¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

LA MAGIA DEL ESTILO DE VIDA SWINGERS……. UNA AVENTURA NO PLANEADA

Inicio contando que somos SOFIA y DANIEL una Pareja con Estilo de Vida Swingers hace aproximadamente 10 años, algo alejados del tema por motivos circunstanciales, pero queremos contar de una manera precisa algunas de nuestras mejores experiencias y vivencias swingers:

1.Una Rica Aventura de Intercambio sin Planearla:

Fue una noche de sábado en MEDELLIN y con mi Señora decidimos salir a tomarnos unos tragos, escuchar música y bailar, pasar una buena velada. Salimos tipo 8 de la noche e iniciamos nuestro programa en una taberna de música salsa, nos sentamos en la barra, el plan solo era calentarnos con algunos rones y escuchar temas que subieran nuestro ánimo; mi señora iba vestida con zapatos de tacones altos y una minifalda, en medio de los tragos y la música la temperatura subía con algunos besos y una que otra manoseada con disimulo esperando que nadie nos viera.

De repente notamos que una Pareja que se encontraba sentada en una de las mesas que nos daba de frente nos miraba con insistencia, le comente a mi Señora y solo me dijo “están como buenos para un intercambio” y soltamos una sonrisa levantando la copa de ron y haciéndoles una seña de brindis. Al instante el barman nos sirve un ron doble comunicándonos que nos lo enviaba la Pareja de la que les hablo. Solo pensamos “será que buscan algo” y devolviendo el gesto de formalidad les enviamos un servicio igual dándoles las gracias.

Mi Señora se paró para ir al baño y se me arrima El para saludarme y darme las gracias por el ron que les enviamos, yo hice lo mismo, nos presentamos y nos invitó a sentarnos en su mesa, le respondí que apenas llegara mi Señora iríamos, al llegar  SOFIA le comente de la invitación y muy maliciosamente me dijo “hoy la vamos a pasar delicioso” dándome un rico beso que ellos de inmediato lo notaron. Cabe mencionar que no somos unos modelos de pasarela nos gusta cuidar nuestro aspecto y vestirnos bien, mi Señora es una trigueña de cabello ondulado de bonito rostro, estatura mediana, labios gruesos muy provocativos y mirada picara, yo algo alto, contextura mediana, normalito. Ellos estaban bien para nuestro gusto SEXUAL; ELLA (MARCELA) delgada, alta, peli roja, con cara de “MORBOSA” jajaja y estaba vestida con un escote que dejaba ver unos senos muy provocativos, EL(JOSE) de estatura mediana, contextura gruesa, trigueño.

Llegamos a su mesa y luego del protocolo de presentación, nombres, donde vivíamos, etc, nos sirven otro trago de ron, les contamos que nuestro plan esa noche era escuchar música un rato para después irnos a rematar bailando y yo de manera jocosa dije “y terminar moteliando” ellos soltaron una sonrisa y dijeron que rico….. Mi Señora lanza la pregunta “qué? lo del baile o le de la moteliada?” y MARCELA contesta con una sonrisa “las dos”. Después de un par de rones y conversar un rato de varios temas nos dirigimos los 4 para una discoteca cerca de la taberna donde estábamos. Todavía no había ningún tipo de insinuación SEXUAL ni malicia alguna….todo transcurría muy calmado….

Llegamos a la discoteca nos instalamos en una mesa algo retirada y discreta, pedimos el ron para seguir calentando la noche y continuamos con nuestra charla, mi Señora me saca a bailar y ya la estaba notando calientica empezó a pasarme su lengüita por mi cuello como ELLA sabe que me gusta y me arrecha y yo aprovechaba para restregarle mi verga que ya estaba activada, en fin besito va besito viene, y ella me pregunta “qué piensas de la pareja” a lo que le respondí “están bien y como que les gustamos y quieren lo mismo que nosotros SEXO”, igual dijimos que la noche apenas estaba empezando y que siguiéramos sin lanzarnos todavía.

Llegamos a la mesa y encontramos a MARCELA y JOSÉ dándose un morboso beso, creemos que lo hicieron con la intención de probocarnos y se pararon para bailar, ahí aprovechamos SOFIA y YO para darnos una buena manoseada ya que el sitio donde estaba ubicada la mesa nos daba esa discreción de no ser vistos tan abiertamente. Igualmente nuestras mentes empezaron a maquinar el plan que seguía para conocer que querían ELLOS. Le dije a SOFIA “cuando lleguen le digo a MARCELA que bailemos y tú te quedas conversando con JOSE, para tantearla e a ella mientras bailábamos”.

A si fue sonó un vallenato y le dije a MARCELA que bailáramos, llegamos a la pista de baile y de una la aprete por la cintura para que ELLA me tomara por el cuello, poco a poco me le fui arrimando más hasta tener todas sus tetas contra mi pecho y mi verga ya erecta en su entrepierna, MARCELA me abrazo más fuerte, le dije ”que olía muy rico y que estaba muy bonita” y le pregunteque pensaban de nosotros y contesto “nos agradaron desde que los vimos y ahora que los estamos conociendo igual”, deje el tema ahí y seguimos bailando sintiendo sus tetas y ELLA mi verga, nos sentamos de nuevo en la mesa y llego el turno de SOFIA para bailar con JOSE y yo seguí conversando con MARCELA sin ninguna malicia.

Después de varios tragos de ron le dije a SOFIA que subiéramos la temperatura de nuestro plan “párate para el baño y le dices a MARCELA que te acompañe y allá te le insinúas”, a si paso y mientras ELLAS estaban en el baño JOSE y YO hablábamos de lo buenas que estaban nuestras Señoras diciéndome JOSE “MARCELA es muy arrecha le encanta el SEXO, sobre todo las locuras” le respondí “Umm y juntarse con SOFIA que es bien caliente también, que no valla hacer que se estén comiendo en el baño y nosotros acá tragando seco” de inmediato soltamos la risa tomándonos un ron doble. Después de un rato llegan las chicas del baño y MARCELA saca a bailar a JOSE, SOFIA con una cara de morbo me dice “listo mi amor hoy comemos rico jajaja” y le dije que me contara que había pasado en el baño “ummm nos besamos y nos manoseamos y quedamos ummm mojadas y arrechas, tocame, ellos quieren lo mismo COMERNOS jajaja” nos dimos un morboso y rico beso acompañado de una metidita de dedo en su vagina que de verdad estaba muy húmeda.

Cuando llegaron de bailar SOFIA se para y sale a bailar con JOSE y MARCELA se me sienta en la silla de al lado y sin decir palabra me da un rico beso y me dice “que rico, la vamos a pasar genial ahora en el motel” YO no me aguante y le mande mi mano a su vagina, igual que SOFIA la tenía muy húmeda, nos paramos a terminar de bailar el disco y cuando llegamos a la pista JOSE y SOFIA estaban besándose y eso nos calentó más y seguimos nosotros dos besándonos con mucho morbo.

Llegamos a la mesa cuadramos para que motel nos iríamos y cancelamos la cuenta, cogimos un taxi y nos fuimos a continuar la faena. Ya en el motel nos tomamos unos tragos y después de una ducha y quedar desnudos, les digo a SOFIA y MARCELA “muéstrenos lo que paso en el baño de la discoteca” empezaron esas dos mujeres a deborarsen con pasión y morbo en todas las formas y posiciones, mientras JOSE y YO miravamos y nos deleitabamos con tan delicioso cuadro, después de un buen rato nos hacen señas para que nos uniéramos al festín y ufff de locos les hicimos y nos hicieron de todo (con la protección respectiva), recuerdo tenerlas a las dos en cuatro en la cama ellas de frente y mientras JOSE penetraba a SOFIA y YO a MARCELA se quejaban delicioso y se daban besos profundos, ELLAS se vinieron rico (como debe ser ELLAS primero), para luego nosotros despues de una buena mamada bañarlas de leche en sus pechos, ummm se los restregaban súper.

Descansamos, unos tragos de ron, baile desnudos y más SEXO, luego cada uno con su mujer, se volvieron a comer ELLAS dos, volvimos a intercambiar y después de 4 horas de rico SEXO, tomamos nuestros contactos, nos despedimos con un rico y morboso beso y cada Paraje para su casa.

Esta fue una de las mejores Experiencias Swingers sin buscarla, en el próximo relato les contaremos de una gran fiesta llena de MAGIA y SEXO con 9 parejas más toda una noche en un motel, delicioso sexo grupal.

A las PAREJAS de MEDELLIN (lean bien PAREJAS, NO HOMBRES SOLOS), que deseen conocer una propuesta que les tenemos los invitamosque busquen en el FORO SWINGERS DE GUIA, nuestra publicación "PROPUESTA DIFERENTE, SERIA Y REAL A PAREJAS VERDADERAMENTE SWINGERS EN MEDELLIN, SI TE INTERESA TE INVITAMOS A CONOCERLA".

Invitación por si les agrada la idea de conformar un grupo SELECTO con gustos afines a verdaderas vivencias del Estilo de Vida Swingers y/o nos escriben a nuestro PERFIL enviándonos un mensaje con su número de CONTACTO y nos comunicaremos con ustedes para darles más información.

Esperamos que disfruten el Relato.


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ