¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Quiero verte desde lejos porque quiero tener la panorámica de lo que es mio y lo que espera por mi día a día.

Quiero verte desde lejos para fascinarme con tu cuerpo, tus poses, tus delicadezas femeninas, tus curvas únicas, tu forma de moverte naturalmente.

Quiero verte desde lejos pero me has hecho adicto a ti y tengo que tenerte cerca desde el primer momento para oler tu piel y sentir tu humedad con mis dedos. Para sentir tu cuerpo en un abrazo y para que mi pene sea masajeado como te gusta.

No hay nada mas rico que sentir tu cuerpo caliente, transpirando sexo, gimiendo placer, ver tu cara de angustia antes que llegue cada orgasmo, esperando al que sigue inmediadamente de tu cuerpo multiorgásmico.

No hay nada mas rico que tenerte dominada por mi lengua y mis dedos, ese juego previo que te inunda de placer esperando a tenerme dentro de ti, con una erección creada por ti y unas ganas que nunca calmarán esta adicción.

Quiero verte desde lejos para fascinarme contigo y espérame un momento mienrtas me deleito. Espérame que ya voy a corresponderte como te mereces, con un deseo romántico y salvaje que solo tu y yo conocemos


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ