¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Hola, soy Silvana, tengo 40 años y llevo más de 10 divorciada, tuve dos hijas de mi matrimonio, la mayor de 20 ya está casada y yo vivo con la menor, Estefany de tan solo 14 años.

Siempre he sido una mujer ardiente, me encanta todo lo que huela a sexo, masturbarme mientras veo películas porno y más desde que me divorcie, pues por respeto a mis hijas jamás he llevado a otro hombre a mi casa.

Todo en mi vida había sido normal hasta el dia en que por una discusión con mi jefe, un hombre de malas pulgas, tuve que regresar antes de lo previsto a casa.

parquee mi carro frente a la casa y con afán abrí la puerta y me entre al baño social pues traía ganas de orinar, mientras me subía mis calzones y me acomodaba la falda para salir del baño , escuche ruidos en la parte de arriba lo que no era normal pues mi hija debía estar en el colegio, me asuste y tome una escoba que estabaa la mano y comencé a subir sigilosamente la escalera , llegue al segundo piso , me acerque sin ruido a la habitación de mi hija y por poco doy un grito de sorpresa , la puerta entreabierta me dejo ver a mi pequeña recostada en su cama , con su computador portátil frente a ella mientras con sus piernas separadas y su tanga casi ahorcando su sexo , se masturbaba de una manera increíble , chupándose los dedos después de meterlos en su rajita de vellos rubiosy casi invisibles. La escena era tan morbosa como increíble pues ella parecía muy chapada a la antigua, no gustaba de tener muchas amigas y no parecía tener las calenturas de su madre… y sin embargo allí estaba y ni cuenta se dio que yo la miraba, sus pequeñas tetas de pezón rosado estaban desnudas y ella las acariciaba con delicadeza, en fin, una paja a todo dar.

Silenciosamente y sin cerrar su puerta, me retire para no darle un mal rato y me fui a mi habitación, me recosté en mi cama me afloje mi blusa y me quite el brasier que cubría mis tetas, un poco grandes para mi gusto, de pezones oscuros y areola ancha, pero firmes aun. Abrí mis piernas y deje que el aire de la ventana abierta me ventilara en medio,pues sentía algo de calor, trate de cerrar los ojos para dormir pero al hacerlo vino a mi mente la imagen de mi hija y comencé a sentir algo que no esperaba , cosquilleo en mis tetas , las frote suavemente , despacio, sintiendo como se endurecían y como mis pezones se paraban poniéndose duros también, pase mi lengua por mis tetas , me estaba calentando pensando en mi hija … no puede ser , pero mis dedos no escucharon y bajaron hasta mi falda subiéndola y luego tocando mi tanga, la sentí húmeda , cada vez estaba más caliente asi que cerré mis ojos y me acaricie por encima de mi tanga , frote despacio y luego fui apretando más y acelerando más hasta que no aguante y me corrí en un delicioso orgasmo interminable que me lleno de jugos mi mano entera.

me dormí y desperté cuando ya estaba casi oscureciendo, escuche cerrar la puerta de la calle y me levante asustada , me arregle un poco y baje las escaleras para encontrarme con mi hija que al verme se sorprendió pues no era mi hora de llegar : hola mama llegaste más temprano hoy y eso? tuve una molestia en la oficina , llegue muy temprano y me dormí , ella se puso colorada , ¿cómo asi? a qué hora llegaste? temprano …te escuche estudiando en tu alcoba y no te dije nada para no molestar , mentí , ella aún más colorada , pero … pero debiste abrir y saludarme , estaba haciendo tareas, pero bueno ¿ya te paso la molestia? si claro hija vamos a comer .

Terminamos de comer y entre las dos lavamos los platos y nos subimos a mi alcoba a charlar como todos los días, abrazadas sobre la cama, aunque esta vez el ambiente era tenso, ella me miraba preocupada, intuía que yo la había pillado, yo no podía olvidar la escena aunque ahora ella vestía una pijama de bata corta y sin brasier igual a la mía lo que dejaba ver sus pezones hermosos como puntas de lanza apuntando a mi cara… ¿pero que estoy diciendo? , mama ¿te puedo preguntar algo que llevo días deseando preguntarte? dime hija, ¿masturbarse es malo?

No hija, para nada, porque preguntas, no, es que algunas de mis compañeras del colegio dicen que en sus casas sus mamas dicen que si… bueno ya sabes que eso va en la educación.

¿Tú te has masturbado alguna vez mama? , la pregunta me agarro de frente y me hizo sonrojar, ella se turbo y dijo, disculpa no quise ser atrevida, no hija tranquila, si me he masturbado muchas veces y más desde que me divorcie de tu papa, es una manera de desahogar las emociones reprimidas.

ella feliz se abrazó a mí , me dio un beso en la mejilla y me dijo ; eres la mejor madre del mundo, menos mal soy tu hija y eso me hace muy feliz , se arruncho más a mi quedando casi en cucharita , lo que me hizo pasar algo como un corrientazo por todo mi cuerpo , me sentí acalorada, nerviosa, estaba tensa , sentí las manos de mi hija recorrer mis hombros y la apreté contra mí con fuerza , sin querer gire mi cara y por tratar de darle un beso en la mejilla lo estampe en sus labios , ella abrió sus ojos de par en par sorprendida al igual que yo , pero antes de dejarme retirar me respondió el beso , delicadamente al comienzo y luego más apasionadamente , sus labios eran suaves y deliciosos y su contacto me hizo olvidar quien era, la bese con pasión mientras ella pasaba su lengua por mis labios buscando meterla en mi boca , deje que su lengua entrara y jugara con la mía , estábamos besándonos con mi hija … y por alguna razón me gustaba , me di vuelta quedando frente a ella y nos abrazamos mientras nos besábamos de manera loca y desenfrenada , ella me apretaba la lengua entre sus labios , mis manos bajaron por su cuello hasta sus hermosas tetas y acaricie sus pezones por sobre la bata de dormir , el contacto me electrizo , mis dedos se deslizaron frotando sus pezones y sintiendo como se ponían erectos, entrelace mis piernas con las suyas para sentirla mas cerca si fuera posible , quería estar dentro de mi hija.

se recostó ytomo mi mano deslizándola por sus tetas mirándomeprovocadora ,mientras su lengua lamia mi cuello y yo recorría sus dos tetas , baje por su estómago buscando el comienzo de su bata, sentí su piel erizada y me encanto , la mía estaba asi hacia mucho rato… deslice mis dos dedos bajo la bata y subí por sus muslos hasta sentir su sexo , delicado, suave y húmedo, aún estaba casi ahorcado por la tanguita rosada que tenía bajo la bata , la mire a los ojos y ella asintió mientras mi dedo repasaba su tanguita desde la mitad, obligando sus labios vaginales a abrirse , retire su tanga hacia un lado y separe sus labios y repase su vulva con delicadeza , ella levanto su cara y metió su lengua excitada en mi boca , yo tome su mano y la dirigí directamente a mi raja ya mojada y le pedí que me masturbara , sus dedos era muy suaves y delicados y al sentir como recorrían mi raja cerrada, mis labios se abrieron como los pétalos de una rosa, comenzamos a frotarnos al mismo tiempo, sintiendo calor en nuestros cuerpos , era Super estar masturbándonos mutuamente con mi hija , jamás imagine tal placer , ahora sentí que ella se venía en mi mano y mientras apretaba su lengua entre mis labios me vine de una manera absurda … una y otra vez mientras gemía como loca , no podía parar de correrme , sentía que todos los orgasmos del mundo estaban represados en mi cuca y que era hora de soltarlos , me agarre fuerte a sus hombros mientras ella frotaba y movía su mano en medio de mi raja abierta al máximo . Por fin me detuve con un gran suspiro largo.

La mire a los ojos directamente y ella me miro de manera especial, sus ojos brillaban, su rostro era de felicidad.

por primera vez desde hacía muchos meses dormimos juntas, en la mañana al despertar mire y ella estaba allí a mi lado , espere que hubiera sido un sueño pero no , era verdad , había tenido sexo con mi hija , la cama  estaba muy mojada , su bata y la mía estaban mojadas en la parte del sexo , todo era real . Al sentirme despierta abrió los ojos y me beso… en la boca, hola mama buenos días, que rico amanecer a tu lado, no sabía que era tan deli dormir con mi madre. y como si fuera normal se volteo y se montó encima de mí y de nuevo beso mis labios y me obligo a abrir la boca metiendo su lengua hasta el fondo y jugueteando con ella mientras su cuerpo se movía sobre mí , sentí correr algo desde abajo hasta arriba de mi cuerpo y reaccione , como mujer apasionada , arrecha , la tome de la cara y la bese con deseo , con furia, ella respondió mis besos con lujuria , sin recato alguno , estábamos desnudas y no íbamos a desaprovecharlo,  asi que ella bajo por mi pecho y comenzó a lamer mis tetas delicadamente pero con fuerza, metiendo mis pezones entre su boca y chupando de una manera increíble , manoseando mis tetas con sus manos mientras yo empezaba a gemir sin control , cuando escucho mis gemidos se deslizo por mi estómago hasta encontrar la entrada a mi raja ya mojada a esa altura , su lengua saboreo mi sexo por la línea y después empezó a empujarla hacia adentro , yo no podía gemir más fuerte , su lengua penetro miraja hasta el fondo y empezo a girar en mi interior , me volvía loca de deseo , era una fiera enjaulada deseando comerme esa lengua y su dueña , su lengua jugo con mi clítoris repasándolo una y otra vez sin piedad haciéndome retorcer con cada lamida , su labios se cerraron en mis labios vaginales y de pronto sentí su chupada , me estaba mamando la raja y yo empecé a mojarme sin control ,ahora apretó mis labios en su boca y succiono mis jugos que no paraban de fluir, agarre su cabeza ente mis piernas y empecé a temblar con mi cuerpo mientras mis manos apretaban su cabeza contra mi cuca , desesperada , deseaba sacar todos mis orgasmos en esa boca tibia . Un rato después, retiro su boca y me permitió descansar.

me relaje estirando mi cuerpo sobre la cama , no la iba a dejar ir sin darle su premio , asi que la voltee colocándola en cuatro patas , separe sus piernas y comencé a lamer , primero su hoyito del culo , era hermoso y olía delicioso , perfumado , joven , erótico . con mis dedos recorría su vulva desde atrás mientras mi nariz y mi lengua lamian y olían su culito rico, sentía como apretaba su cara contra las almohadas para que no escuchara sus gritos excitada , lamí mucho rato su culito y luego saque mis dedos y metí mi lengua , su olor me enloquecía , su suavidad me arrechaba más asi que mientras sentía que se corría en mi lengua yo me metía los dedos en mi raja . ella bajo un poco más hasta montarse en mi cara y apretarme contra la cama obligándome a chuparle su concha mojada y su clítoris totalmente erecto , se agarró a los barandales de la cama y comenzó a cabalgar sobre mi cara moviendo su cuerpo en círculos , moviendo sus caderas sin control , mis dedos estaban inundados de mis jugos y mi boca recibía sus líquidos casi en torrente , sentí como acelero y su presión fue mayor en mi cara,  se pegaba de manera absurda hasta que se vino , dejándome llena la boca de sus jugos , se detuvo un instante para tomar aire y luego arranco de nuevo , al final solo cuando sentí su lluvia dorada en mi boca entendí que se había corrido como deseaba . Yo no cabía de la dicha, mi hija era mi amante a partir de ahora y mi raja estaba lista para la acción, me levante feliz y me bañe con prisa pues se me había hecho tarde para ir al trabajo.


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ