¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Cómo me fue el primer día uds do lencería

El solo sentir la sensación de la ropa interior femenina puesta, ya es un placer. Empieza a recorrer una adrenalina por todo el cuerpo de imaginar un montón de escenarios que se puedan dar en el transcurso del día.

Salí de mi casa hacia el trabajo, y el solo hecho de pensar..es un edificio de oficinas, será que si en el ascensor se sube más gente y nota de algún modo que llevo puesta ropa interior femenina? Será que al caminar se me nota algo?... Aun más si voy al baño y hay más gente en el mismo, cuando baje mi bragueta el de al lado notará que la llovo puesta?...

Ufff mientras iba a mi trabajo pasaban todas esas preguntas por mi mente..mientras sentado en mi carro, las tangas que traía me apretaban mi bulto, sentía la tira como rosaba mi culo.. a su vez todo el morbo que me generaba iba haciendo eco en mi excitacion y mi verga ya venía babeante, sobaba mi verga por encima del jean y se sentía delicioso.

Me baje del carro y se me hizo eterno pero a la vez placentero el camino del parquedero al ascensor para subir al lobby, de ahí tener que pasar por el frente de las recepcionistas hacia el ascensor que lleva. Alas oficinas..

Uffff créanme que fueron momentos de total adrenalina, ya en la oficina todo seguía  a mil ya se podrán imaginar...

Y solo les puedo decir que fue un día muy excitante...

Nota. Gracias por leer mi relatos, pero debo aclarar que NO busco Sexo Afanado con otros hombres, si compartes los mismos gustos excelente. me encantan las mujeres..!! Gracias saludos


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ