Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Espiando a mi jefa del trabajo

Confieso que antes trabajaba de recepcionista nocturno en un hotel de mi ciudad, de vez en cuando tenia que revisar facturas que la olvidadiza de mi jefa debía enviarme a la computadora principal que era en la que yo hacía las carpetas.


Bueno, un día abrí su computadora como de costumbre, (cabe aclarar que ella me pedía que lo revise) y ví que dejó su WhatsApp abierto, rápidamente cerré la pestaña y continúe buscando mis archivos que necesitaba, desde entonces me empecé a dar cuenta que siempre dejaba su cuenta abierta en esa computadora, ya que era la que usaba para trabajar.


En una noche de aburrimiento total, no tenía habitaciones ocupadas, por lo pronto no había mucho que hacer, estuve revisando mis carpetas y Vi que faltaban facturas, asi que procedí a prender su computadora y como siempre, su WhatsApp estaba abierto, solo que está vez fue diferente, porque estaba en pleno chat hot con una persona, creo que era su novio o su amante, algo así...


Rápidamente cerré la ventana para que no me descubriera, pero pasando las horas y viendo que su última conexión no se actualizaba, me ganó la curiosidad y decidí entrar a revisar sus chats a ver qué me encontraba, acepto que estuvo mal, pero me prendía mucho la idea de conocer la vida sexual de esa mujer, mi jefa era de complexión medio llena, tenía un rico culo acompañado de unas grandes piernas, ella media como 1.70 aprox, tenia una cara bonita y unas tetas pequeñas, pero sabrosas.


Leyendo el chat ví muchas cosas que me calentaron, en especial como le gustaba coger a ella, en sus conversaciones con su amante descubrí que casi no le gustaba que le chupen la concha, pero ví que a ella le encanta mamar vrga, o en sus propias palabras “podria pasarme horas ahí”.


Con cada palabra que leía conocía más de ella y claro que me calentaba mucho, esto duró por varios días, incluso diría que hasta semanas, pero siempre tenía la esperanza de que comencé a enviar nudes, hasta que un día revisando sus chats, pasó.


Vi varias fotos casuales de ellas, enseñando la cara o algo curioso de su día, pero también ví una foto de sus tetas, la foto la tomó en primera persona, por lo que yo veía esas ricas tetas como si yo estuviera en su lugar, esos pezones cafecitos, dios, estaba tan prendido, me encendió más el hecho de que era mi jefa y además era algo estricta, rápidamente guarde la foto y me la fui a jalar pensando en que besaba sus pezones, más el izquierdo en el que tiene un lunar en su mero pezón.


Desde entonces me di cuenta que es bien zorra y que utilizando las palabras correctas me la podría coger, actualmente ya no trabajamos juntos, pero siempre me prendía al verla en las juntas mientras pensaba en que yo conocía esas tetas pero ella no lo sabía, jamás lo ha sospechado y nunca me descubrió.


Nunca hablé del tema con nadie, así que ustedes son las primeras personas en leerlo.

enrique-betancourt

Soy hombre heterosexual

visitas: 981
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2024-03-22 09:53:01
Más Relatos Por enrique-betancourt
Compartir en:

1 Comentario

Exitante

2024-04-04 13:44:45