...::::: Categoría: Hetero: General :::::..
Orgasmo a Chorros!! - Eyaculación Femenina
Por: tusensei
Fecha: 20/04/2011 - 22:20 - 0 Comentarios - 1660 Lecturas
Calificación: (2 Puntos / 5 Votos)
Tiempo estimado de lectura: 17 minutos.
Ahora un poco más sueltos, pude sentir, presenciar y hasta avergonzarme de mí mismo el salvajismo de aquella mujer, no pudo ser mejor tan magnifica forma de tener sexo descontrolado y apasionado. Era simplemente genial cuando a la altura de cada orgasmo se dejaba venir un sacudón corporal acompañado de un chorro impresionante que me obligaba a tomar mi toalla para controlar la fuga y evitar que mi cuarto quedara impregnado de su néctar vaginal…

Era un viernes aproximadamente a las 4:00 de la tarde, estaba en mi oficina terminando algunas tareas, cuando suena el celular y.... vaya!... era esa chica, delgada, hermosa, de cabello liso y una figura como aquel dibujo animado "pocahontas"... pero que en esta historia le pondremos LA GATA, un poco mañé, pero no se me ocurrió otro.

 

Había hablado muy poco con la gata y hasta entonces nos habíamos visto un par de veces y la última vez, fue hace tres meses que habíamos compartido la compañía mientras hacíamos algunas compras en el centro de la cuidad.

 

Contésto el celular y sucede lo normal, me pregunta como estoy y acto seguido me pregunta donde estoy... a lo que respondo claramente: "trabajando".

 

La gata dice: "ahh que lastima, pensaba pasar a tu casa a hacerte la visita"

 

De inmediato esto me sorprende, nunca se me ocurrió pensar que ella estuviera interesada en visitarme, pues a pesar que vive a solo 4 cuadras de mi casa, y por tantas veces que la invité, nunca quiso... asi que esta oportunidad no podia perderla y tenia que darle un impulso. por eso respondí: "estoy terminando unas cosas y en media hora salgo, tu dónde estás?..."

 

La gata me dice: voy en un bus por la 33 con la 70

 

Mi mente trabaja rápido, pues no quiero perder la oportunidad de verla y hasta posiblemente que algo pase, además la niña está bien linda y agradable.

 

Entonces le dije: pues puedes bajarte y caminar hasta mi oficina, así me darás tiempo de terminar mi trabajo y salimos juntos.

 

Ella responde positivamente y decide bajarse de la ruta para ir a mi encuentro... cosa que realmente me agradó, pues debería caminar al menos entre 7 y 10 cuadras.

 

a los 20 minutos la vi llegar, con su jean azul con algunos rotos en los muslos, su blusita negra ajustada al cuerpo que no dejaba ver mas que algo de su cintura, y su cabello algo rogizo y muy liso suelto hasta la cintura... me sentía feliz de verla y su esfuerzo en ir hasta allí me llenaba de orgullo a la vez que me mostraba su interés por reunirse conmigo... y obvio mi deseo de meterme entre sus piernas.

 

Fuimos al auto rumbo a mi apartamento, y cuando llegamos, nos sentamos un momento en la sala mientras tomábamos algo, y luego pasamos a la habitación, donde está el centro de entretenimiento. Una vez allí puse algo de música e íbamos hablando de cosas que nunca pudimos hablar...

 

Mis ojos, no podían desviarse de su gran trasero, tenía unos pechos muy lindos, una permanente sonrisa en sus labios y una carita que me invitaba a pecar, me sentí tentado a caerle como una avalancha, me paré traté de distraer mis ojos mirando un poco por el balcón.

 

Mientras ella se ponía de pié, me devolví le di un abrazo y acto seguido la besé... a partir de ese momento sentí que ambos teníamos interés y curiosidad... pero no se dijo nada al respecto y seguimos hablando mientras compartíamos un trago.

 

Al rato me dijo que sentía un dolor fuerte en la zona lumbar y me preguntó si sabía hacer masajes, yo le dije sin dudar que si, y repite de nuevo la pregunta agregando, seguro?... yo estoy segurísimo que quiero tocar esa espalda - pensé - y aprendo a hacer los mejores masajes con el fin de ver hasta donde llego...

 

la gata se acostó boca abajo, y me señaló el lugar donde tenía aquella molestia y mientras comenzaba a masajear, observaba su cuello como se encogía levemente mientras la masajeaba, mi sonrisa pícara no se hizo esperar, sabía que por ahí empezaría.

Pasaban los minutos y con calma subía lablusa que por comodidad se quitó para masajearle desde el cuello, acto seguido le dije que elbrasier me estorbaba… y accedió a quitárselo mientras cubría sus pechos.

Se sentía en confianza, y yo estaba aún más confiado por tanto comencé a besarle la espalda mientras su cuerpo manifestaba las cosquillas que le hacían sentir mis besos.

Continué, la tomé por la cabeza y la giré para besarle los labios, se detuvo y exclamó: debo irme!!!, mientras se ponía de píe y abrochaba su brasier.

No podía dejarla ir, si lo hacia este encuentro no se volvería a dar y perdería mi oportunidad de tenerla, además ya mi deseo estaba al tope, la tome por la espalda, la besaba mientras acariciaba sus senos y bajaba mi mano por la línea abdominal hasta su ombligo y continuamente hasta su clítoris, que bien mojado estaba…

Lo deseaba tanto como yo – pensé- e introduje mi dedo medio en su vagina mientras ella dejaba escapar un profundo suspiro, se volteó e introdujo su mano en mi pantalón agarrándome las bolas con gran fuerza, haciéndome saber que el deseo estaba quemándola.

Le quite la ropa y la besaba más y más mientras me sacaba el pantalón… me pedía “por favor no lo hagas!!”… mientras su cuerpo se hundía en el profundo deseo al introducir mi pene en su vagina totalmente húmeda… sus brazos me agarraban fuerte mientras me invitaba a que hundiera totalmente mi pene…

Cambiamos las poses yel éxtasis brotaba al tiempo que el sudor se tomaba nuestros cuerpos…

Sentado en la cama y ella sentada la penetraba jocosamente hasta que de un momento a otro se detuvo… y exclamo, espera!, estoy a punto de venirme…

Y yo le dije, y eso que!! Ese es el propósito y quiero que lo hagas

Me dijo: no, y no quiero más comentarios… y yo le dije: pues sí, quiero saberlo, porque me importa.

Respondió: es que no quiero mojar tu cama!!

Sorprendido y con una sonrisa, le pregunté: Te chorreas???....

Respondió afirmativamente con la cabeza… mientras le decía que eso no importaba continué penetrándola con más ganas, ya no podía detenerme…

Se notaba el esfuerzo cuando en su orgasmo contraía fuertemente su vagina evitando el derrame de aquel líquido del placer… lo sentía estaba a punto de ahorcarme el pene, lo que se sentía mucho más excitante y placentero.

Mientras me acomodaba en el borde de la cama para evitar mojar el colchón no pude resistir más y mi flor de la vida cubrió sus entrañas en un suspiro de haber tenido un buen primer polvo.

 

Terminando ese primer momento hablamos al respecto, mientras me manifestaba su pena y vergüenza por aquel pequeño derrame. Me manifestó que sentía pena de lo que yo pudiese pensar. Mientras yo me sentía deseoso de ver un poco más… le dije que se tranquilizara, que quería ver su placer en todo el esplendor, que verla derramarse era para mí algo placentero. “No se sienta cohibida mamacita, estamos en confianza y ese detalle me gusta”.

 

Un momento después, fui por una pequeña toalla y la puse cerca como prevención a los sucesos que llegarían después…

Ahora un poco más sueltos, pude sentir, presenciar y hasta avergonzarme de mí mismo el salvajismo de aquella mujer, no pudo ser mejor tan magnifica forma de tener sexo descontrolado y apasionado. Era simplemente genial y más genial aun cuando a la altura de cada orgasmo se dejaba venir un sacudón corporal acompañado de un chorro impresionante que me obligaba a tomar mi toalla para controlar la fuga y evitar que mi cuarto quedara impregnado de su néctar vaginal… es una maniática en la cama, es simplemente genial la forma como nos complementamos y nos hacemos saber que nos gusta el sexo, que nos gustó romántico, dulce y salvaje... duro y sin complejos hasta el cansancio.

 

Ese día, me encantó y me sigue encantando hasta el día de hoy las escapadas que con deseo nos regalamos en la semana… simplemente indescriptible… como aquella forma de manifestar su placer externamente que me hace disfrutar de su coño con deseo y descaro.

Califique y Comente los relatos que lee, los autores lo agradeceran Gracias!
Ver Perfil de tusensei

 
 
 
 
Para comentar este Artículo usted debe ser un usuario registrado.
Registrese o Ingrese aquí
Nuestra compañía - Condiciones del servicio - Contra la pornografía infantil
GuiaCereza.com es propiedad de Cereza Media. Derechos reservados. No reproduzca imágenes o artículos sin autorización.
Línea de atención (57) (4) 2922764
Medellín - Colombia 2004 - 2014. director