...::::: Categoría: Sexo Anal :::::..
mmmmmm me dieron por el culito y me encantoooooo
Por:
Fecha: 07/10/2010 - 10:30 - 32 Comentarios - 5350 Lecturas
Calificación: (4 Puntos / 12 Votos)
Tiempo estimado de lectura: 6 minutos.
mi kulo ansioso garoso y chupador de vergasssss

Quiero contarles como FUE la Verdadera Primera Vez que me dieron Por El Culo y que realmente me gusto.
DESDE niña Siempre fui morbosa me encerraba en mi cuarto y como obviamente no tenia quien me Diera duro ya que era Una niña de escasos 12 anos me tocaba inventarme a mi solita la solución, Una Vez En Mi Cuarto ya me quitaba El pantalón y busca que meterme en el culito y la Cuca y vi que la Pierna de mis berbíes Eran geniales para metérmela Hasta El Fondo, empecé a metérmela y entre más la metía más me gustaba y deseaba Una verga que penetrara esos huequitos, Pero bueno en ESE 'entonces' me tocaba encontrar ingeniármelas sola.
A MEDIDA de mi crecimiento Me Fui Metiendo Cosas más y más grandes Mucho más gruesas DESDE Una vela Hasta 4 y 5 juntas. Cuando ya empecé a tener Relaciones MUCHOS "hombres Querían mi culito y meterle la verga Pero en realidad nunca me satisfacía pues me parecían muy chicas y delgadas.
Un día conocí un hombre que sabía que yo le gustaba Pero no me decía nada yo de verlo me mojaba y me arrechaba Mucho ya sabía que la tenia Justo como Yo la quería, cuando Por Fin Llego el tan esperado día nos Fuimos al motel DE UNA me quite la rapa estaba muy arrecha Justo como Ahora, ese hombre empezó como Tímido y comenzó fue besarme y tocarme la Kara entonces me toco a mi iniciar y empecé de una a chuparle la verga Ese Hombre Cada Vez se le ponía más Gruesa, más grande y más dura Justo como yo la quería, De Repente el se levanto y después de chuparme tetas y Cuca un rato me Puso en 4 Su verga solo paso al culito DE UNA estaba mojado y aunque cuando me la empezó un meter la sentí ceca Pero de Verdad que Entre más ceca más me gusta ESE dolorcito convertido en placer esMuy… Rico Ese Hombre iba dándome de DESPACIO a duro CUANDO yo la sentía Llegar al Fondo era Lo más rico que había Sentido me Puso en la orilla de la cama El se paro al Lado y me daba y me Daba yo Grite como nunca, deseaba Otro Igual que me dirá Por la cuca quería 2 dándome yo no sé de dónde me salió Tanta lechita Pero entre más me Daba más quería. LUEGO Lo senté y Yo Misma me Daba Pero era en realidad era más rico como El me Daba así que volvimos a la posición de "antes" LUEGO me la metió en la boca se la chupe Tanto Pero mi culo seguía queriendo mas no SABEN que dilatado estaba LUEGO me dio en la cuca y me dio un buen rato le Dije que quería Su leche es mi culo después de un rato Mas El termino en mi tan arrecho y mi garoso culo que al final quedo con ganas de mas ...... espero le Haya gustado y también les cuento que ESE FUE El Comienzo de Lo que casi Hoy Hago a diario rico y más.

Califique y Comente los relatos que lee, los autores lo agradeceran Gracias!
Ver Perfil de

 
 
 
 
counter dice:

rico tu relato mi vida ! Q envidia no ser ese Tipo Me imagino nada mas como sera Tu culito !


07/10/2010 - 10:39
 
 
 
 
pepelucho dice:

muy bueno tu relato, no hay nada mas delicioso que un buen culito


07/10/2010 - 11:38
 
 
 
 
dice:

toca reventarte ese culo perrra


07/10/2010 - 11:55
 
 
 
 
Por: (07/10/2010 - 18:48)
asi es ke me lo rebienten de placer mmmmmm rikooooo
 
 
 
 
yoyur dice:

ke formaleta mas makabra de maltratare el spanol. y la redaxion es pekisima. la istorieta es vuena per mal contaminada


07/10/2010 - 12:13
 
 
 
 
Por: (07/10/2010 - 15:02)
Estamos de acuerdo..eso se llama..FALTA DE CULTURA, hasta para referirnos en este dulce y bello tema del sexo, debemos mostrar la calidad de personas que somos.Un abrazo.
 
 
 
 
Por: cartagenero14 (08/10/2010 - 10:29)
MIS QUERIDO PROFESORES DE ESPAÑOL, LO DIJO EL NOBEL DE LITERATURA AL ESCRIBIR, LO PUEDES HACER COMO QUIERAS SIEMPRE Y CUANDO TE ENTIENDAN ADEMAS A UNA MUJER COMO ESA SE LE PERDONA TODO Y SI ELLA QUIERE ESCRICIR KULO QUE LO HAGA HE DICHO
 
 
 
 
Por: (08/10/2010 - 11:24)
gracias cartagenero. pero enrealidad la moda es esa escrbir mal y sin ortografia, si huese querido escrbrir bn simplemente lo hago en word corrijo y copio y pego, pero mi idea es escribir asi... aunque respeto todas las opiniones no porble ok.
posdata: me enkanta la (k)
 
 
 
 
Por: (08/10/2010 - 11:36)
yoyur: pero veo q tambien maltratas el espanol porq redaccion con (X)y buena con con (V) mmm, pero bueno no importa yo si no le presto atencion a eso ya q la ortografia la dejo para caundo se tenga q usar.
 
 
 
 
Por: tavomedallo (08/10/2010 - 12:03)
Yo no entiendo porqué se pegan de lo secundario y no se enfocan en el hecho de que esta preciosa quiere compartir una experiencia que a su modo de ser le pareció única.
En lo fundamental tengamos unidad y en lo secundario libertad...Pero en todo reine el amor...
 
 
 
 
truffatore dice:

jajaja que arrechera pareces una puta jajajajaj gasssss  perra


07/10/2010 - 12:16
 
 
 
 
Por: tavomedallo (08/10/2010 - 12:01)
Ah y será que vos con ese bombom en la boca no...jajajajaja
 
 
 
 
Por: truffatore (08/10/2010 - 16:23)
Hummm eso es lo que no sabes jeje no digas nada.....
 
 
 
 
Por: (12/10/2010 - 20:43)
todas en el sexo somos unas putas...la ke no lo sea...para mi es mala amante...recuerden dama en la calle puta en la cama...asi eske les gusta a los hombres bien arrechas y degeneradas.
 
 
 
 
dice:

buen relato, al punto, pero bien..... me imagino tu culo...


07/10/2010 - 13:08
 
 
 
 
javiersexo dice:

me gusto mucho lastima no ser ese hombre ojala algun dia lo pueda ser


07/10/2010 - 14:06
 
 
 
 
miller900425 dice:

que buen relato 

la verdad ami me gusta mucho hacerle sex anal a una mujer y mi novia se vuelve loka cuando celo hago en 4 espero sigas disfrutando ese maravilloso placer


07/10/2010 - 15:28
 
 
 
 
Fantaseando dice:

Pésimo. Creo que la categoría de un relato, se debería calificar teniendo en cuenta la ortografía.

Nuestros estudiantes piensan que escribir raro, valoriza sus aportes.


07/10/2010 - 17:59
 
 
 
 
Por: truffatore (08/10/2010 - 16:14)
Totalmente de acuerdo con vos.... como tan ordinaria
 
 
 
 
Por: (08/10/2010 - 17:55)
para uds ya lo arregle pero para mi es simple sin el picante de la (k) y sin ortografia... la ortografia ni se usa en internet pero respeto sus opiniones no prble ok
 
 
 
 
Por: (09/10/2010 - 14:54)
que es el grado de estupidez que manejan ahora, vinieron a leer y exitar o a revisar ortografia aca un relato cuenta por cuanto nos exita no por lo bien escrito que esta no se fije en cosas sin sentido fijate en la historieta
 
 
 
 
Fantaseando dice:

ademas cada que escribe una niña, todos le hacen corrillo no obstante, sea el relato mas mal. 


07/10/2010 - 18:00
 
 
 
 
dice:

no me importa la ortografia ni la cultura dentro de lo sexual, lo uniko ke tengo en kuenta a la hora de tener sexo es la verga, mi kulo, mi vagina, mis tetas y la lengua no creo ke ahi fale la ortografia ok.

yo lo ke kreo es ke no han gozado lo ke yo si.

el sexo no necesita sino de personas, ganas, arrechera, osadia y placer... kien no este de  akuerdo nada ke hacer experimenten y me diran despues. 


07/10/2010 - 18:55
 
 
 
 
Por: (09/10/2010 - 14:55)
creo que enla cam alas palabras sobrab bien o mal dichas o escritas sobran
 
 
 
 
axisnet dice:

Por favor, ese uso de la "k" emborracha, por mas que este de moda.  Buen relato


07/10/2010 - 18:55
 
 
 
 
Por: (07/10/2010 - 21:03)
no es solo x moda ke lo uso sino por ahorrar tiempo ya ke es una sola y con q es la q mas la u ke pereza, pero bueno lo tendre en kuenta predon cuenta jeje.
 
 
 
 
gatomalo dice:

paolita gracias por compartir tu historia, se me hizo agradable y muy exitante, aunque aun sigo borracho de ver tantas kkkk jejejejeje, y para tu proximo relato ojala no seas chichipata con tu tiempo, y deja a un lado tu pereza para regalarnos una historia bien redatada; besos y mucha suerte.


08/10/2010 - 01:29
 
 
 
 
Por: (08/10/2010 - 11:27)
pense que era fastidioso leer un texto larguisimooooo poreso lo hice mas corto, y bueno auque ya me acostubre a la (k) hare lo posible para escrbir sin ella ok. jejejeje
 
 
 
 
yoyur dice:

Damas y caballeros, lo de la ortografía a la hora del sexo no importa, como lo comentan mas arriba, igual muchos piensan que lo único bueno es tener sexo, puede ser una reina de belleza y puede contestar el cerdo con el cerdo y el humano se complementa con el hombre, pero a algunos nos parece simplemente absurdo a la hora de tener una relación por más burda que esta sea, con un tempano de hielo.


Prefiero una fea, pero que a la hora de hacerlo lo haga bien en la cama.


Solo estaba pidiendo un poquito de respeto a la lengua española, que ya bastante la tienen atropellada,


Y con respecto al que dijo, que se podía escribir como se quisiera, me parece fuera de todo contexto, todo un premio nobel diciendo tales barrabasadas, no en vano se pasan años en la universidad catedráticos estudiosos de la lengua para que otro de la noche a la mañana diga que el estudio de esas personas no vale un huevo, y eso que el huevo esta caro jaaa..


Y como lo dije antes, la historia (esta vez bien escrito con H). Es buena como historia, pero debe saberse plasmar en el papel.


Y ¡¡ con respecto a la moda no incomoda, los embarazos también están de moda y si son de más temprana edad mejor.


Yo no tengo ortografía buena, es más, confieso, no  le llego a los talones a un técnico de cualquier profesión, pero de eso a manipular el idioma no estoy de acuerdo.


De todas formas con todo respeto a ustedes.

Mil disculpas.
Buen día.


08/10/2010 - 12:55
 
 
 
 
Por: truffatore (08/10/2010 - 16:22)
Te apoyo me gusta tu forma de pensar jejej
 
 
 
 
Por: (08/10/2010 - 16:28)
ya no prestale atencion a nada de esto.
la verdad es q mi forma de pensar es q en este medio ya casi no se utiliza la ortografia dehecho ya no se escribe hola con (h) sino ola sin (h), eso es la moda ahora no quiere decir q todos q poreso todos escriban de la misma manera.

y respecto a la pag pues menos tendria en cuanta la ortografia ya q me interesa hablar d la experiencia mas no d como escribo.
pero tranquilo q yo no tengo problema con nada d eso las opiniones estan para darlas y respetarlas y porsupuesto respeto la tuya ok.
chao q estes bn
 
 
 
 

Ufffff, así es que nos gustan las mujeres.... superarrechas... felicitaciones


08/10/2010 - 12:59
 
 
 
 

lo unico que yo se que culiar sea con k o con c es lo mas rico que hay en la vida y si es con alguien que se entregue con  cuerpo y alma es mucho mejor........... excelente tu relato.


09/10/2010 - 10:14
 
 
 
 
chichi531 dice:

ps mami yo te apoyo en cuanto al sex anal es de lo mejor se exicta tanto la mujer como el hombre un beso


09/10/2010 - 19:27
 
 
 
 
dice:

porque hay gente como tan metiidita y lo unico que hace es criticar o es que tienen envidia que importa como escriba es su relato son sus palabras es de ella y ella hace lo que se le da la gana yo te felicito y que te lo sigan reventando a mi me encanta dar por alla  un beso.....


09/10/2010 - 22:01
 
 
 
 
Por: (10/10/2010 - 14:10)
graxias... ojala otros no vengan a criticarme la (x) jejeje
 
 
 
 
milouribe dice:

que delicia romperte el culo, no me regalas una descripcion de el asi sea en un mensaje privado?


15/10/2010 - 12:35
 
 
 
 

si es fantasia esta bien pero si es cierto hay que tener mucho cuidado con la higiene tener sexo por ano y despues por la vagina es muy peligroso para contraer hongos y cuando tedan es para toda la vida de resto es bueno todo hombre queremos encontrar unamujer que le guste por el culito esa sensacion es muy rica saber que se esta uno comiendo lo que muchos hombres desean todos los dias


05/12/2010 - 17:41
Leer más comentarios
 
 
 
 
Para comentar este Artículo usted debe ser un usuario registrado.
Registrese o Ingrese aquí
Nuestra compañía - Condiciones del servicio - Contra la pornografía infantil
GuiaCereza.com es propiedad de Cereza Media. Derechos reservados. No reproduzca imágenes o artículos sin autorización.
Línea de atención (57) (4) 2922764
Medellín - Colombia 2004 - 2012. director