¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Soy Luisa y mi esposo Daniel (asi nos llamaremos en esta historia), tenemos 31 y el 32 años, ambos con buenos cuerpos atleticos y yo con una que otra cirujia por vanidad. 
Hace alrededor de 4 años o mas cuando no habíamos empezado en este tema yo (Luisa) me fui con unas amigas para un viaje a Cancun por 4 días. Hay una amiga que es casada y es super linda y tiene también muy buen cuerpo y es una loca, otra amiga es soltera y es linda y aunque no esta tannnn buena esta bien. Dentro del paseo eramos 10 amigas y yo dormia con estas dos que les mencione en el cuarto, uno de los días estuvimos toda la tarde en la piscina tomando y hablando de todo entre eso mucho de sexo, yo la verdad soy muy sexual y me excito fácil y mas con alcohol por lo que ya estaba bastante caliente, mi eposo y yo siempre hemos sido atrevidos y algo locos con este tema, asi se llego la noche y la hora de terminar la piscina. En un momento dijimos que íbamos para las habitaciones a organizarnos para bajar a comer y de pronto salir a dar una vuelta, cuando subimos nos metimos las tres en el baño y sin problemas nos desnudamos para organizarnos, yo aproveche y empecé a tomarnos fotos en el espejo y muertas de la risa pormetimos que yo las borraba, lo que ellas no saben es que se las mande a Daniel que se muere por mi amiga. Cuando el las recibio le dio mucha rabia pero estaba excitado, pues asi como se las mande a el lo mas seguro se las había mandado al esposo de mi amiga, yo se lo negue hasta un dia que ya habiamos hecho mas cosas se lo acepte, pues despues de lo que les voy a contar mi amiga y yo se las enviamos a su esposo. Mi amiga ya habia hecho un trio con su esposo y otra mujer y yo habia tenido una experiencia con una amiga pero muy pequeñas donde nos besamos y masturbamos para experimentar y ambas sabiamos el secreto de la otra.  Pero bueno continuando con la historia la excitación le gano y el sabia que estaba bastante tomada, me pregunto que que mas había pasado y le dije que solo un besito molestando que nos habiamos dado delante de todas, pero ya en el baño mi otra amiga la soltera se volvió a poner el vestido de baño y salio de la habitación porque había dejado el teléfono con otra amiga y lo necesitaba, en ese momento nos metimos a bañar las dos muy prendidas y no se que paso pero terminamos tocándonos y besándonos del todo hasta el punto que dijimos que estábamos muy mal y no queríamos bajar a comer y que nos íbamos a dormir, nuestra amiga volvió a la habitación se organizo y salio, por supuesto nosotras ya estábamos en pijama cuando ella llego para evitar salir, pero cuando se fue de inmediato empezó nuevamente la accion, en este momento fue que le empezamos a enviar fotos a Daniel y al esposo de ella ya mas atrevidas, tanto que quedamos de hacer un trio o repetirlo pero en presencia de ellos aunque ahi no sabian que el esposo de la otra tambien estaba jugando. Terminamos de hablar con ellos y seguimos en lo nuestro, pues como estabamos en una despedida de soltera le habiamos llevado un par de juguetes a la novia que terminamos usandolos nosotras, es delicioso tocarnos asi suavemente y mas entre dos niñas lindas femeninas.
Esa noche dormimos juntas y casi desnudas, nuestra amiga llego muy tomada y no se dio cuenta de nada, al otro dia las miradas de picardia nos mataban y delataban pero ninguna se imaginaba el porque, con alguna excusa subimos a la habitacion y repetimos nuestros besos y caricias. Hoy sigue siendo de mis mejores amigas y confidentes, esta loca y a veces nos enviamos fotos. Esa noche fue increíble y aunque lo que se siente es indescriptible hoy puedo decir que me gusta besar y estar con otra mujer mas por lo excitante que por mi atracción hacia ellas, no me considero lesbiana. Hoy todavía es un secreto entre las dosparejas lo de las fotos y mas aun que ella y yo estuvimos juntas, ha pasado mucho tiempo, ella no vive en el país y cuando nos vemos y tomamos siempre terminamos locas.

¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ