el dí­a sábado de este festivo que hubo en mayo y también llego la hora acordada mi esposo compro comida y un licor para estarnos un poco en la sala y allí­ a la hora muy puntual llego Luis Carlos, mi esposo estaba arreglado y preparado, lo veí­a un poco nervioso pero bueno, yo estaba terminando de arreglar las cosas pero no me habí­a arreglado porque aunque tení­a muchas ganas de tener esa experiencia, también tení­a un miedo una incertidumbre y unos nervios del carajo porque no sabí­a cómo nos iba a ir en esta situación y además para no genera expectativas que de pronto en el último instante no se nos fueran a dar las cosas.
Llego en señor mi esposo lo hizo seguir y nos presentamos de frente cuerpos reales y bueno lo invitamos al comedor dialogamos un poco

Pero gracias a todo las cosas iban saliendo como esperábamos comimos comenzamos a tomar, hablábamos y la verdad sea a mi me agrado el señor no era gordo tenia buen cuerpo era muy normalito y se veí­a agradable y educado. Y él me miraba de reojo como diciéndome que también le habí­a gustado y una vez ya habí­amos roto el hielo y ya estábamos soltándonos en confianza nos sentamos en la sala y de común acuerdo que yo estuviese en la mitad de los dos y bueno acepte mi esposo puso musiquita y yo los deje solos mientras me iba a cambiar de acuerdo a como habí­amos hablado con mi esposo y ellos se quedaron tomando y hablando entre tanto yo fui me duche y me coloque un brazier totalmente trasparentes y un hilito blanco unas botas y encima me puse un abrigo me lo cerré bien y nada más un poco de labial y Salí­ así­ me senté y seguimos tomando y comenzamos a bailar normalito normalito bailaba con luí­s Carlos y con mi esposo y en un momento se acabo el licor y mi esposo dijo será que mejor nos acomodamos en la alcoba y yo le dije que si querí­a estaba perfecto al o cual invitamos a Luis Carlos a seguir a nuestra alcoba de casados. Entramos la silla de la sala una mesita y nos acomodamos pusimos videos musicales y seguimos bailando ya mas apretaditos y todo iba bien de pronto mi esposo bajo el volumen del video y le dijo a Luis Carlos bienvenido a mi casa de aquí­ en adelante tienes el permiso para hacer con mi esposa lo que a ella le guste y esté dispuesta y me pregunto verdad amor a lo cual yo dije claro que si amor, en ese momento cuando mi esposo dijo eso fue cuando comencé a vivir lo que siempre habí­a soñado.
Y para completar le dijo a Luis Carlos baila con ella para celebrar tomamos un trago y lo celebramos allí­ fue cuando mí­ cuerpo comenzó a sentir lo que llegue a sentir esa noche. Comenzamos a bailar y luí­s allí­ me comenzó a besar y yo respondí­ así­ que la cosa iba bien ya ellos se quitaron sus chaqueta y quedamos mas cómodos mi esposo me besaba en el sofá y Luis comenzó a acariciarme mis piernas por debajo del abrigo y ya entramos en calor entonces ya me dijeron que bailara sola en el centro de los dos y ya me quite en abrigo y juntos al tiempo comenzaron a besarme por todo el cuerpo y no saben lo que sentí­a del solo hecho de saber que estaba entre dos hombres mi esposo me quito las botas y solo quede en el hilo y el brazier y ya me llevaron para encima de la cama y me quitaron el uno la tanga y el otro el brazier y entonces me toco sacar el preservativo y colocárselo a Luis y me dispuse a darles sexo oral a ambos un buen rato, me metieron a mi boca sus dos penes y rico me sentí­a totalmente mojada como si se hubiera regado agua allí­ en mi vaginita, y en un instante mi esposo se retiro al sofá y cogió una copa en su mano y se sentó a tomar y Luis c comenzó a buscar mi sexo y me hizo con su boca hasta que me hizo llegar como una seis o no sé cuantas veces la verdad eso era una tras otra mojada ya que estaba pero súper excitada hasta que llego el momento en que me acomodo sobre la cama para penetrarme y la verdad lo que allí­ sucedió no sé cómo llamarlo ya que cuando me penetro lo hizo despacitico y cuando lo metió todo y sentí­ sus manos aprontándome contra él me pegue una venida del solo hecho de saber que otro hombre diferente a mi esposo me estuviera haciendo venir uf eso fue magistral luego sentí­ cuando se vino luí­s y posteriormente me penetro mi esposo luego los dos al tiempo y yo no sé porque no dejaba de venirme no sé que me pasaba pero era hermoso hasta que quedamos dormidos los tres en la cama.
Y oh sorpresa cuando por la mañana Salí­ a hacer chichi al baño y como estaba acostada entre los dos se despertó Luis Carlos y una vez entre y me volví­ a meter entre los dos él salió a orinar también y se volvió a acostar yo nada me imaginaba me voltee hacia el lado de mi esposo yl o abrace y cuando al momentico Luis se acerco bien pegadito junto a mi por mi espalda y oh comencé a sentir que le estaba creciendo su pene a lo cual yo me quede quietica quietica y en unos minuto ya me estaba penetrando y aun que lo sentí­ que estaba sin preservativo yo lo deje a ver que pasaba pues se derramo dentro de mí­ y rico y nos volvimos a quedar dormidos.
Nos despertamos como a las once del dí­a Luis c se levanto se baño y se cambio sin mayores palabras nos dio las gracias y se despidió de nosotros y mi esposo se puso una pantaloneta lo acompaño al puerta y cuando regreso abrace a mi esposo le dije todo lo que sentí­a y lo que habí­a sentido y le dije que querí­a que me hiciera el amor como quisiera que lo iba a recompensar por lo que habí­a hecho conmigo y en estos dí­as he estado mas excitada que tan pronto como acostamos los niños me desnudo y lo éxcito para que me vuelva a hacer el amor. Y la verdad estoy más feliz.

Agradezco a ustedes todos sus comentarios y cualquier pregunta que tengan me la pueden hacer a mi correo claudiaywil@hotmail.com. Incluso si quieren saber de luí­s y donde contactarlo. Quiero me escriba así­ sea para decirme lo que quieran me gustarí­a mucho que me dieran sus opiniones. Y la verdad es delicioso. Bueno y la vead quedan muchos setallitos que después lo contare a su correo o donde quieran.
Califique y Comente los relatos que lee, los autores lo agradeceran Gracias!
Ver Perfil de claudiaywil

 
 
 
 
MR.PABLO dice:
si esta interesante, aunque faltan mas detalles, me gusta que se nota que es real. Felicitaciones por cumplir tu fantasia.
06/06/2009 - 05:39
 
 
 
 
Felicitaciones!!! Claudia por ese relato tan excitante, se nota que lo disfrutaron los tres.

Soy un negro profesional y bien parecido, muy aseado. Me gustaría tener amistad con ustedes y si lo desean, programar más adelante alguna actividad conmigo solo o con mi pareja (los cuatro)

Somos nuevos en esto y queremos vivir muchas maravillas sanamente.

Ahi los agregué a mi msn. soy blackman_08@hotmail.com

Abrazos
06/06/2009 - 05:56
 
 
 
 
Por: sexaina (01/10/2010 - 23:06)
nnn delicioso ese es uno de mis sueños mas grandes si me gustaria hablar mas contigo mi msn es salbadora200@hotmail.com chao te felicito sigue haciendo
 
 
 
 
Por: bquillasw (06/08/2012 - 08:04)
si sexaina, que delicia lograrlo, es verdaderaemtne exitante verdad
 
 
 
 
dice:
Este es un relato de lo que verdaderamente es el AMOR, una constante ayuda de uno a otro en la exploracion de las verdades en este caso tu sexualidad, tu esposo te ama y mucho, no te posee, te ama.

Es muy real y con lenguaje simple que a mi personalmente me agrada
06/06/2009 - 01:04
 
 
 
 
jpablo5162 dice:
Claudia: aunque como dijo alguien, el relato es muy escueto, también es muy real y se ve que disfrutaste el momento. Felicitaciones, por tener a alguien que tiene una mente abierta y que en un momento dado, puede liberarse de ciertas actitudes machistas y darle rienda suelta a la fantasía de su pareja. Ojalá sigas contando más de tus vivencias. Saludos
06/06/2009 - 07:13
 
 
 
 
dice:
muy rico el relato me gusto y sabes que buenlo que te sentiste mujer y te viniste odas esas veces que dices uq elo hiciste. Estare pendiente de uqe cositas faltaron.
06/06/2009 - 18:12
 
 
 
 
dice:
HOLA CLAUDIA, QUE RICO RELATO Y LOS FELICITO POR ESOS MOMENTOS QUE PASARON, MI CORREO ES GESTAPO70@HOTMAIL.COM
06/06/2009 - 01:06
 
 
 
 
dice:
HOLA,ESA FANTASIA ES LA QUE YO QUIERO LLEVAR A CABO.. QUE MI PAREJA Y OTRO HOMBRE ME HAGAN EL AMOR.. DE HECHO MI PAREJA Y YO SOÑAMOS Y FANTASEAMOS CON QUE OTRO HOMBRE ME HAGA EL AMOR, ÉL QUIERE VERME PENETRADA POR OTRO HOMBRE.
ESPERO ALGÚN DÍA DISFRUTAR COMO TU LO HICISTE.
06/06/2009 - 04:42
 
 
 
 
Por: stivensniper (28/02/2010 - 08:36)
hola si quieres mi msn ultimosniper@hotmail.com a lli podemos contactarnos y si ahy quimica por que no
 
 
 
 
Por: (06/03/2010 - 02:26)
hola si deseas agregame sedu027@hotmail.com
 
 
 
 
Por: pedrori (21/07/2010 - 00:18)
hola que rico conocerlos
 
 
 
 
Por: navegante315 (16/08/2010 - 22:37)
nena cuando quieras si lo permites cainlatino315@hotmail.com
 
 
 
 
Por: RAMIRO ARANGO (20/08/2010 - 22:32)
Sabes, es mi fantasía
 
 
 
 
Por: (09/01/2011 - 06:54)
AQUI PUEDES ENCONTRAR MUCHOS CANDIDATOS PARA QUE CUMLAS ESA FANTASIA..PERO DEBES TENER BIEN CLARO LO QUE INPLICA QUE TU ESPOSA ESTE CON ORTO HOMBRE HABLNE BIEN LAS COSAS QUE AMBOS ESTEN TOTALMENTE DE CAUERDO..OJALA NO SEA CON ALGUIEN CONOCIDO, Y PUES TENER BIEN CLARO..PARA QUE DESPUES ESA FANTASIA NO SE TE CONVIERTA EN UN INFIERNO..SALUDOS Y CUENTANOS COMO TE FUE
parado2008@hotmail.com
 
 
 
 
Por: SENSIBLE (26/08/2011 - 05:11)
hola si deseas mi msn es gomez232009@hotmail.com
 
 
 
 
Por: Australiano47 (11/11/2011 - 15:44)
AMOR... NO ESPERES TANTO. TU SABES QUE LA VIDA ES UNA SOLA Y HAY QUE DISFRUTARLA PLENAMENTE, CON RESPETO Y PULCRITUD.
CUENTA CONMIGO PARA HACER REALIDAD ESA MARAVILLOSA FANTASIA. PUEDES ESCRIBIRME A ottorape@hotmail.com. Y AGRAGARME AL MSN
UN BESO... Australiano47
 
 
 
 
Por: ERNESTOG60 (18/12/2011 - 23:17)
ME GUSTARIA CONTACTARLOS, ASI SEA SOLO PARA HABLAR CON USTEDES
 
 
 
 
Por: (20/05/2012 - 08:34)
Hola.Si eres de Antioquia,con mucho placer.Mi esposo es tumujeryyo.
 
 
 
 
Por: caliche66 (11/06/2012 - 19:26)
hola si algun dia lo puedes aser no dudes en escribir arley1966_@hotmail.com gracias
 
 
 
 
Por: david_63 (18/06/2012 - 20:21)
mi msn davideduardo92@hotmail.com soy de barranquilla por negocios viajo a bogota y medellin
 
 
 
 
Por: pareja dym (29/06/2012 - 01:14)
mi esposa me complacio y me llevo una amiga y lo hicimos los tres despues me llevo un amigo y lo hicimos tambien rico encontrarnos llamanos 3138548027 melito
 
 
 
 
Por: (24/12/2012 - 15:13)
Si así lo desean podemos intentar algo bien lujurioso y erótico.
 
 
 
 
Por: Golondrino1 (15/02/2013 - 07:55)
me gustaria conocerlos para ver que pasa
 
 
 
 
dice:
uff excelentee..muy ricooo!
siguee publicandoo....
06/06/2009 - 07:53
 
 
 
 
Por: andrea04 (24/02/2011 - 15:32)
q ricoocco me exito haahahhaah masmssmmsm

 
 
 
 
Por: andrea04 (24/02/2011 - 15:34)
q ricoocco me exito haahahhaah masmssmmsm

 
 
 
 
Por: bquillasw (13/08/2012 - 07:53)
que ricura de relato, muy bueno chicas sigan siendo ustedes mismas besos.Alberto
 
 
 
 
dice:
uff excelentee..muy ricooo!
siguee publicandoo....
06/06/2009 - 10:27
 
 
 
 
dice:
muy bueno, muy real la felicito dejanos conocer mas fotos tuyas, besos chao.
06/06/2009 - 18:04
 
 
 
 
dice:
Hola.....claudia, que rico relato, nos calentamos mucho al leerlo, nosotros queremos vivir algo parecido, seria bueno poder contactarlos, somos de cali. besoss
06/06/2009 - 20:12
 
 
 
 
Por: manzo (23/03/2011 - 07:09)
hola, somos pareja, si quieres vivirlo contactanos, novatos21@hotmail.com
 
 
 
 
Por: (18/04/2011 - 09:12)
A veces vamos a reuniones de parejas a Cali. Escríbenos para vivir algo así
 
 
 
 
Por: deivilet (20/02/2012 - 17:24)
HOLA CON MI PAREJA ESTOY ESPERANDO ALGO ASI PERO AUN NO LO HEMOS PODIDO REALIZAR
 
 
 
 
nakvak dice:
claudia tu relato es super exitante cada vez que lo leia me metia mas en el cuento y me imaginaba tu exitacion espero que sigas teniendo esas experiencias y las compartas y si tienes una fotos tullas y la quieres compartir este es mi correo nakvak@hotmail.com besos
06/06/2009 - 10:34
 
 
 
 
rolan dice:
hola claudia ami me gusto mucho tu relato me paresio fasinante aun que si te falto un poquito de esprecion cuando lo quieras volver avivir solo dimelo me gusto mucho respondeme mi correo es osedrozu@hotmail.com
06/06/2009 - 17:06
 
 
 
 
felisito a su esposo por permitirle aser esas cosas tan agradables y que sigan asi me gusto su relato es muy exitante los feisito a los dos
06/06/2009 - 06:51
 
 
 
 
dice:
Me encantó el relato y envidié a LUIS CARLOS por que deseo tener esa oportunidad con alguna pareja.
Felicitaciones, CLAUDIA, por tu relato.
Si Ustedes, u otra pareja quieren darme ese placer y recibir todo el que yo pueda darles, espero su mensaje en juanaye@yahoo.com
06/06/2009 - 02:54
 
 
 
 
dice:
QUE DELICIA DE RELATO... ME EXITE SIN LOS DETALLES COMO SERIA EN DONDE LOS DIGAS....

FELICITO A TU ESPOSO POR ESA MUJER TAN RIKA QUE TIENE Y POR ESA GRAN EXPERIENCIA DE VER COMO GOZA EL AMOR DE SU VIDA.. CON UNA VERGA DESCONOCIDA
07/07/2009 - 19:17
 
 
 
 
dice:
BUENISIMO QUISIERA CONOCERLOS PARA TALVEZ HACER UN CUARTETO CON MI ESPOSA SI LEEN ESTO UBIQUENME AL 3124988988
07/07/2009 - 21:24
 
 
 
 
Alejonel dice:
super el relato apena para la excitacion .....
10/10/2009 - 11:25
 
 
 
 
hola claudia muy bueno tu relato, e estado en estos meses con ese deseo pero no se
como hacer me siento un poco timida para eso no se como sera creo qde pronto boy y salgo con un ridiculo ufffffffffffffffff
10/10/2009 - 02:20
 
 
 
 
Por: (30/06/2010 - 19:07)
hola
quisiera contactarte mi correo es maagudelo32@hotmail.com yo tambien tengo una duda
 
 
 
 
Por: miguEl_A (26/01/2011 - 02:40)
ME ENCATARIA VIVIRME ESE TIPO DE ESPERIENCIA CON TIGO
 
 
 
 
Por: bquillasw (13/08/2012 - 07:56)
hola linda, solo habla con el, y pregunta todo lo importante y sabras si el sera el puntual candidato o no, y finalmente encontraras el que cumplira todos tus deseos y podras disfrutar plenamente tu sexualidad como tanto lo deseas, besos Alberto
 
 
 
 
dice:
Este es un interesante relato sobre todo porque es verídico. Felicidades por la candidez de la narración lo que evidencia que lo contado es cierto. Y eso es lo que más gusta.
12/12/2009 - 20:27
Leer más comentarios
 
 
 
 
Para comentar este Artículo usted debe ser un usuario registrado.
Registrese o Ingrese aquí
Nuestra compañía - Condiciones del servicio - Contra la pornografía infantil
GuiaCereza.com es propiedad de Cereza Media. Derechos reservados. No reproduzca imágenes o artículos sin autorización.
Línea de atención (57) (4) 2922764
Medellín - Colombia 2004 - 2014. director