Los mejores relatos

 
 
 
 
Por: ParejaDreams
Valoracion:
Categoria: Hetero: Infidelidad
Lecturas: 6870
Sentado en el rastrillo del patio ocho de la Cárcel Nacional Bellavista; veía como el día de visita llegaba y daba paso a ese aroma de mujer que invadía mi piel y se prendía de las paredes por días…
26/08/2014 - 18:14
 
 
 
 
Por: Amante_ideal
Valoracion:
Categoria: Orgias
Lecturas: 17690
"Catalina que bastante había sufrido, le suplicaba al moreno que fuera delicado, este no pronunciaba palabra, le paso los dedos llenos de saliva por el inmaculado arito y emboco su gorda cabeza dentro. Se escuchó un grito tremendo."
14/06/2013 - 10:32
 
 
 
 
Por: Amante_ideal
Valoracion:
Categoria: Orgias
Lecturas: 23873
Yo quede frio. No sabía lo que era la ruleta pero lo imagine al ver a Shirley y a Marisol que ya estaban en tangas encima del colchón pellizcándose las tetas y jugando. Un sudor frió recorrió mi espalda y mi verga empezó a bombear furiosa.
07/06/2013 - 12:15
 
 
 
 
Por: yeymycarlos
Valoracion:
Categoria: Voyerismo
Lecturas: 17534
la vida te da la medida de lo que quieres, pero tu la recortas por lo general..... cuando el sexo casual te abre las puertas.....
13/06/2013 - 13:29
 
 
 
 
Por: GoldenMen
Valoracion:
Categoria: Fetichismo
Lecturas: 11126
Una mujer que decía no saber, un rato en el que aprendí a disfrutar un poco de Femdom.
13/06/2013 - 20:13
 
 
 
 
Por: Julio08
Valoracion:
Categoria: Intercambios
Lecturas: 16794
Aventuras en la hermosa tierra Tolimense
03/03/2013 - 08:44
 
 
 
 
Por: ViniVidiVinci
Valoracion:
Categoria: Hetero: General
Lecturas: 6306
Aleluya!, Eureka!, Hip!, Hip!, Hurra!, Viva Colombia!, H.P Vida!, mi corazón saltó de la emoción tan verraca!, ¡hasta casi me paro del sillón!, Jajaja!, nunca pensé que al ver a mi amiga, a mi compinche, a mi celestina, a mi alcahueta querida, iba a sentir tanta alegría, que carajos!, que diablos!, si iba a morir!, por lo menos iba a morir viendo una cara amiga, querida y especial!, Jajaja!
23/05/2011 - 06:12
 
 
 
 
Por: ViniVidiVinci
Valoracion:
Categoria: Hetero: General
Lecturas: 4433
Aunque no acostumbro subir la continuación de mis relatos tan rápido, me han escrito tanto a mi correo y al de la página, y ha sido tal la insistencia e impaciencia de los queridos lectores por conocer el desenlace, que por respeto a ustedes que es a quienes me debo, aquí les hago un gran adelanto del relato, además que no quiero ser responsable de un ataque cardiaco causado por ansiedad, Jajaja!.Gracias a todos. “!Cuando de pronto, de allá del final de las escaleras e inicio del pasillo, llegó hasta nuestros oídos una voz varonil que decía: “Dianis, mi amor!, donde estás?, llegué yoooo!”.
19/05/2011 - 13:38
 
 
 
 
Por: ViniVidiVinci
Valoracion:
Categoria: Hetero: General
Lecturas: 7090
Hasta ahí todo muy bien, pero ya cuando agregó: “ Y mi marido, pues él es Sargento de la Policía!”, yo solté una risita nerviosa y le dije: Ah si?, y pensé: Mi amiga ésta parte si no me la contó!…. Diana como leyendo mis pensamientos me dijo: “Pero no te preocupes!, que él hoy está de turno, y además le toca de guardia en la estación, o sea que por ese lado no hay problema, puedes, y podemos estar tranquilos!”, !Que mujer!
17/05/2011 - 17:59
 
 
 
 
Por: ViniVidiVinci
Valoracion:
Categoria: Hetero: General
Lecturas: 6406
¿Víctor, ese bicho o ese insecto que tienes entre ese frasco de vidrio, que carajos es? Ó como se llama?, él soltó una carcajada estruendosa, y me dijo: “Mi querido amigo, ese bicho como le llamas, fue el responsable de que yo pudiera hace muchos años, hacer mía a la mujer de mis sueños, y que aún hoy en día es mi mujer y la mamá de mis hijos, y el animalito se llama “La Machaca”, Jajaja!.
25/04/2011 - 09:10
 
 
 
 
Por: ViniVidiVinci
Valoracion:
Categoria: Hetero: General
Lecturas: 4083
La señora al verse cogida “infraganti”, y con “las manos en la masa”, aunque sonaría mejor decir, “con las manos en el mozo”, con el mayor cinismo y desfachatez del mundo, le juró, y le aseguró a su marido que había sido picada por “La Machaca”, y que al contrario, al capataz lo que tocaba era darle una gran bonificación por haberle “Salvado” la vida!
02/05/2011 - 07:00
 
 
 
 
Por:
Valoracion:
Categoria: Hetero: General
Lecturas: 12480
Se despidió con un buen y sorpresivo beso mojado eso si en la mejilla. Me dejo en un calor… con ese beso, seguí derecho por mi camino pensando, imaginando cosas sucias y depravadas con su cuerpo, consecuencias de ese beso…
07/05/2011 - 14:19
 
 
 
 
Por: ViniVidiVinci
Valoracion:
Categoria: Hetero: General
Lecturas: 2911
Cuando ella sintió la entrada de mi “busecito”, no solo la “trompita”, sino también toda la “carrocería” incluida, lanzó dos exclamaciones , !AYYYYYY!!, ¡AAGGHHH!!, seguidas de estas frases: ” ¡AVE MARÍA PURÍSIMA!, ¡JESÚS, MARÍA Y JOSÉ!, ¡BENDITO ÁNGEL DE LA GUARDA!, ¡VIRGEN DEL AGARRADERO!, ¡BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO!, para luego morder mi hombro, con un mordisco ni el verraco!.
09/05/2011 - 06:49
 
 
 
 
Por: ViniVidiVinci
Valoracion:
Categoria: Hetero: General
Lecturas: 4792
“Cornetin” uno de los payasos del circo me dijo: “ ¡ Vea hermano, no pierda su tiempo, ni se desgaste ahí quemando corriente, esa vieja es muy rara y como loca, o yo no sé si es que se hace la loca para sacarnos el cuerpo, y no aceptarnos, ni darnos, ni soltarnos nada a los hombres del circo, porque todos los que le hemos “echado los perros”, incluido yo, nos ha dicho que el hombre que la merezca tiene que pasar como una especie de prueba si desea estar con ella, tenerla, y poseerla, y si de verdad busca algo serio con ella!”, le pregunté a “Cornetín” ¿ Y luego cuál es esa prueba?, me contestó: ”!Ella dice que el hombre que desee estar con ella, y de verdad la merezca, y no solo la busque para tener una aventura de unas pocas noches, tiene que hacer el amor en su primera vez con ella, dentro de la jaula de los tigres!”.
22/11/2010 - 08:54
 
 
 
 
Por: ViniVidiVinci
Valoracion:
Categoria: Hetero: General
Lecturas: 7455
Todos en nuestra infancia seamos hombres o mujeres, tuvimos un amor platónico, en mi caso, mi amor platónico fue la profesora de mis primeros años escolares. Lo que si jamás pasó por mi mente en esa época de niño travieso, hiperactivo y pilluelo, ni jamás pensé, o imaginé, fue que 16 años después, mi profe, mi amor platónico, mi dulcinea adorada, y por la que tantas veces en mi casa por las tardes, y en mis entradas al baño familiar, o de noche antes de dormirme evocándola, e hiciera mis primeros “pinitos”, o ejercicios solitarios de tipo manual con mi “pajarito”,de pronto pudiera convertirse en mi amante!
21/10/2010 - 09:23
[Pagina 1 de 3] Siguiente

Nuestra compañía - Condiciones del servicio - Contra la pornografía infantil
GuiaCereza.com es propiedad de Cereza Media. Derechos reservados. No reproduzca imágenes o artículos sin autorización.
Línea de atención (57) (4) 2922764
Medellín - Colombia 2004 - 2014. director