...::::: Categoría: Lesbicos :::::..
mi primera vez con mi profesora
Por:
Fecha: 16/04/2009 - 02:54 - 27 Comentarios - 7737 Lecturas
Calificación: (4 Puntos / 30 Votos)
Tiempo estimado de lectura: 37 minutos.
esto me ocurrió en los años 80 antes de graduarme de bachillerato. mi amor platónico se hizo realidad.
Esta historia se remonta a mi época de adolescente en los años 80´s
Terminando el bachillerato, estaba cursando 9 grado, cuando cambiaron algunos profesores del plantel los cuales ya muy viejecitos salieron pensionados. Y entro gente nueva y joven. Una de ellas y como para varias la profe de idiomas siempre resulta ser la mas atractiva. Yo quede boquiabierta al ver esa mujer que además de bella tenia algo especial en su voz en su mirada.. y sobre todo en la manera de expresarse. Siempre que teníamos clase con ella yo quedaba cautivada y no podía quitarle mis ojos de encima, llegue a conocer su forma de caminar, su manera de expresarse con las manos, los tonos de su voz.
La ropa que llevaba cada semana los zapatos.. las carteras.. en fin.. me sentía súper atraída hacia ella y a veces no podía disimular a veces ella me sonreía, y seguía con su clase.. era muy seria y muy profesional
Físicamente recuerdo muy bien sus formas.. tenia 31 años yo contaba con 14 añitos. Y ya sentía atracción hacia mi propio género. Ella es alta, 1.70m de piel muy blanca y suave, cabello ondulado negro brillante largo casi hasta el pecho, su pechos.. Grandes bien formados torneados, 36 c creo, ojos negros enormes expresivos unas cejas bellas naturales resaltaban su expresión delicada. Una cinturita pequeña y caderas redondas donde nacían sus piernas largas y bien formadas y durísimas truzudas por el deporte que hacia. Jugaba tenis.
Ese año me convertí en la mejor alumna de su clase y ya para fin de año me nombro coordinadora y asistente, y yo me esmeraba por ser la mejor. El año siguiente gane mas su confianza, trabajábamos juntas al terminar las clases yo me quedaba con ella y otros profesores ayudándole a calificar los trabajos de otros curos..ya casi finalizando ese año mis padres me dejaban ir los fines de semana al colegio para ayudar a mi profesora preferida con su trabajo convirtiéndome en su mano derecha. De paso me gane la confianza y el cariño de la mayoría de profesores y por supuesto mis notas eran las mejores, pero no era gratis.. tenia muchísimo trabajo y yo disfrutaba sintiéndome grande y útil como una asistente profesional, Diana Karina es el nombre de ella.. tan bello como ella misma, me estaba preparando profesionalmente para lo que seria mi carrera profesional. Cosa que toda la vida le estaré agradecida. Pero ya entrando en materia paso otro año.. yo yo ya contaba con 17 y ya me graduaba de bachiller, y tenia una tristeza enorme de que ya todo acabara y mi profe adorada y de la que sentía mi amos platónico pleno ya no la iba a tener mas..
Antes de semana santa en los preparativos para las vacaciones y las primeras evaluaciones, como era costumbre yo me quede hasta después de clases con ella. Pero ese día fue muy especial. Llevaba una mini falda cortísima, de la cual todos en el colegio tuvieron que ver, una blusa blanca con arandelas y escotada algo transparente en donde su brasier podía traslucirse si se la miraba fijamente, su pezones rosados y grandes resaltaban en la blusa. Yo estaba fascinada.. atraída,, me excitaba mirarla sentía algo en mi estomago y mi vagina me palpitaba y era la primera vez que sentía tanto deseo por alguien..
Ya en el salón de clases nos sentamos a trabajar como habitualmente lo hacíamos, solo que esta vez sus piernas quedaban frente a mi y su escritorio estaba en la tarima un poco mas alto y yo mas abajo como 50 centímetros. Imagínense cuando ella cruzaba sus larguísimas piernas y su muslos quedaban desnudos frente a mi… y palidecía.. trataba de disimular pero no podía evitar dejar de mirarla..varias veces me pillo mirándola con deseo.. y al darme cuenta que ella se daba cuenta palidecí..luego enrojecí.. ella me respondió con una sonrisa.. y descruzo sus piernas. Dejándolas ligeramente separadas..poniéndose el lápiz en los labios se quedo mirándome como reaccionaba yo ante ese espectáculo, sus pantis de encaje blanco frente a mi.. y mi boca abierta quede petrificada pálida.. luego ella siguió como si nada escribiendo sobre sus papeles, pero sus piernas se abrieron frente mi, dejándome ver completamente su vagina forrada en esa tanga de hilo donde su bello púbico se veía muy bien y además depilada delicadamente. El hilo de sumergía entre su ano y aun así sentada se inclino hacia atrás recostándose en su silla y levantado una pierna sobre el apoyabrazos de la silla subió mas su falda para mostrarse toda.. sentí mi corazón paralizarse y mi respiración también. Mirándome sonriendo me dijo.. te gusto,, yo se que te gusto.. y tu a mi me fascinas.. pero esto es prohibido entre las dos mientras estemos aquí nenita..
Luego se levanto de su silla se acerco a mi inclinándose sin quitarme la mirada de mis ojos me dio un beso en la mejilla su blusa descolgándose dejo ver sus senos entre ese mini brasier de licra y chiffon del mismo de sus pantys..sus labios rozaron las comisuras de mis labios, yo temblaba como una hojita.. su perfume me cautivaba aun mas..olía a mujer .
De nuevo regreso a su silla y sin bajarse la falda se sentó nuevamente con las piernas mas abiertas.. diciéndome que termináramos de calificar..yo la miraba mas descaradamente.. y sin recato de lo excitada que estaba también me subí mi falda de mi uniforme y le abrí mis piernas de la misma forma que ella lo hizo conmigo..me miró con deseo.. su expresión cambio totalmente.. y puso una de sus manos sobre su vagina y de froto suavemente.. yo subi mis piernas sobre el pupitre y me frote como me masturbo sobre mi panty.
Ella se acaricio los senos.. y yo la imite.. me acaricie los míos.. y sin decir palabras nos comunicamos en silencio, sus manos tocaban su cuerpo y yo la imitaba tocándome mi cuerpo. Luego ella retiro su panty y dejo ver su vulva grandísima, de labios gruesos, se veía mojada, su clítoris hinchado. Como mi calzoncito no era tanga sino de los normales grandes. Me costo trabajo retirármelo a un ladito para dejarle ver mi chochita.. peludita por que no me había depilado. Y no sabia como hacerlo en ese momento. Ella se metió dos dedos dentro de su chocho enorme y se sintió el sonido característico de una chocha empapada..
Yo también estaba mojada pero no tanto como ella. Luego ella se desabotono su blusa y saco uno de sus senos bellos. Enormes, hermosos, rosados pezones.. paradísimas. Mi boca y mi lengua salieron instintivamente y sin querer se me salió ese sonido que uno hace con la boca cuando aspira de placer..entre los dientes…hmmmmmm
Rápidamente desabroche mi blusa y le mostré mis teticas.. redondas regordetas torpemente me las frote .. y ella sonriendo se acerco pro fin ami.. mirándome medio desnuda para ella me acaricio los pezones que estaban apretados entre la blusa y el brasier, y con la otra mano froto delicadamente mi clítoris.. empapando su dedo entre mi chocho se lo llevo a la boca saboreando mis jugos sin dejar de mirarme a los ojos. Extendi mi mano y busque hacer lo mismo, ella abrió mas sus piernas y retirándose mas la tanga dejo que yo la acariciara y mis dedos se empaparon dentro de ella y sacándolos me los lleve a la boca..sentí por primera vez el sabor de mujer en mis labios. y el deseo inmenso de chupársela. Ella entendiendo mi deseo subió una de sus larguísimas piernas sobre mi mesa del pupitre y me ofreció en silencio su chocho para mi.. temblando de emoción empecé a besarla y a lamerla atropelladamente y vorazmente, pero ella empezó a enseñarme como lamer la chocha de mujer. Diciéndome guiándome enseñándome fui tomando el ritmo lento y placentero delicado y sutil mientras ella me decía. ,,, asi bebe.. mas arribita… ahora con la lengüita.. la puntica de la lengüita en ese botoncito mi amor.. ese botoncito es un clítoris que creía como una pene en miniatura y que ella se lo sacaba con maestría de mujer experimentada. Luego ella me dijo,, déjame hacerte a ti para que veas como es..

Me pido que me sentara sobre su escritorio y arrodillándose frete a mi tomo mis piernas me quito los calzones y las levanto dejando mi chocho y mi ano totalmente expuestos. Yo la miraba atónita.. deseosa nerviosa..cuando su cara de placer y éxtasis mirándome totalmente expuesta a su placer su boca se sumergió dentro de mis labios vaginales y no pude ahogar una exclamación de placer..con maestría su lengua y su boca lamia chupaba recorría mi chocho por dentro y por fuera por todos lados y en un instante mi clítoris salió a flote entre su boca, ni yo misma me lo había sacado tanto. me lamio deliciosamente, por largo rato..y cuando ya casi sentía el climax de el orgasmo sus labios y su lengua ´pasaron a mi ano.. jamás me imagine tanto placer en ese culo.
Hábilmente su labio superior tocaba mi chocho y su lengua hurgaba mi culo y sus manos masajeaban mis pezones. Yo me sentía en el cielo, sentí mi primer orgasmo lésbico, me sentí amada, enamorada deseada.. por quien era mi amor platónico..luego me tomo de la cintura y me puso en 4 y ella tras de mi me relamía y me chupaba toda.. me sentí totalmente poseída, me sentí suya..toda yo le pertenecía a partir de ese momento. Ya mis piernas no daban mas.. y aun medio desnudas y despeinadas con la cara llena de placer ella se quito por in su tanga y poniéndose en 4 sobre su escritorio en la misma postura que me tenia a mi, me pidió que la lamiera igual ,que ella hizo conmigo me coloque detrás de ella.. mientras ella arqueaba su espalda y abría sus fabulosas nalgas.. todo eso espectáculo de mujer era para mi.. rogándome para que me la comiera,, me pedía lengua mas y mas.. advirtiéndome que me iba a chorrear a cada momento, empezaba decir groserías, cosa que jamás había escuchado de sus labios, pero se le escuchaba hermoso, me excitaba que lo hiciera que me hablara sucio, que dijera groserías que me tratara como una perrita como una yegua, al fina me decía putica mía..hazme tuya… así así lámeme.. chúpame ese culo hazme mojar.. jueputa que rico.. lame, lame así mariconcita rica.. huy que rico que rico como chupas chocho..
Jueputa me voy avenir.. me advertía,, huy marica.. te voy a chorrear marica.. hhaaaaa terminando de hablarme deliciosamente un chorro de agua caliente salió disparada de esa chocha enorme y hermosa toda ella empezó a temblar, su chocho y su culo palpitaban de placer se le salía y se le entraba el clítoris para mi era todo un espectáculo mirarla así, desencajada descompuesta, totalmente mía..
Como pudimos nos vestimos y recogimos las cosas la ropa y los papeles regados por el piso, vamos a mi apartamento amor.. me tomo de la mano, corrimos al parqueadero subimos a su carro, salimos del colegio despidiéndonos a carcajadas del portero, y llegando a su casa, corrimos a su habitación desnudándonos en el camino, me pido que llamara a mi mama que me iba a demorar y que ella me llevaría a la casa, mi mama ya estaba acostumbrada a esos permisos así que no fue raro pero para mi y para ella era todo emoción, nos abrazamos desnudas, en su cama,
Nos besamos en los labios tiernamente dulcemente y con deseo..mientras ella decía que me adoraba,, que siempre me había soñado y que era prohibida para ella. Yo le decía que la amaba desde que la conocí hace 3 años, y que era mi amor platónico. Que en adelante era nuestro secreto mientras terminaba el colegio y entraba en la universidad y que ambas teníamos miedo de perder contacto y no vernos nunca mas.. mientras ambas nos confesábamos con las piernas entrelazadas y las manos entre las tetas de la una y la otra, juramos absoluta discreción.. mi cupo en el colegio y en la universidad se acabarían si alguien se enteraba y ella perdía no solo su trabajo sino su vida.. ya que yo con 17 aun era menor y faltaba dos mese para los 18 luego ella se acomodo boca arriba y me pidió que me acostara sobre ella pero con mi chocho en su boca.. abriendo sus piernas me ofreció el de ella, era mi primer 69.acomodandome sobre ella deje caer mi cuerpo sobre el suyo ella me abrazo por la cintura y sus brazos rodeándome mis nalgas alcanzaron mi chocho y mi culo por detrás y yo hice lo mismo abriéndole la vagina con mis manos metiéndome de cabeza entre ese chocho hermoso y caliente, delicioso y empapado. La chupe mientras ella me chupaba, luego me lamia y me metía sus dedos entre mi chocho y mi culo cosa que me fascinaba mientras su lengua me trabajaba el clítoris.
Por momentos ella tomaba aire para gemir y bramar de placer.. sin dejar de dedearme por ambos hoyitos, mi boca no la soltaba..deseaba hacerla venirse y mojarse como antes para beberme su jugo y chorro que me excitaba
Le pedí que me mojara como en el colegio...y me dijo que la lamiera rapidito en el clítoris y me metiera los dedos asi como ella me los tenia a mi. Sentí como su boca se abría y queriéndose comer todo mi chocho se quedo quietecita apenas sentía como su lengua entraba y salía lentamente de mi chocho mientras yo la relamía y la relamía sin perder el ritmo en el mismo punto… no paso mucho tiempo cuando sus reacciones y s sus contracciones aparecieron acompañadas de gemidos ahogados por que no quitaba su boca de mi chocho, sus caderas vibraban, se contorneaban como si la estuvieran penetrando, y cada vez mas rápido y mas fuerte se movía y soltando mi chocho de su boca salió un gemido de placer, y arqueando su espalda conmigo encima soltó ese chorro deseado de agua dulce y agria y caliente que lleno mi boca y mi cara y mi cabello toda ella temblaba, gemía y maldecía y decía groserías, ambas estábamos felices..un ratico después mientras yo la besaba y me empapaba de sus jugos en mi cara acariciaba sus valgas y su ano con mis manos aun sobre ella, empezó a darme lengua y dedo como ella sabe hacerlo, y me dijo.. te voy a hacer orinar.. de ganas..
Su boca me chupaba toda, sus dedo entraban y salían de mis agujeros, yo feliz me dejaba hacer lo que ella quisiera conmigo, con mucha agilidad me volteo en la cama salió debajo de mi y tomándome las piernas las puso sobre sus hombros y levantando mis caderas empezó darme una faena de lengua y de dedo que me moría, yo la miraba como se comía todo lo mío con tanto placer y desespero que me fascinaba,
Empecé a moverme como ella lo hacia y sus dedos entraron en mi y me tocaron donde jamás había llegado. En poco tiempo estaba en el orgasmo mas intenso y uno tras otro y tras otro, y el no paraba yo ya no aguataba mas estaba tan sensible le rogaba que me soltara, pero no lo hacia, y asi sin mas solté un chorro de no se donde me saco todo y no podía evitarlo me chorreaba con fuerza y me dolía el estomago en el bajo vientre pero ese no se si era dolor o placer intensos, se bebía todo lo que me salía, su cabello negro estaba empapado y su cara mojada me insultaba deliciosamente, me decía groserías, y yo feliz extasiada poseída, amada y abandonada en su placer en su deseo era totalmente suya.
Quedamos exhaustas, abrazadas entrepiernadas llenas de sexo ahogadas entre nuestros jugos.. dormimos amándonos esa tarde.

Continuara..
Califique y Comente los relatos que lee, los autores lo agradeceran Gracias!
Ver Perfil de

 
 
 
 
maria kami escelente como todos los relatos que escribes tienes la facultad de trasportarnos a los acontesimientos como si los estuviera una viviendo en carne propia me quito el sombrero y otras cosas ante ti
felicitaciones
04/04/2009 - 21:36
 
 
 
 
Por: viajero84 (18/08/2011 - 23:57)
que ricoooo
 
 
 
 
guadolfo dice:
Que buena experiencia
04/04/2009 - 04:28
 
 
 
 
soybari dice:
EXELENTE RELATO!! OJALA TUBIERA UNA PROFESORA DE ESAS...
04/04/2009 - 11:14
 
 
 
 
dice:
KAMILA MI VIDA, ERES ESPECTACULAR , CADA PALABRA TUYA ES EXITANTE , ME SIENTO RGULLOSA DE SER TU AMIGA , ALGUN DIA SER4A NUESTRO ENCUENTRO ERES GENIAL , SIGUE ESCRIBIENDO SE QUE SON RELATOS REALES , TE AMAMOS , MILENA
04/04/2009 - 06:03
 
 
 
 
dianausuga dice:
NENA NO TE CONOZCO,PERO TU RELATO ME EXCITO BASTANTE,SUPER EXCELENTE 5MENTARIOS
04/04/2009 - 20:57
 
 
 
 
samylove dice:
WOU DEFINITIVAMENTE K EXITANTE TU RELATO K RICO SERIA SER TU AMIGA ME PERMITES? DEFINITIVAMENTE K RICA EXPERIENCIA
06/06/2009 - 02:12
 
 
 
 
Muy chevere el relato..... te felicitamos...... besos
07/07/2009 - 20:08
 
 
 
 
NEGRO DOTADO dice:
ESTUPENDO RELATO.ME GUSTÓ TANTO QUE HIZO MASTURBARME,CUANTO QUISIERA ESTAR VIENDO ESE CUADRO LESBICO
12/12/2009 - 03:01
 
 
 
 
MIL FELICITACIONES, TODO UN TRIBUTO AL SEXO LESBICO, ME IMAGINO QUE QUEDASTE SUPER MARCADA PARA NUNCA TENER SEXO CON UN HOMBRE. ME FASCINARIA ESTAR EN TUS BRAZOS, DEBES SER UNA EXCELENTE MAESTRA EN ESTE ARTE.
MIL BESOS MUJER EXITANTE
12/12/2009 - 03:40
 
 
 
 
Por: (14/06/2010 - 16:41)
Me encantaría tratar contígo. Mira mi perfíl y hablamos. Manejo el respeto de tu concepto hacia el artículo de ésta chica. Más que exitante. Acáso un hombre también no podría hacer sentír tanto placer con sexo oral a una mujer ??? Respetando claro está, el hecho de que son dos mujeres ???? Sabes que me encantaría que una less, me diese la posibilidad de acariciarla y me diése un concepto ??? Sin necesidad de penetrarla. Un cordial y respetuoso saludo.
 
 
 
 
TAYRA dice:
POR FIN UN BUEN RELATO, ESCRITO POR ALGUIEN REAL. ESTÁ MUY BUENO, ES EXCITANTE, LOGRAS QUE LOS LECTORES JUGUEMOS CON NUESTRA IMAGINACIÓN... ESPERO ATENTA LEER UN NUEVO RELATO DE TU AUTORIA.
03/03/2010 - 16:47
 
 
 
 
Por: sussan (27/05/2010 - 19:13)
q rico hacerlo contigo bb
 
 
 
 
dice:

Delicoso relato me moje integra imaginadome esa escena


26/05/2010 - 18:32
 
 
 
 
dice:

Increible relato,,,,,,, ufffffffff que experiencia.


27/05/2010 - 19:11
 
 
 
 
sussan dice:

q hotttttttttt q cachondo me encantoooooo ummm sskkkaa


27/05/2010 - 19:13
 
 
 
 
chik- chik dice:

nena excelente tu relato, me hizo excitar mucho de solo imaginar esas escenas...

si con solo palabras haces excitar como sera si estas en persona... te felicito me encanto....


01/06/2010 - 17:44
 
 
 
 
chik- chik dice:

nena excelente tu relato, me hizo excitar mucho de solo imaginar esas escenas...

si con solo palabras haces excitar como sera si estas en persona... te felicito me encanto....


01/06/2010 - 17:45
 
 
 
 

me encanto este relato aunque me encanta culiar con hombres, seria bueno experimentar


08/06/2010 - 18:19
 
 
 
 
dice:

Delicioso !!!!!! No sólo me gustaría vivirlo en el papel, sino en la realidad. Soy hombre, por algo me tienen que encantar las mujeres.


13/06/2010 - 11:11
 
 
 
 
boy nano dice:

delicoso


18/07/2010 - 20:00
 
 
 
 
dice:

cada vez que leo este relato me encanta mas, ademas por que me identifica de alguna manera en lo vivido o lo que me habria gustado experimentar hace tiempo. igual me gusta demasiado, lo leo y releo y me fascina.

un besote


05/02/2011 - 20:38
 
 
 
 
dice:

Este es y seguira siendo mi relato favorito, por todo lo que cuenta, como lo hace y la manera como me sientir cada vez que lo leo y releo.

un abrazote, te felicito.


15/02/2011 - 22:38
Leer más comentarios
 
 
 
 
Para comentar este Artículo usted debe ser un usuario registrado.
Registrese o Ingrese aquí
Nuestra compañía - Condiciones del servicio - Contra la pornografía infantil
GuiaCereza.com es propiedad de Cereza Media. Derechos reservados. No reproduzca imágenes o artículos sin autorización.
Línea de atención (57) (4) 2922764
Medellín - Colombia 2004 - 2012. director