¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Salimos a visitar una amiga a una unidad en la ciudad al sur, ya que hacia mucho tiempo no la veimaos, todo trascurria con normalidad y luego de pasar la tarde hablando y desatrsandonos de chismes nuestra amiga decidió recostarse un rato. Nosotros por otra parte decidimos tomarnos unos rones para amenizar el día. 

Mi esposa al mirar por una de las ventanas vio que había una piscina y me preguntó si quería ir con ella a lo cual dije que si cuando salimos hacia la piscina nuestra amiga nos dijo que también había sauna que era muy aseado por si queríamos pasarnos por allí. 

Estuvimos en la piscina un bien rato hablando de cualquier cosa trivial, la verdad había poca gente así que no se nos pasó nada raro por la mente o por lo menos a mi... salimos un momento y nos dirijumos al sauna allí solo había una pareja y un par de hombres los cuales no tradaron mucho en irse quedando nosotros solo. Allí aprovechamos la soledad para darnos unos besos y yo chuparle las tetas que me encantan. 

Salimos nuevamente a la piscina y nos metimos nuevamente en esas un tipo moreno muy bien parecido nos saludo muy cordialmente y de igual forma respondimos el saludo, pregunta si vivíamos allí y le contamos que solo estábamos de visita, la conversación no pasó a más de simples banalidades y demás luego de invitarnos a unas cervezas y hablar un poco de la vida de todos mi esposa decidió ir al baño en su trayecto meniaba su gran culo haciéndola ver muy deseable y más porque el traje de baño se metía entre sus nalgas, en esas nuestro nuevo amigo me dice: 

- que buen culo tiene tu esposa 

A lo cual le dije que así era y que era mejor como lo movía, ambos reímos y brindamos por ello. Mi esposa regreso y nuestro amigo se despidió a lo cual decidimos volver al sauna para posteriormente regresar al apartamento ya que era tarde y el lugar estaba solo. 

Entramos al sauna y luego de beso y beso ñe propongo hacerme sexo oral a lo cual ella no se niega, no se cuanto tiempo llevábamos en esas cuando una silueta está asomada por la entrada obvio me repongo y me organizo a lo que una voz conocida nos dice. 

- No quería interrumpir, sigan en lo suyo. 

Al ver era nuestro amigo y lo invitamos a sentrse cerca de nosotros mi esposa obvio por el morbo sacó mi pene y siguió chupando nuestro amigo saco el suyo y comenzó a masturbarse era un pena moreno de buen tamaño y buen grosor así que le digo a mi esposa que se levante y le preguto si queré invitar a nuestro amigo a lo que ella responde que si. Le digo a el que se acerque y le bajo el traje de baño a mi esposa para que el pueda deleitarse con ese buen culo. El lo manosea y se nota el deseo en su cara. Le propongo hacernos en la entrada y así vigilar que nadie venga mientras mi esposa nos chapa la verga a ambos. 

El solo gemia y recalcaba lo bueno que mamaba y que qué rico sería comerle la cuca. Mi esposa se levantó y se desnudo totalmente y se sento en las silla exhibiendo la vagina le digo a el que se la mame mientras yo vigilo y así fue. Pero antes me dijo que traía preservativos por si lo dejaba cogersela así que le dije que aprovechará mientras yo vigilaba. 

Así fue el le comía la vagina mientras ella genial de placer y yo solo disfrutaba del cuadro mientras me masrutbaba y miraba que nadie entrará luego ella vino hacia mi y comenzó a chuparme el pene, nuestro amigo se puso un condom y comenzó a clavarla, agarraba su culo mientras yo agarraba sus tetas y veía como se metía mi verga en la boca. Cuando ya el se iba a venir le dije que se lo exhara en la cara así que ella se arrodillo para recibir todo en la cara y por supuesto yo también lo hice. Luego de acabar nos quedamos allí hablando como buenos amigos como si no hubiese pasado nada. Luego nos duchamos y nos despedimos no sin antes quedar en ir a visitarlo en su apartamento pero ya esa es otra historia. 


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ