Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Luego de la cita

Hola, es mi primer relato, disculpen los errores. Mi nombre es “Juan” tengo 36 años, soy morenito, un poco gordo, barbadito, mido 1.69 y mi característica mas notoria es que uso silla de ruedas para movilizarme jeje.


Me gusta mucho ver porno y de hay inicio mi gusto por los manes o mejor dicho, mi gusto por las vergas de los manes jejeje. Me gusta mucho estar en internet más que todo entrar a salas de chat, en esas páginas iniciaba conversaciones muy interesantes por no decir calientes, pero cuando decía lo de la silla de ruedas me dejaban de hablar (y no me estoy quejando valga la aclaración). La verdad me desanimaba mucho la situación, pero bueno al punto.


En la red social de la f azul publiqué un anuncio buscando amigos y de una vez puse mi condición física. Me hablaron varios manes, pero no salían con nada, hasta que me hablo alguien muy interesante, empezamos hablar de cosas de la vida hasta que llegamos al mejor tema, sexo jeje, el man que voy a llamar “Pablo” me dejo saber que estar con una persona en silla de ruedas era su fantasía y yo sin dar espera le dije que yo se la podía cumplir jeje. Mis salidas son un poco complicadas porque vivo en unión libre con una mujer, pero por lo general aprovecho cuando debo ir a una cita medica porque lo hago solo.

Cierto día tenía una cita y mientras iba de camino le escribí a Pablo para mirar si nos podíamos encontrar por fin y acepto, fui a mi cita y al salir él me estaba esperando fuera de la IPS en su carro, nos saludamos de mano, Pablo muy amable me ayudo a subir al carro, subió la silla y arrancamos. En el carro empezamos hablar pero íbamos sin rumbo fijo y en medio de la conversación me dice pablo – que quieres hacer- a lo que yo le respondí - lo que quieras – de inmediato me dijo – vamos a moteliar o que - y me empezó a acariciar la pierna izquierda casi tocándome la verga, la verdad eso me éxito mas de lo que estaba pero la también estaba algo asustado y le respondí – Siii- Llegamos al motel, estaba algo asustado y tenia mucha pena porque nunca había ido a un lugar de esos menos con un man, nos dieron la habitación y subimos por el ascensor. Yo estaba muy callado por los nervios, entramos a la habitación y pablo sin perder tiempo me ayudo a pasar a la cama, yo me empecé a desnudar pero Pablo de inmediato me dijo no espera que yo lo quiero hacer, se me acerco y sin preguntar me empezó a besar, me manoseaba y me besaba con desespero a lo que yo respondía, me ayudó a quitar la camiseta y el pantalón mientras me acariciaba, luego me quito la pantaloneta y quede desnudo del todo, me miro de arriba abajo y luego se desnudó él, Pablo tenía una buena verga no muy grande pero si gruesa, se bajo de la cama, camino hasta poner su verga en mi cara y yo sin dudarlo me la metí en la boca, fue una sensación deliciosa, me encantaba, me cogía la cabeza y me penetraba la boca con su verga hasta hacerme ahogar. Después de un rato me dice - ponte boca abajo - y yo muy obediente lo hice, me paso una almohada la cual me ayudo a poner en mi estómago, me manoseo las nalgas, luego el ano, se metió un dedo a la boca para babeárselo y me lo empezó a meter, cuando ya estaba un poco dilatado el ano se puso un condón y me penetro, cuando esa rica verga gruesa empezó a entrar sentí un encalambron, me lo metió primero despacio pero fue cogiendo ritmo, me decía – esto es lo que querías, verdad? – y yo entre gemidos le decía – si si – por un buen rato siguió así, luego me dijo que me pusiera en 4, con algo de dificultad lo pude hacer y me la volvió a meter pero esta vez si de repente en una embestida, luego de unos 5 minutos acelero mucho más y se botó. Quedamos hay acostados en la cama desnudos, me dijo - quiero ver que te masturbes hasta venirte - y yo muy obediente me empecé a pajear, el me acariciaba muy rico las tetillas, los testículos, me besaba hasta que terminé. Nos quedamos hay en la cama acostados desnudos conversando y luego de un ratico nos vestimos y nos fuimos.


Disculpen si me extendí un poco, pero me éxito recordar la experiencia jeje. Busco amigos serios, reservados, activos para ver que se puede dar, soy de Medellín. Me considero pasivo.

morenito91

Soy hombre bisexual

visitas: 871
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2024-04-29 15:37:55
Más Relatos Por morenito91
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios