¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Tenemos algunos años de estar juntos y cada que pasa el tiempo siento que te Amo y no precisamente porque quiero que seas sólo mía o pretendo controlar tu vida.

Nunca me cansaré de expresarte que no siento que vivo con una mujer sino con una Diosa, me encanta estar a tu lado y disfrutar de tu presencia, eres musa, diosa y ángel. Eres todo en un solo ser, pero lo que más amo de ti es tu libertad esa capacidad de ser tú.

Adoro ese espíritu enorme que es tu existencia, un ser femenino que tiene toda la fuerza sexual que un hombre no se alcanza a imaginar, la compañía que uno quisiera disfrutar para toda la vida, eres dulce, suave, tierna, guerrera, puta y desobediente. Eres todo cuanto quieres y sólo porque así te da la gana.

Y eso es lo que Amo, Tu ser tu divinidad.

Quizás es por eso que Amo hasta tus historias sexuales, he descubierto que me causan mucha lujuria, me encanta escucharte contar esas experiencias cuando lo mamabas, cuando te pusieron a mamar por algún favor o cuando le hacías la paja a tus novios, que rico es escuchar eso y escuchar que era tu curiosidad y tus ganas, cuanto le agradezco a todos los hombre que te pusieron a mamar, los que te sobaron la verga en las nalgas o los que te tocaron la vagina con la verga. Que rico y mejor que bueno que hayas disfrutado eso.


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ