¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Comienzo por decir que es casi como ganarse la loteria encontrar a alguien que acepte tus locuras sexuales y te las apoye y yo la encontré  en una maravillosa mujer.

sin dejar mi bisexualidad de lado esta chica se encarga de darme unas faenas que cualquier pelicula porno envidiaria. Comenzamos hace un par de años y ella le gustaba jugar con mi ano muy delicadamente, sexo oral y demas.. un día compramos un dildo y ella me dijo que básicamente era un objeto para compartir. tomó esos 15 cm de latex con una mano y con la otra a chupármela, introduciéndolo poco a poco y me fue abriendo de una manera increible, hasta que me vine... y así comenzamos..

ha evolucionado y hoy dia.. tenemos muchos juguetes, ella le fascina meterme el puño en el culo, yo tambien le complazco con mi mano dentro del suyo, los juguetes de 5 y 6 centímetros.

En algunos momentos conseguimos algun moreno para trio y lo disfrutamos los dos, sesiones de 4 y 5 horas de sexo intenso.

No soy muy descriptivo pero espero que todos consigan esa real media naranja con la que puedan explorar sus mas bajos deseos.


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ